Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
14 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
45 / 80
#661

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Elu,,,me refiero a que el que entra en un " puto chicharro inmundo" tiene que saber que igual no sale.

YYYYYY  el que entra en un valor de la bolsa hispana tipo medio-alto ,,,,es mas chicharro que muchos del Nasdaq.

USA te dá oportunidades,,,,,el bosín te las quita.

Yo,,,y tú lo sabes,,he comprado muchos "putos chicharros inmundos",,,pero sé donde me meto

Luego no está permitido llorar.

Ni hechar la culpa a nadie.

La culpa es mia si he comprado,,,tanto si gano como si pierdo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#662

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Sí, sí, si salvo la coña del camión de la basura, el mensaje no era para tí, lo que pasa es que ya sabes que contesto pinchando lo primero que veo más cerca, y pinché en tu mensaje para poner la coña, pero luego me fui extendiendo, pero no para tí, sino para el pinchauvas éste que anda siempre emporcando los hilos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#663

Re: déjanos en paz

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3418535-hacia-donde-vas-urbas?page=2#respuesta_3423685

perdona pero estás mintiendo, igual que miente muabdi al afirmar que este valor no se mueve (no se moverá pero hay gente que lleva meses ganandocientos de miles de euros en su recorrido del 20% entre el 0,010 y el 0,012).

bueno, y el resto de mentiras que ha dicho pero que no pienso entrar a discutir con alguien que aprovecha la mayoría de sus comentarios para jactarse ante todo el mundo de lo bien que se gana la vida haciendo trading. Dime de qué hablas y te diré de lo que careces, dime de lo que hablas mucho y te diré con lo que sueñas.

De lo poco coherente y ajustado a realidad que has escrito de entre tus cientos de posts yotrader.

En una de tus típicas rabietas de nini en tu búsqueda de reconocimiento foril, pero acertado y ajustado a realidad, aunque luego volveis a ir de la mano en ese mismo barco de bartolos que comandais el portal.

#664

Re: muabdi, la gata-pinocha infinita

Así no hay quien se aclare...

 

Yo no he dicho nada del año en que compré las TEF, eso es una obsesión tuya. Sobre todo cuando unas veces haces el cálculo sobre un año y otras sobre otros, o sea, ¿cómo te lo diría? No existe año de compra, según lo que yo haya escrito porque no he escrito nada de eso. Todo eso del año, viene siendo tuyo y solo tuyo.  

 

Mezclas y relacionas los años de bolsa con la consecución del millón de euros y con la empanadilla de Móstoles, al parecer...

 

Menos mal que tu argumentas derecho y, además, no comienzas a contar los años desde 2017, sino desde 2015 (consecución del millón). Hay que jorobarse. Y soy yo el que no lo tiene claro...

 

Ah, tienes razón, no tengo un millón, ahora mismo estoy ya "cómodamente situado" por encima de esa cifra. Hay que ver que mala es la envidia.

 

Hace ya unas vidas hiciste un cálculo sencillo y diste una conclusión de esas tuyas, de verdad verdadera: 330.378 / 107= 3.087 pesetas por acción. Y, en tu inmensa sabiduría, viniste por el foro diciendo que ese precio no lo había tocado hasta 1996 que, por lo visto, era el año de "mi inicio" bursátil. Ahora, sinceramente, ya no sé cuando dices que he comenzado... hasta yo me he perdido en ese retorcimiento del argumento. Ah, siento no haber especificado que en el importe de compra iban las comisiones, jajajajaja, es de puto chiste, tío.

 

Y mira, no es que "AHORA" diga que la comisión va incluida. Es que, en una operación de compra, no se si lo sabes, te cobran comisiones. Eso sí, en tu inmensa sabiduría, no lo tuviste en cuenta en el cálculo anterior. Lleno de razón, has buscado y buscado y, ¡¡¡eureka!!! el año que TEF cotizaba a 3.000 pesetas fue 1996, ergo, en tu razonamiento, comencé ese año. Ya ves lo que te ha durado. Y eso que te puse que te equivocabas, pero vas a lo tuyo. Se te ha venido abajo el chiringuito, con burro incluido... como con aquello de que todos entendemos lo que es un gestor de un fondo ¿te acuerdas de eso? Lo que tu entiendes de las cosas, no es lo que son las cosas. Al parecer hay mucha diferencia.

 

Es decir, primero no lo especifico y ahora digo que va incluida la comisión... es que lo quieres todo hecho, caramba, jajajajajajaja.

 

Por si acaso, tengo para tí otra sorpresa... Primicia en exclusiva... tengo dos operaciones de TEF del mismo importe en pesetas, de la segunda, he reproducido algo en mi libro. Hasta ahí he tomado precauciones. Para que veas. Claro que no es la única en la que sucede eso, desde que hago scalping, a veces esto es hasta frecuente (lo cierto es que fue curioso en su tiempo, lo guardo como anécdota curiosa), lo que suele variar es la venta.

 

Cualquiera sabe que, un importe de compra, dividido entre el número de acciones NO ES LA COTIZACIÓN DE LA ACCIÓN, salvo un ignorante profundo como tu.

 

En estos momentos, pillado en renuncio, comienzas a hacer otro tipo de cálculo... y encima dices que me favoreces en mi fantasía.... gracias, me has enternecido el corazoncito (que uno también se emociona, caramba).

 

Por ahora, se va viendo quien hace elucubraciones y quien ha puesto datos. Eso sí, a partir de ahora, con todo el chiringuito que te habías montado destruido (cosas de no saber que te cobran comisiones por comprar acciones y de confundir un precio de compra con un precio de cotización), puedes ir haciendo todos los cálculos que quieras.

 

Y vuelves con lo de los 34.000 euros/año. Creo recordar que te puse un pantallazo de unas plusvalías de la cartera de swing de una sesión a otra con más de 3.000 euros ¡¡¡ en un día!!!!. Ya sé que tu no eres capaz de hacer eso diez veces en 12 meses, pero otros sí podemos. No somos tan miserables como tu y disponemos del capital suficiente para hacerlo.

 

A estas alturas de la película, el que más y el que menos, ya te ha vuelto a calar. El pantallazo ese de máximos y mínimos te ha quedado la mar de bien, pero no deja de ser una elucubración más... lo mismo podrías haber traido los de 1784, por ejemplo y la primera memoria anual del Banco de España. Vendría a ser lo mismo.  Es más, de ese PDF tuyo que enlazas, tienes un precioso apartado en el que pone que hay conversiones al 160 y pico%. Supongo que tampoco sabes lo que es eso.

 

Ya que la cita es de la entrevista de la página, en ella hago mención a un programa en ANTENA 3 RADIO, se llamaba ANTENA DE LA BOLSA ¿de qué años es ese programa?

 

Finalmente, mis post serán de la extensión que me parezca, faltaría más. Total, ni leyéndolos te enteras de nada. Y mira que te avisé de que te equivocabas en algo básico... y te has dado cuenta cuando te he dicho lo de la comisión. Acojonante.

 

Hala, date un paseo.

 

Suerte a todos.

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#665

Re: Muadbi y sus mentiras sin fin

Hasta tu próxima vida.

 

Hazme caso y mírate, esto de coger obsesiones como te sucede, créeme que no es normal.

 

Sobre la falta de verguenza... creo que puedes decir mucho más tu que yo.

 

Mira, este ha sido cortito, espero que te guste.

 

Suerte a todos.

 

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#667

Re: déjanos en paz

paso de seguirle el juego a un troll.

#668

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Bueno... eso de "puto chicharro inmundo"... quizá solo sobre lo de inmundo... el resto creo que le sería perfectamente aplicable, jajajajajaja.

 

Claro que, incluso en el IBEX, hay cada cosa, que tiene su delito. Incluso algo tan grande para operar como CCEP, tiene un volumen diario de risa.

 

Eso sí, cualquier cosa que te meta euros en el bolsillo, sea puto chicharro o no, bueno es.

 

Por lo demás, Sniper tiene toda la razón y se fue avisando, en mi primer post de este hilo, se ponía: había que estar dispuesto a perder el 100% de la inversión.

 

Por desgracia, como dices, ahora mismo la seguridad no existe. El que quiere obtener beneficio está obligado a correr riesgos. Ni siquiera algo como la deuda pública, teóricamente garantizada por el propio Estado, está libre de ser sometida a quitas. Quién lo iba a decir...

 

De todas formas, como le puse a Javivi, esto está empezando, no creo que lo suspendan "sine die" ni que esperen a la imputación, toda la instrucción y todo el desarrollo del juicio en su caso. Veremos, porque la CNMV en este país nuestro también tiene su intringulis.

 

La cosa estará en ver qué manos se ponen nerviosas, si es que llegan a ponerse nerviosas. Por ahora, tranquilidad y calma. No creo que nadie haya puesto en Urbas los ahorros de su vida, vamos.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#669

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Suscribo lo que pones sobre el multinick.

 

En cuanto a Javivi, que creo que es a quien te refieres sobre que pasará con su dinero, creo haberle explicado mi punto de vista que, por ahora, mantengo.

 

El único inconveniente de la situación es que las acciones y, por extensión, el dinero, está paralizado al arbitrio de otras decisiones de la CNMV. No podrá vender los títulos ni recuperar nada por mucho que quiera.

 

También creo, como he puesto ya, que no creo que la situación se extienda en el tiempo. Hay un precedente con LA SEDA que creo que la tuvieron suspendida un par de años (no recuerdo ahora mismo si hay alguna que haya estado suspendida tanto tiempo como esa), pero ahí, el consejo andaba a palo limpio en su misma mismidad. No es este el caso. Y el "asunto" del presidente, está en una fase inicial de investigación. Veremos.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#670

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Es así, cada uno es responsable de sus actos.

 

Estoy dentro de Urbas y estoy la mar de tranquilo.

 

La cabeza siempre fría en bolsa. Nada de calentones temporales que no llevan a nada.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#671

Re: Vendeburras vuelve, gran estreno en sus hilos.

Era fantasía lo de operar en contado frecuentemente y ganar dinero, según tu.

Era fantasía hacer cientos de operaciones al año sin que las comisiones te quemaran, según tu.

Un gestor de un fondo era lo que comunmente se entiende, según tu.

Todo el mundo miente, según tu, todos tergiversamos, según tu.

Debería haber especificado que un importe de compra "lleva puestas" las comisiones, según tu.

Tengo la culpa de que no sepas que un precio de compra no es un precio de cotización (el cálculo lo hiciste tu solito).

Ahora, sin argumento, vuelves al insulto (flipaos, trolas, sin argumentos -no está mal, te he puesto unos cuantos- festival de mentiras, relación según tu de quien no vale nada en el foro -repartes acreditaciones-, caraduras de moderadores que secundan nuestras trolas -ellos también, vaya- )

Y, todo lo anterior, para tí, deben ser "circunstancias", el pantallazo, las operaciones, desmontarte las ideas que ibas teniendo... Cuando se te cae el andamio, te queda la impotencia, nada más, es lo que tiene no tener bases sólidas.

 

*******

 

Y llegas tu, en tu blanca y resplandeciente armadura, con afilada espada a impartir verdad y justicia (las veces en que te has llevado ostias como panes no cuentan para tí).

 

Te invistes del ropaje de la verdad única, indiscutible, impepinable, contra todo viento, tempestad y marea.

 

Eres el justiciero enmascarado (en un montón de nicks) que, insultando, faltando, y demás pone en evidencia a todos aquellos que faltan a la verdad...  A TU VERDAD (la única, la inimitable, la exclusiva, esa que solo tu posees).

 

*******

No sé si lo ves... no sé si queda algo por decir...

********

 

 

Suerte a todos.

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#672

Re: Vendeburras vuelve, gran estreno en sus hilos.

¿Me puedes enlazar con algún post en el que se pueda apreciar mis "flipaduras, inconcruencias y mentiras?. Te estaría muy agradecido. Si no los encuentras te rogaría una disculpa. Gracias y un cordial saludo.

Método, disciplina y tiempo

#674

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Buenos días, el usuario Bilbondo ha sido baneado por las contínuas faltas de respeto incluídas en sus comentarios y por ser un multinik ya baneado anteriormente. 

Un saludo. 

#675

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Pues yo no me he quedado dentro pillado (y mira que odio la palabreja esa) pero me da la impresión de que pronto* se publicará más información a través de los medios oficiales que permitirá a la CNMV abrir nuevamente la cotización.

Recordemos que el bloqueo o la suspensión no es para fastidiar, es para evitar que la gente que está dentro (y no quiere vender) pierda su pasta. ¿Qué habría sucedido si hubiesen publicado la noticia de la fiscalía anticorrupción y no hubieran suspendido el valor? pues que el precio de la acción habría descendido hacia el suelo en 0,01 -0.02 inmediatamente. Y de ahí habría sido jodido volverla a levantar.

De esta forma, si existe la posibilidad de recibir buenas noticias en los próximos meses pues compensarán la pesadumbre de los pesimistas. Además queda muy feo ver un valor en el suelo, tal y como permanece ahora los inversores así pueden decir que sus acciones tienen un valor y los inversores que no sepan de la movida pueden pensar que sigue vivo.

Ya sé que eso de mantener un precio detenido es "pan para hoy y hambre para mañana" pero en esta vida, cuenta más lo que aparenta ser que lo que realmente es.

Saludos.

(*) Hay que tener en cuenta que ese "pronto" hay que conceptualizarlo bajo el punto de vista de nuestro actual sistema legal

Brokers destacados