Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
14 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
19 / 80
#271

Re: Y nos llaman calienta-valores ...

Yo creo que es cierto, todos los que leen este foro y escriben su opinión lo hacen por interés.

Unos están interesados que la compañía crezca y se haga fuerte para ganar dinero.

Otros están interesados en que la compañía se hunda y quiebre para que otros pierdan su dinero.

Todos tienen sus intereses, aunque unos son más legítimos que otros.

Saludos.

#272

Re: Y nos llaman calienta-valores ...

Pues por mucho que te joda, el valor que tanto intentas derribar y del cual hablas tan mal y odias tanto ya ha ascendido más del 100% en 2 meses.

Sinceramente espero que MUCHOS INCAUTOS lo hayan comprado cuando yo lo hice porque ahora ESOS INCAUTOS TENDRÁN EL DOBLE DEL DINERO que invirtieron (como yo).

Y por otro lado espero que no haya muchos incautos que hagan caso a derrotistas como tú a los que sólo les interesa entrar en un foro para meter cizaña, para despreciar, insultar y calumniar a quienes escribimos en él con el único objeto de hacer daño, tanto a los inversores como a la compañía a la que difamas, porque es evidente que o eres una mala persona y sólo buscas sembrar el mal o como dice Basauri1, lo haces por puro interés porque tienes posiciones cortas sobre Urbas y tus ganancias se basan en la caída de esta empresa.

Y yo no te juzgo como persona, te juzgo como MALA persona.

#273

Re: Y nos llaman calienta-valores ...

Desde mi punto de vista el valor esta dando una entrada idonea para tomar al valor en modo inversion,subirá con fuerza y le queda muchisimo recorrido en un futuro no muy lejano.Esta practicamente arrancando.Vamos desde mi punto de vista esta a precio de ganga.

#274

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Molt bon dia.
Está a 0´027
Sube el 17 %
Vol: 283.015.560

#275

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Al calor de las otras Immos! alguna zona de parada?

#277

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Pues después de estar toda la semana , mirándola me he subido al carro ,bueno , he puesto una orden, es mi primera vez en una empresa k , rectificarme si me equivoco, se comporta como un chicharro , espero no salir escaldado , he puesto orden a 0,025 , una pregunta tonta , como veo que va saltando de muy poco en poco pero cada vez es un 4℅ , se podría sacar pasta comprando a 0,025 vendiendo a 0,036 y así sucesivamente? O las órdenes no entrarían? UF se ha puesto en 0,025 pero no ha entrado y vuelve a 0,026 , os tardo mucho en entrar vuestra orden , m dicen que hay muy muy poco volumen

#278

El antequerano afirma que Urbas es fruto de inversion con una capitalizacion de 907 millones €

http://www.grupourbas.com/comprar/piso-vivienda/el-capital-social-y-la-accion.html
""""""El Capital Social de Urbas Grupo Financiero, S.A. inscrito en el Registro Mercantil de Madrid asciende a 336.112.541,49 € constituido por 33.611.254.149 acciones de 0,010 euros de valor nominal cada una. Las acciones son todas de la misma clase y serie y cotizan en las Bolsas de Madrid y Barcelona a través del Mercado Continuo, salvo 30.759.040.000 acciones procedentes de la Ampliación de capital por una cifra nominal total de 307.590.400,00 € con una prima de emisión total y conjunta de 76.897.600,00 €""""" Urbas, el ultimo chicharro en calentamiento global.
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ES%3AUBS&insttype=Stock
Pagina 98 de la auditoria de 2015 deja claro el numero de acciones, casi todas sin admitir a cotizacion, pero con un valor patrimonial de 0,0125€ acción.
http://www.cnmv.es/AUDITA/2015/16678.pdf
Se declara que el patrimonio neto de la empresa a 31 de diciembre de 2015 es de 164 millones de euros.
Como hay 33.611.254.149 acciones por 0,027 son 907 millones de euros.
Lo que pasa ahora mismo es que hay muy poco papel, la cnmv se niega a admitir las acciones SIN UN CONTRASPLIT, y los ESPECULADORES A JUGAR, y tonto el ultimo que se quede con las acciones, como siempre. La operación de control se ha hecho a 0,017€ por acción, a pagar en diez años. Acciones valoradas a 0,0125€ se pagan a 0,017€ dentro de diez años, mientras para el antequerano a 0,027€ le parecen la inversión del siglo. Claro, es antequerano.
http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20150924/alza-compra-filial-suscrito-3246709.html

#279

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Desde el 0,012 he entrado y salido ya varias veces con buenas plusvalias, ahora mismo vuelvo a estar dentro y creo que tiene todavía recorrido, o no.

#280

Re: El antequerano afirma que Urbas es fruto de inversion con una capitalizacion de 907 millones €

Lo ideal sería conocer cual será el precio en el cual la CNMV admitirá las acciones de dicha ampliación. Yo hice una estimación en el primer post de este hilo pero podría ser incorrecta.

Ciertamente acojona que de un día para otro el valor quede reducido a calderilla.

Y aunque va bien encaminado de momento, yo creo que antes de que el precio llegue a alcanzar ese nivel de "dilución" (a saber cual será realmente) podemos encontrarnos con otras sorpresas, de las cuales espero que nos avisen previamente en las divertidas publicaciones de la CNMV (tonto el último que las lea):

-una admisión "parcial" de la ampliación???(en realidad no sé si eso se puede hacer)
-un contrasplit para proceder posteriormente con la admisión de la ampliación.
-una OPA de otro pez más grande.
-una suspensión de la CNMV por algún oscuro y asexual motivo
-un final de cotización en bolsa
-un ....

Es lo que tiene no conocer el futuro. Que de saberlo... aquí iba a estar yo XD

Saludos.

#282

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Ajram ha soltado sus Urbas, hace 10 días las llevaba.

Veo que incorpora SPS, algo habrá visto ahí, las lleva a largo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#283

Re: El antequerano afirma que Urbas es fruto de inversion con una capitalizacion de 907 millones €

hola buenas noches me he dado de alta en este foro por que me interesan los comentarios que llevo días viendo en este foro, me podrías decir a cuanto ves que pueda llegar antes del contrasplig ya que yo soy uno de los que piensan que lo tiene que realizar por fuerza gracias y un saludo

#285

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Atentos al valor porque si pasa los 0.028,puede subir con mucha fuerza y rondar los 0.040 muy rapido.Lugar donde ya si debiera tener una ligera correccion antes de continuar al alza,pero de momento mañana promete de lo lindo.Nos vamos,a rebentar los 0.028 ,en un piz-paz,si el volumen es como el de hoy,por cierto, cierre de hoy fenomenal.Lo que augura ese bonito escenario,para mañana.Buenas noches.

Brokers destacados