Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
775 / 2.209
#11613

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cada uno de nosotros tendrá su propia opinión y su propia experiencia sobre lo que vivió en Nasdaqlandia. Yo considero  injustos los reproches hacia el Super porque durante mucho tiempo nos ofreció su "casa" para aprender, para informarnos, para aportar y para opinar sobre Novavax y sobre otras muchas compañías. Y lo hizo de manera desinteresada. 
En su momento no había, al menos en castellano, ninguna página con tanta información sobre Novavax como la del Super. Había opiniones desde el punto de vista técnico y fundamental, noticias, debates y si, eternas discusiones. Y creedme,  por esa información que había en Nasdaqlandía en otros sitios se cobraba y se cobra. 
Creo  recordar que el Super tenía planificado cambiar de página para hacerla de suscripción bastante tiempo antes del fallo de la fase 3 del RSV de ancianos. No fue el desplome de Novavax lo que motivó esa decisión. Tutamen lo podría confirmar porque el le ayudó con el tema de la nueva página. 
Desde luego no es justo insinuar que pretendía recuperar sus perdidas en Novavax cobrando una suscripción en su nuevo proyecto. 
En cuanto al hecho de que después no siguiera con su página o su nuevo proyecto.... Creo que Ramón se quedó con aquella caída tan tocado y afectado como cualquiera de nosotros. Juraría que escribió una entrada comentando que se iba a dar un tiempo con Novavax. 
Aquellos fueron momentos muy difíciles para todos, no me cabe duda, pero como siempre sucede en situaciones así, se señalan culpables para responsabilizarles de lo sucedido. Ramon fue uno de los señalados. Y debió ser muy difícil para el. Lo se por experiencia, porque yo fui aun mas señalado que el Super como el gran culpable de lo sucedido. Y seguramente tuviera mucha culpa  pero fue muy injusto. Dediqué miles de horas a escribir sin más intención que tartar de ayudar.
Fueron momentos realmente difíciles a nivel personal y profesional. Y escribir sobre Novavax y tratar de aportar perspectiva y esperanza para los demás tras lo sucedido fue una tarea bastante complicada. 
Imagino que al Super le sucedió algo parecido, y parece que tras la debacle, a pocos les quedaban ganas de unirse a un proyecto de suscripción con una de los que consideraban responsables de su situación.
Creo que también hay que agradecer a Framus que en su momento creara este foro, que tiene un nombre de lo más adecuado, y que ha servido,como dice Seguidor, de faro para todos en los momentos mas oscuros y difíciles de esta larga travesía. 
Repito que estoy convencido que mucho de lo que entonces sucedió se debía a los difíciles momentos que se vivían. Y no vale la pena remover ciertas cosas ni echar mierda a nadie. Al final cada uno es dueño de sus actos. Tanto en bolsa como en la vida.
Disfrutemos de estos momentos tan merecidos para todos y dejemos atrás ciertas cosas que no van a traer nada bueno.
Yo particularmente echo de menos al Super. Me habría encantado leerle de nuevo, o que participara aquí, pero respeto su decisión. Espero que le haya ido bien durante estos años y que se haya beneficiado de los movimientos de Novavax y le haya pillado dentro toda esta subida.
Tutamen, dale recuerdos de mi parte. Se que sois grandes amigos, y saluda también a Enrique. Les deseo lo mejor. 
#11614

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todo un caballero Pat!y totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho! Cada uno es libre de hacer con su dedo lo quiera y por ende tiene que asumir las consecuencias. No obstante, por aqui se advierte de bastantes riesgo...hay usuarios mas prudentes que otros y cada uno argumenta libremente su punto de vista para que los lectores puedan tomar sus decisiones de manera responsable.

Yo aún con la subida esta todavia voy perdiendo mucho dinero, porque voy surfeandola poco a poco y tengo miedo a otro fail o que el virus desaparezca o que se yo..otros habras recuperado ya y me alegro mucho por ellos porque hay que tener dos pelotas muy gordas para recuperar con esta bicha..

Bueno yo solo espero que de aqui a julio recibamos pasta de Barda y que los resultados en animales sean mejores que los de los competidores..eso atraerá a los institucionales y con suerte podremos llegar a los 60-80 a base de humo..Mi idea es quedarme all in hasta finales de julio y por supuesto no quedarme a los resultados de la fase III...

Un abrazo para todos y espero que hoy toquemos los 50!

Edito: yo tb echo de menos al SUPER!ojala apareciese por aqui..y tambien echo de menos los cohetes de SERGIO aunque habia trifulcas en el foro eran divertidas!ahora tenemos discusiones muy polites entre PAT y Tutamen 🥳


#11615

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguien vio la entrevista a Stan en el programa de Cramer? Nose que diria pero bajo en el after y ahora sigue bajando.... En realidad lo importante es la presentación del Congreso de Vacunas a las 17, a ver que tipo de detalles dan y como lo interpretáis los expertos. 
#11616

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La tienes más arriba.
#11617

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

17 hora España?
#11618

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La he visto, pero mi nivel de ingles no es tan bueno ni mi conocimiento de los conceptos como para saber que se dijo para que bajase en el after. Es secundario porque lo importante son los datos de hoy y todo lo demás que ya se ha comentado, pero por saber que claves pueden generar desconfianza en la empresa.
#11620

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que buen gráfico Framus. La cosa parece clara, pero quien sabe.
Me sabe mal que no pillaras la subida, el otro día cuando hiciste el trading del viernes, hiciste un comentario y algo me paso por la cabeza, ironias de la vida se cumplio lo que dijiste allí.
#11621

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A que te refieres que por técnico la situación esta clara. ¿En serio la veis de vuelta a los 30 bajos y 20 bajos?
Perdonar mi ignorancia para interpretar los gráficos de Frammus

gracias
#11622

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo decía por los canales que traza Framus en el último gráfico, mira la última vela donde llega. Pero no tomes mi comentario como indicación de nada, porque si yo supiera a ciencia cierta lo que va a pasar no estaría aquí. 
#11625

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tienes razon, al entrar en la informacion del Webinar viene lo que dices. Y porque ponen las 11am en la primera informacion? Lleva a error, o habra sido un cambio de hora posterior?
Brokers destacados