Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
782 / 2.209
#11716

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

opino como tu.
Trump  es un prepotente, pero tonto no es y se esta jugando mucho. Y con las elecciones a la vista, tiene que mover fichas si quiere tener alguna posibilidad, y le dará igual la compañía que le ayude a mantenerse en el butacón.
#11718

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#11719

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi me parece que ha respondido a esa pregunta ...
#11720

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



The consensus price target rose 64% to US$43.20, with the analysts encouraged by the higher revenue and lower forecast losses for next year. That's not the only conclusion we can draw from this data however, as some investors also like to consider the spread in estimates when evaluating analyst price targets. The most optimistic Novavax analyst has a price target of US$50.00 per share, while the most pessimistic values it at US$38.00. With such a narrow range of valuations, the analysts apparently share similar views on what they think the business is worth.

https://finance.yahoo.com/news/novavax-inc-nasdaq-nvax-just-135946442.html
#11721

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fuera a 45. Con los beneficios estoy tranquilo el finde suban o bajen.
Suerte a todos
#11723

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya tenemos algo con que comparar. Respuesta inmunológica en monos que han sido vacunados e inoculados con el virus. NIH y la universidad de Oxford.
https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2020.05.13.093195v1

Por cierto, si llega a los 50 como dicen algunos analistas no se le ve ningún sitio donde tenga resistencia.
#11725

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un apunte sobre el, tan denostado por algunos, programa de RSV de Novavax.
El RSV no era el programa estrella del Pipeline de Novavax por un capricho de Stan y los demás. Lo era porque era (y aun es sin contar con el Covid19) porque es una necesidad médica aun no resuelta y con un potencial de ventas anuales de mas de 5 Billones anuales.
En la CC del otro día Stan dejó claro que, van a volver a realizar ensayos con el RSV, además de buscar la aprobación del RSV maternal por los datos del objetivo secundario del ensayo y por la eficacia mostrada por la vacuna al proteger contra la Neumonía que es mayor que la que actualmente logra la vacuna contra la Neumonía mas vendida del mundo, el Prevnar (Prevenar en España) de Pfizer.
Por supuesto que se necesitarán mas ensayos, pero es "solo" repetir la fase 3, pero eso es absolutamente viable para Novavax en estos momentos..
Y después de la experiencia acumulada en estos años,  y tras la dolorosa lección aprendida en el RSV de ancianos y en el RSV maternal,  las posibilidades de éxito han crecido de considerablemente por varios motivos.
     -En el RSV Maternal, ademas  ampliar el tamaño del ensayo a Novavax le sirve con cambiar el orden de  los objetivos primario y secundario de la fase 3.
     -El RSV de ancianos basta con ampliar las zonas geográficas  en las que se hace el ensayo para no estar tan expuestos a los riesgos de un bajo attack rate.
    -Pero sobre todo porque en  ninguno de los anteriores ensayos su usó el Matrix, y como ha quedado demostrado el Matrix es un absoluto Game Changer que           multiplica exponencialmente la cantidad y la duración de los anticuerpos que genera la vacuna.
Estoy convencido de que Novavax va a realizar próximamente otra fase 3 del RSV de ancianos usando el Matrix que, como dejó clara la Fase 2 multiplica los resultados de la vacuna que se había usado en la fallida fase 3. 
Evidentemente,  ahora mismo los esfuerzos de Novavax se centran en el Covid19 y en la aprobación del NanoFlu, pero el RSV va a reactivarse muy pronto, y estoy absolutamente convencido de una cosa. Novavax va a ser la primera compañía en tener en el mercado una vacuna para el RSV. 
#11726

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Por cierto también está bien para hacer una corrección ahora y dibujar una asa para la taza. Por pedir que no sea. Menuda hostia van a dar en alguna de estas de un día para otro.
Cerrar el gap a corto plazo... lo veo difícil. Todas las biotech relacionadas con el COVID están subiendo sin ningún tipo de conocimiento.
Mas leña. https://www.fool.com/investing/2020/05/16/moderna-and-novavax-are-making-strides-in-advancino

#11727

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://novavax.com/download/files/20190808-IDSOG-Presentation.pdf
Las conclusiones se pueden observar en el esta presentación. Los datos son los mejores que ha podido presentar nadie hasta la fecha. Pero han gestionado muy mal los recursos que tenían y los sacrificados han sido los accionistas.

#11728

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nadie tan siquiera ha logrado superar una fase 2.y alguna farmacéutica ha cancelado sus programas de RSV. El desafío es titánico para cualquier empresa y Novavax ha llegado mas lejos que nadie con recursos infinitamente menores que los de las grandes farmas....
De verdad, me gustaría saber porqué según tu criterio Novavax ha gestionado mal sus recursos.


#11730

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienz

Pues porque me comí un -80% más un R/S. Si el objetivo primario y el secundario hubieran estado invertidos no hubiera pasado. Pero el ego se sobrepuso a la humildad.
Brokers destacados