Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.036 / 2.209
#15526

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

+1

Y otro que va a tener que rolar las opciones entre lo que queda de hoy y la sesión de mañana.

A que puñetas esperan a dar news?? No se.....hay algo que se nos está escapando y espero que no sea malo.
#15528

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#15529

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Venga que me animo y no te dejo solo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#15530

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Hombre, sería raro que hoy sacaran datos tras haber actualizado, de manera oficial , los datos actualizados de fase 3 USA.

#15531

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jugando al mus para ver si suelta J&J y ellos ser los ultimos y pegar el ordago de remate??eso solo seroa si supiesen los resultados ya. Tened paciencia y tomad la decision final. Y q sea lo q sea. Vendra en breve ya asiq tranquilidad. 
#15532

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si tuvieran ya los datos , cosa que desconozco si es posible que se retengan, y fueran brillantes entiendo , al menos la lógica me hace pensar eso, que les quemarían en las manos.

Asi que bajo esas premisas, se me ocurren 3 escenarios:

1) No hay datos todavía, cosa que se antoja complicado con la de contagios que hay en UK (aunque en este sentido entiendo que los voluntarios llevarán vida más comedida y restricciones severas, no es lo mismo la vida social que hace uno en agosto-oct que ahora con frios y demás...).

2) Que tienen datos y son malos. (pero no se cuantos días los puede "guardar" la empresa sin incurrir en algo ilegal).

3) Que tiene datos reguleros y están esperando a algo....

No se.....vueltas y más vueltas a la cabeza. Si no fuera porque tengo que rolar las opciones y esta semana me cuesta una pasta....me daría igual el tiempo. Bueno eso y que no me mola el gráfico como se está quedando el asunto.

#15533

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No te agobies. Ya dijeron en proximas semanas por lo que hasta mediados de Febrero creo que se cumple esa condicion.Calma.
#15534

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se las estaran enseñando a quien va a comprar la empresa despues no?jeje
#15536

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jodo!! Es que vaya vela horaria se está cascando la jodida!!!

En realidad no me sorprende, ayer el 5h ya amenazaba con los 108 pero me ha descolocado hoy un poco con el empentón que ha metido para arriba a mitad de tarde.
#15537

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojo esto, incendio en la fábrica del serum institut? O es en oficinas? No me entero de nada pero nos está haciendo pupa 

ACTUALIZO: Serum Institute de la India dice que incendio no afecta producción de vacuna AstraZeneca para COVID-19
#15538

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entiendo que te mosquee un poco pero pienso que la tardanza está relacionada con la cantidad de datos que se han de presentar. 
Creo que primero se van a publicar los datos de Sudáfrica y son datos de seguridad, eficacia y efectividad de más de 4000 pacientes. Hay que presentar datos del total y luego pormenorizaros los resultados de los 400 voluntarios con HIV puesto que hablamos de un grupo cuyo sistema inmunitario esta tan deprimido que puede condicionar los resultados del ensayo. Además en Sudáfrica, la nueva cepa puede condicionar también el ensayo. Y por si fuera poco parece que Novavax está testando la inmunidad esterilizante de la vacuna por lo hay aún más factores a tener en cuenta con los resultados.
Algo parecido se produce en UK, porque además allí también hay dos cepas y se está midiendo la inmunidad esterilizante. Hay mucho trabajo ahí para tener datos claros de todas las variables.
En mi opinión, y no es la primera vez que lo digo, la gente de Novavax, es consciente del potencial de su vacuna y de que pueden tener LA VACUNA, y por eso en vez de ir rápido están trabajando con inteligencia y con el mayor nivel de exigencia.
Luego, aunque no existen certezas absolutas, para eliminar ese mosqueo, podemos recordar la confianza que Glenn y los demás transmiten desde hace meses cuando hablan de su vacuna.
También  podemos recordar la confianza que despierta Novavax en la gente de primerísimo nivel que se ha unido a la compañía en puestos clave durante los últimos meses.
Por supuesto deberíamos recordar la confianza de múltiples empresas y gobiernos en lo que está haciendo Novavax. Y estoy seguro que saben muchísimo más que nosotros.
Y no quiero olvidarme de un detalle bastante significativo, la entrevista de Glenn dejando claras las trabas que Faucci,  Slaoui, a Novavax y señalando que el retraso de la fase 3 de Novavax en USA se debió a la decisión de la OWS de obligar a Emergent BioSolutions a cancelar su acuerdo con Novavax para fabricar su vacuna y fabricar la vacuna de J&J. Como me decía esta mañana mi cuñado, semejante andanada por parte de Glenn debe basarse en que espera una altísima efectividad de su vacuna, porque una efectividad baja haría muy necesario el apoyo de Faucci y la FDA para la aprobación de la vacuna. 
Sin embargo, con una efectividad alta, Novavax tiraría la puerta abajo y la vacuna tendría garantizada su aprobación.  Y ya si además la vacuna demuestra esa inmunidad esterilizante... 
Yo estoy convencido de que la gente de Novavax tiene muchos datos y muchísimos indicios que apuntan a una altísima efectividad. Y la verdad es que estoy de lo más tranquilo con esta espera.

#15539

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


no me gusta como amago el breakout de los 134 la semana pasada... y tampoco como la han tirado desde los 129 con el MACD 1h girando a bullish... se que suele pasar cuando el MACD diario empuja al sur... en fin, que paso de lios... nada, tomo la perdida del intradia de hoy, no pudo ser esta vez, ya lo intentare en otro momento. arrieritos somos, Stan
buena suerte
#15540

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tampoco me gusta el falso breakout del canal, ni la presión de la oferta de las velas en torno a los 130$. Compra en parte baja del canal y stop ajustado. :)
CANAL TF 5 MIN
CANAL TF 5 MIN
Brokers destacados