Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
879 / 2.209
#13171

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX

¡Joder! ¡Cómo está!

#13172

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Casi los 127 MM50 diaria, supongo  que deberiamos ver cierta toma de profits por esa zona

Edito: ni me habia dado cuenta, ya en 123

muy rápido todo ... mi objetivo inicial cumplido pero me ha pillado fuera de casa y no he hecho nada. Ya veremos si acabo arrepintiendome o que. Me extrañaria mucho que todo este mvto no viniera acompañado de news pronto ... porque no es normal.



#13173

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ha sido un visto y no visto......quizás el detalle que comentaba PAT......

En cualquier caso, veremos.....ya sabemos como funciona este mundillo.

Pd: En breves empezará el movimiento FED.....
#13175

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Oh la la!!! que poquito le ha faltado para tapar el gap.....

No la tenía en watchlist y no había visto su día.....

Ese mensaje todavía me gusta más. Ahora lo he visto en ST y retweet directo.
#13176

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahí la tienes otra vez.......


#13178

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues sí.....de lo que prometía a la vela que nos ha dejado.....pero bueno veremos que pasa mañana y pasado. 
#13181

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora estaba revisando con prorealtime.....había seguido el final de sesión modo móvil y vía investing......





pd: Ahora acabo de darme cuenta en la efemérides......¡Quién lo diría! 

#13182

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Otra mas al carro . 
a ver como cuaja esto.

Altimmune: el florecimiento tardío del mundo de la biotecnología COVID-19, lo mejor está por venir

 
 
Resumen
Soy optimista con Altimmune debido a sus dos programas COVID-19, T-COVID y AdCOVID. Específicamente, T-COVID recuerda a un Tamiflu, pero para COVID-19.AdCOVID tiene todas las características que busca la OMS: inmunidad esterilizante (prevención de infecciones y transmisión), seguridad, administración monodosis, almacenamiento intranasal y a temperatura ambiente.Las vacunas OWS no serán lo suficientemente efectivas para poner fin a esta pandemia. Como tal, COVID-19 permanecerá durante años hasta que se apruebe una vacuna eficaz que sea capaz de inducir inmunidad esterilizante.Los tres riesgos principales para los accionistas de ALT son: la reducción temprana de la pandemia de COVID-19 antes del lanzamiento de los productos de ALT, la falta de financiación y capacidad de fabricación y, por último, las fallas de los ensayos clínicos. 

aquí mas información :
https://seekingalpha.com/article/4374815-altimmune-late-bloomer-of-covidminus-19-biotech-world-best-is-yet-to-come

#13185

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

si quieres apostar por la manufactura de vacunas en estados unidos te recomiendo que eches un ojo a Emergent Biosolutions... son los que van a fabricar la vacuna de Novavax en Maryland y han recibido tambien fondos de la operación Warp Speed
Brokers destacados