Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
778 / 2.210
#11656

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

" • Other parallel trials in other geographies and populations under development "

Esto no se sabia no? Alguien que analice un poco la presentación desde el punto de vista clínico y las opciones que hay? 
#11657

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchas gracias por el link. Alguien sabe dónde encontrar el video?

Acabo de darle un vistazo rápido a la presentación y me surgen dos dudas importantes:

-Primera, en ratones los experimentos están hechos directamente con el MatrixM (diapositiva 17), pero no veo los datos sin este, que deberían mostrarse y verse que los efectos son menores. No sé si se mencionó algo, y quizá me confunda con alguna cosa, pero entiendo que es importante mostrar esos datos, ya que los experimentos debieron hacerse.

-Segunda, que hagan falta dos dosis. Soy profano en éste campo concreto, pero lo ideal es conseguir una vacuna monodosis, que no sé si por algún motivo técnico hay alguna dificultad para ello.

Si alguien pudiese responder a estas dos cuestiones se agradecería.

Saludos. 
#11658

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me parece que la respuesta a tu pregunta sobre el efecto en ratones sin Matrix está incluida en la primera columna de la diapo 18, comparada con la quinta. ¿No te parece así?
La diferencia es exponencial.
#11659

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parada al no tener financiación externa..no cuentes con ella. Aprovecharon el hype en sus momento  y la dejaron en el cajón por la pasta...

Nvax
#11660

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entonces le dan marketing para ver si alguien financia no? Bueno a ver en realidad todo es marketing para que alguien meta dinero y se lleve parte si lo ve rentable, la cuestión es esa si tiene buena pinta a nivel clínico y si podría ser rentable. A lo tonto hizo marketing de casi todo el pipeline, cuanta mas visibilidad mas opciones de que se siga investigando en las demás lineas de investigación. 
#11661

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No he mirado la presentacion todavía pero supongo que para los inversores es bueno saber que podría seguirse haciendo el desarrollo clínico de esa vacuna que tuvo buenos resultados en fase 1 ( y además a hora con lo del COVID todo lo que sea vacunas y positivo suma). Dicho esto, dudo que esté en la idea de Nvax el seguir por ahí a no ser que la fundación Bill y Melinda Gates quiera financiar todo para dar la posible vacuna de forma gratuita en África.  

Con RSV también podrían seguir repitiendo el fase tres porque ahí hay mucho mercado pero el riesgo es alto y el fase 3 cuesta mucho. Yo lo descartaba por ahora.

Nvax es a día de hoy gripe y eso es una certeza pero acordaros de una cosa que solía decir framus del reseteo del precio cuando se les aprueba el único producto de pipeline...porque vender no es fácil y requiere mucha inversión inicial como también ha dicho Tutamen. En cuanto empiece a vender a Nvax se le valorará por vacunas vendidas principalmente y no solo por expectativas como hasta ahora. 
 A esto le sumamos COVID en lo que se está posicionando bien pero para lo que todavía hay mucha tela que cortar. 

Y no..no voy a mentar nada de BO porque ya nos llegó una vez por otros lares que si Pfizer, que la abuela fuma,...

...y lo siento Pat...yo también opino que muy a pesar de la directiva 😉

Nvax
#11662

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cierto, se me escapó. Muestran que una dosis 1000 veces menor+ Matrix M tiene mucho mayor efecto de inhibición del antígeno covid. Pues sí que es efectivo el Matrix M...
Aún así echo de menos muchos datos que seguro que tienen (como todos los relativos a los que comentaba de la diapo 17), a expensas de enrollarse con el ébola que no parece que sea prioridad a día de hoy. Me gustaría ver el video de la presentación, a ver si lo encuentro. 
#11663

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando hablas del reseteo a que te refieres? Que bajara, o que la valoración sera en base a lo que dices? Es normal que cuando empieces a vender ya se valore mas los números que las expectativas, pero me interesa el concepto de reseteo. Esta claro que ahora mismo lo que puede dar ventas es Nanoflu, pero para vender aun queda tiempo y ahora mismo hasta eso tenemos hype con el Covid-19, asi que yo creo que entre las expectativas de Nanoflu y este hype puede hacer que no se hunda la cotización, eso espero al menos. También adelantaron ayer que puede haber datos de la fase en humanos antes de que acaben, lo venden bien. 
Lo que queda claro es que Nanoflu es la clave y Covid-19 añade volatilidad.
#11664

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Claro claro..viendo como funcionan las noticias de COVID yo no descarto que se cumpla la proyección de Seguidor pero estoy de acuerdo con la valoración que hace Tutamen de la compañía. Esa valoración es si venden por esas expectativas de ventas así que siguiendo la teoría del reseteo pues se iría bastante por debajo de la estimación de valoración que le hace Tutamen. ¿Cuánto? Pues ni idea..framus ha puesto alguna vez alguna gráfica de algunas compañías..pon en el buscador de farmas usa reseteo y verás ahí sus post

NVAX
#11665

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Comentan en Twitter que parece que Moderna no ha dado datos sobre sus pruebas, alguien puede confirmarlo? Como puede ser que no den datos cuando fueron los primeros en empezar? Tan malos serán? O que explicación le veis? Solo se que después de dar medio billón de dolares el Barda debería exigir datos públicos, que menos no? Si va mal la cosa el Barda podría plantearse financiar a Novavax? Lo que mas me intriga es como puedes meterte en una vacuna así anunciando fases y demás sin aun dar datos....
#11666

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#11667

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La de Novavax la vi, aunque en la parte de las preguntas la corte porque el audio era malisimo. Lo que decía es que hoy Moderna tenia una presentación en el mismo Congreso y por lo que leo en Twitter no han dado datos. Siendo los primeros en empezar las pruebas, un poco sospechoso que no den datos no? Y el Barda no exige transparencia a cambio de medio billón de dolares de los contribuyentes? 
#11668

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En IV también hay un hilo muy caliente, nadie entiende como 500B$ de los contribuyentes se está usando de una manera tan poco transparente
De ahí puede derivar un marronaco impresionante como no den respuesta, estan presumiendo de que están preparando la fase 3 y aún no han dado ningún dato de preclínico.

#11669

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

IV que es? Un foro? Pasas enlace porfa? A mi cada vez me huele mas a chanchulleo corporativo chungo. Y nosotros sin dinero del Barda....esto empezara a cantar y debería haber investigación. A ver que anda Bright dando pasta a estos vendebiblias y negandosela a Novavax. Me parece que esto algo tiene que ver con su salida....no es normal que deje el cargo y se ponga a echar mierda....cuando igual tiene mas que callar el, o no fue cosa suya lo de Moderna? Nose algo huele mal en el Barda y en Moderna.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados