Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
774 / 2.212
#11596

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

entonces no se has tirado de la moto aun ? .....mucha suerte
#11597

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No,
"I WANT TO BELIEVE", Fox Malder.
#11598

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me ha parecido muy interesante este post:

Why it is extremely premature to sell now, and the investment case for buying is as robust as ever:

1) An organisation funded by the state of Norway, Germany, Japan, the Gates Foundation and The Welcome Trust (in the UK) have performed a due diligence and awarded the largest grant in its history to Nvax for the future testing and manufacture of its vaccine for Covid 19. (This decision was based on their extraordinary animal testing data, on mice and primates which is amongst the best (joint 1st) globally.

2) Nanoflu: This is worth over $1billion in sales globally and their phase III trials exceeded expectations and met all end points. (It demonstrated greater efficacy than the most widely used product on the market.

3) There is sufficient evidence that the RSV vaccine candidate reduces recovery time, and hypoxemia ( reduction in oxygen in the blood) and thus greatly reduce hospital admissions and will save the lives of recipients who have been vaccinated.

The huge grant from CEPI has obviously reduced risk for shareholders. Shorting activity has now collapsed, and there will be no more ATM.

It may appear strange that a low cap Biotech company (though not for much longer) has more than just a credible vaccine candidate. This is primarily because this remains an under-invested sector by big pharma.
As the market realizes the inherent value in the Nvax pipeline (to which tomorrows presentation will be helpful) the share price will adjust to reflect a more accurate value.

Based just on Nanoflu developments to date, the share price should be $48.

A CV vaccine, which is likely to come to fruition based on data puts this on track to have a share price of $85-$95 this year, with ease.

Buy if you can, and continue to hold.


#11599

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nanoflu no vale 48 dólares a un año vista. Es ridículo.
#11600

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Block

#11601

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Through utilization of At-the-market (ATM) offerings during the first quarter of 2020, Novavax raised net proceeds of $186 million. Subsequent
to quarter-end, through May 8, 2020, Novavax raised additional net proceeds of $74 million, for a total of $260 million since the beginning of the
year.
#11603

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy interesante, gracias!!

* Tras la fase III podria haber una fase IV y estariamos hablando de un par de años mas a la espera quizá?
* Por simple curiosidad sabria alguien explicarme por qué motivos estuvo Nova hace unos años por encima de los 150$ y alcanzó los 270$
* ¿Es equiparable esta situación con tantas expectativas puestas en Nano y en el COV19 a las que he comentado con valoraciones tan exageradas?
#11604

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Finalmente no llegó al precio de venta q marqué para la mitad de las acciones, que rozaba casi los 50 dólares.

Ningún problema, estaría satisfecho si se hubieran vendido y también lo estoy ahora, con las 6.000 q me quedan en cartera. 

Estoy muy esperanzado con este valor y sus posibilidades de multiplicación.

A 50$ valdriamos unos 3.000 millones.

Y no hay q olvidar q tenemos más de 300 kilos en caja y no se quemará caja con la vacuna del Covid 19, dada la entrada de fondos otorgados para las distintas fases, por lo que creo q las diluciones han finalizado durante bastante tiempo.

Sólo gastaremos por el nanoflu cuando se apruebe su comercialización, pero también ingresaremos pasta de sus ventas.

Y el Resvax yo lo dejaría apartado hasta que no comenzáramos a generar flujos de caja positivos con nanoflu, salvo q nuestra vacuna del Covid sea la o una de las que llega a buen puerto y también comience a venderse, pero creo q la directiva antes de finalizar el año querrá empezar una nueva fase 3 del RSV, eso me temo.




#11605

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NanoFlu no la tienes en el mercado hasta bien entrado 2021, luego poca capacidad para entrar en el mercado como blockbuster, así que la capacidad de generar beneficio en el 21 estará lejos de donde pueda llegar en año dos o año tres. Recordad que hay que tener capacidad comercial para llegar a todos los lugares y hacerse un hueco donde hay grandes players como Sanofi.

El RSV está muy bien que digan que lo quieren reactivar, pero tanto FDA como la agencia europea del médicamente dijeron: a repetir la fase 3.... esa fase 3 fallida de cuánto tiempo fue? 3 o 4 años? Luego pensad hasta que veamos algo en claro ahí...

Novavax tiene una deuda interesante, a considerar también...

Fíjate de esto se hablaba (buyout) hace no demasiado en IV y se decía que un fair price podría estar en torno a 28-30usd con lo que hoy es realmente, puesto que el a Covid es todavía una incógnita. Ojalá deje de serlo y salga adelante por supuesto... pero claro ahí te la juegas porque igual que ha subido como un cohete puede haber un evento que haga caer a todos esas (novavax, moderna, inovio, ...) a plomo... véase: caida significativa del numero de contagios? Un fallo en un ensayo clínico, ...

No se, yo creo que después de una subida del 1000% (cerramos el 2019 a unos 4 dólares) empieza uno a pensar que pasado el hype vamos a ver hasta donde puede llegar... no? Especialmente si vienes desde muy abajo en el precio... cada vaivén de 15 o 20% te pueden suponer decenas de miles de euros o más...
#11606

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tan solo decir una cosa tras algunos comentarios.
Al Cesar lo que es (o fue) del Cesar, y este foro nada tiene que ver con el.
Este foro se creó (y lo creo una persona en concreto) para dar algo de luz a tantos y tantos que quedaron “ciegos” tras la hecatombe del fiasco de esa fase 3  y ese más del 80% en una sesión que muchos se comieron con gran parte de sus ahorros y que se quedaban sin faro que les pudiera guiar, dado que los que andaban por esos otros lares se quedaron sin su capitán que abandonó el barco.
Comentar también que antes de esas tierras, algunos de los de aquí,  veníamos de estas, de farmas usa, donde se analizaban muchas de ellas, con gran criterio tanto en AF como en AT por gente muy curtida en estos valores y que algunos ahi siguen.
Este hilo tiene tres años y medio, con 774 paginas y más de 11.000 mensajes, 
donde se ha dejado un grandísimo trabajo de seguimiento de este valor, y ninguno de estos mensajes tiene como autor a aquel que comentáis.
Aquí está todo, todo el pasado, todo lo que queráis saber, está a la par de cualquier foro usano para este valor. Con un poco de trabajo y dedicación, de los que tanto se ha vertido aquí, algunas preguntas que me han sorprendido los últimos días hubieran sobrado, solo hay que buscarlas aquí mismo.

Felicidades a todos los que han podido sacar tajada y suerte si seguís con ella.

Edito: Ah, y gracias a todos los que han aportado aquí.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11608

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No puedo coincidir más contigo. Unánime. 
#11609

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Quien abandonó el barco, ¿?.  PQ no creo que lo digas por el super, no¿?. 
#11610

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo vendí todo a 41,08. Y por mi como si sigue subiendo a 60, 80 o a 100. Mas feliz que una perdiz. 
Brokers destacados