Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
769 / 2.209
#11521

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Target price de 33$ alcanzado!
#11522

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ese target price no creo que incluyese el hecho de este dinero ni todo lo que ha comentado Pat, me parece que pronto veremos actualizaciones de precios objetivo. 
#11523

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias de nuevo a ti y al resto, al final con el estrés pillé la bici y me quedé dentro. Me he quedado flipado cuando he visto el AH. 
Espero a ver como abre mañana a ver como surfeo esos catalizadores...
Suerte a todos y a ver si seguimos para bingo.
#11524

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad que no me puedo quejar. 

Estaba haciendo un repaso ,  con algunos antiguos compis del bolsin. Después del fatídico año 2016, he llegado a la conclusión  que me siemnto una afortunado. Creo que arruinarme,   ha sido lo mejor que me pudo o pasar en la vida.  el sopapo de novavax,   me hizo mejor profesional, y me  hizo conocer a grandes personas, que se han convertido en grandes amigos. 

No creo que aun me pueda retirar, pero si puedo asegurar que me va a hacer la vida mucho más fácil. Estaba viendo hace un rato los rendimientos analizados de los dos últimos años. 
Hace dos años un rendimiento del 79%
El año pasado sobre el total de la cartera un 116%. 
Este año, sin tener en cuenta lo que pueda pasar mañana un 85%. 

Y volviendo la inversión de nvax, a mi me gustaría la participación en este blog de  de thesis berish. Me gustaría que aquí tuviesemos crítica constructiva que nos ayuden a vislumbrar los nubarrones con los que nos podemos encontrar. Yo voy a empezar por uno y es Real. 

PQ hay casos donde las personas que se han contagiado y que dan negativo después de realizarles test se Vuelven a reinfectarse dos meses después. Conozco un caso muy cercano.  sería efectiva una vacuna.¿?. 

Podemos estar hablando que el virus está mutando¿?. Como puede reinfectarse la persona que ya ha sido curada¿?. .   Me encantaría poder disponer de gente short con novavax o con la thesis.  

Suerte a todos,


#11525

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De acuerdo contigo Tutamen en lo de los reinfectados, y tambien podemos extrapolarlo a animales de compañia, casos como gatos y perros (o incluso tigres en un zoo). Pueden contagiarnos los animales tambien? Creo que sería el mayor peligro, pues todos acabamos consumiendolos.
#11526

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Respondiendo a tus preguntas un poco "a pie de calle":

-A priori la reinfección tras la vacuna es muy poco probable. La vacuna se hace con "trozos genéricos" de virus, con lo que se generan anticuerpos que reconocen virus que portan nuevas mutaciones; es decir, tiene un espectro de reconocimiento relativamente amplio, por así decir. Esto me lleva a tu segunda pregunta...

-El virus muta, claro, pero tiene que acumular muchas mutaciones como para que pueda reinfectar y no ser reconocido por los anticuerpos que genera la vacuna. En el peor de los casos se convertirá en un virus estacional, como el de la gripe, donde hay que hacer una vacuna anual con pequeñas modificaciones. Pero es casi imposible que la vacuna no inmunice durante un buen rango temporal (un año al menos). 

#11527

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El paso de humanos a otros animales no es imposible, pero sí improbable. Yo no creo que esta sea una preocupación ahora.
#11528

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De memoria, creo recordar que entre las ventajas del candidato a vacuna CV-19 de Novavax está el hecho de que es tolerante a mutaciones del virus, ya que el procedimiento de bloqueo no utiliza un virus atenuado, sino que bloquea el mecanismo bioquímico de la replicación. Seguro que está mal expresado, pero el concepto era este. Salud y suerte a todos los que estamos recorriendo este largo y, a veces, exasperante camino.
#11529

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entonces no es una vacuna al uso...me extraña lo que dices. Si tienes algún artículo o report más técnico le echo un vistazo y lo compruebo.
#11530

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Siento no peder facilitarte el enlace, pero recuerdo que era este el concepto, que se reconocía como una ventaja diferencial sobre otras alternativas.
#11531

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bien, entonces, en caso de que se convirtiese en un virus estacional, que dios quiera que no sea así,  por mucho dinero que nos pudiese dar. Eso beneficiaría a la generación de FCF, para nvax o quien fuese, sería un punto a favor de la inversión, en caso de exito. 

Tengo otra pregunta que me hago constantemente. Que pasa si dos pharmas llegan a la meta antes que nvax. Si las pharmas son yankis, por poner un ejemplo. Jhonson and jhonson (Improbable), inovio, moderna.  No tendrán exclusividad para la explotación de la vacuna¿?. 

Tengo otro temas a pensar.

 Pq los fondos institucionales no tienen confianza en la compañía. Ya capitaliza cerca de 1,4 billion, y empieza a tener cobertura por muchas casas de análisis.  Teniendo en cuenta la periodicidad de la publicación por parte de los institucionales de los 13f. ¿Por qué novavax no consigue aumentar significativamente sus institucionales?. ¿No confian en la empresa?. 

Gracias por el debate.
#11532

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A priori no, el mercado para esta vacuna tiene 7000 millones de potenciales clientes, hay mercado de sobra para todos. Se inpondrá la mejor vacuna, eso es cierto, pero llevará tiempo saber cual es, y los que consigan una también tienen margen para mejorarla. 
#11533

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te expresas igual de bien que un amigo mio. Gracias por tus aportaciones :)
#11534

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En cuanto a los institucionales, entiendo que ahora se está dando a conocer y empezarán a entrar...pero dada la tradición de la compañía a darse batacazos lo harán con mesura y ciertas reservas.

Advierto que mis opiniones en todo caso son un poco de andar por casa, yo estuve entre vosotros allá por 2017, tradeándola tras uno de esos batacazos y regreso ahora, me queda mucho por indagar, pero me trajo aquí precisamente el hecho de que están en la carrera por la vacuna.
#11535

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las farmas grandes llegarán más tarde porque no tienen la flexibilidad de NVAX ni su velocidad. Pero tendrán mucha más capacidad cuando lleguen. Pero como dicen, si el virus continua, que tampoco está garantizado, hay espacio para todos de sobra.

Las vacunas que van más rápido me temo que si funcionan de manera segura, que está por ver, la eficacia en ancianos será un problema.

No hay más institucionales por el pasado, por el tamaño y precio y porque era mucho riesgo. Ahora deberían ir entrando.

La tesis bajista es que está empezando a acercarse a una valoración adecuada a lo que tiene (aún le queda) y que como el virus no continúe este invierno eso es un buen pedazo que habrá que descontarse. Cualquier cosa que suceda con el virus que cambie lo existente va a afectar mucho a la cotización a corto, en uno u otro sentido.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados