Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
776 / 2.210
#11626

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me vuelvo a corregir, me he equivocado con el huso horario. Efectivamente, es a las 11am ET y 5pm CEST, que es el de Europa Central, el nuestro, vaya. Al entrar en la pagina reconoce la IP y te asigna la hora por ubicacion me parece. Asi que eso, es a las 17 hora de Madrid  y el enlace para apuntarse este.


 https://register.gotowebinar.com/register/6641941242558524688 
#11627

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y al hilo de la presentación de resultados de la fase 1, se sabe algo de los resultados de Moderna? Van a presentar resultados para poder comparar? Me parece que dejaría en muy mal lugar a cualquier otra compañía que este en cualquier fase, que no publique datos, a mi por lo menos me hace pensar que no son buenos, aun así, creo que los datos hay que presentarlos, por aquello de la transparencia, y mas que Moderna ha recibido casi medio billon de dolares....
#11628

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver si ahora lo aclaro bien que yo tanbién me ha liado con el horario.
Esa las 11:00 AM de USA como dice la página de Novavax y a las 17:00 hora de aquí. Por eso pone las 5:00 PM CEST (Central European Summer Time) en la página para atender la Conferencia.
Perdón por la confusión. 
#11629

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es decir en mercado open, puede que hoy haya cierta volatilidad en función de los datos de proteción.
#11630

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo con Pat siempre voy a discutir en una cosa. sobre Esta directiva que con la ciencia que tiene la han cargado sin parar. 
#11631

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parecía que iba a corregir en apertura la bicha!
#11632

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Alguien ha visto la conferencia? Que cosas nuevas ha dicho de lo que sabíamos ya y que tal lo veis? 
#11634

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No ha dicho nada de resultados con primates?
#11635

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La he visto entera, creo que mundialmente nadie ha mostrado unos resultados tan buenos pre clínicos. Si la fase 2 va bien podrían solicitar la comercialización, 1000 millones de dosis para finales de 2020. Fase 1 en Australia y poco más que no supiéramos. Grandes respuestas con pequeñas dosis, con una dosis ya aparecen respuestas altas. Harán pruebas con Matrix y sin Matrix en fase 2. 

Si Moderna va como un cohete sin mostrar resultados, ellos con lo que han mostrado deberían estar más arriba.
#11636

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias tio, eso me habia parecido ver, lo de que no haga falta mucha dosis podria ser la clave para vacunar mas rapido que otras. Yo he leido 100 millones para finales 2020 y 1000 millones durante 2021 lo unico. Imagino que cantidades de produccion tambien es variable, depende de cuanto dinero aporten las instituciones. 
Y respecto a Moderna es que es eso....hemos presentado datos, cosa que Moderna no he visto yo nada. Y de Inovio igual, sin resultados...
#11637

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

pero ayer comento que en unos días dirían cuando iniciaban la fase 1, y no ha comentado nada al respecto. Y ya esta  hablando de la fase 2?
#11639

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así, es. Yo solo la he escuchado un poco, esta noche la escuchare entera,  pero me parece que la gente de Novavax es consciente de que su vacuna va a ser segura,  va a generar una respuesta inmunológica extraordinaria y que probablemente salga my fortalecida en la comparación con las vacunas de otras empresas. 
Nadie ha mostrado tantos y tan precisos datos sobre los ensayos con animales, incluidos en primates. Eso demuestra una gran confianza en lo que están haciendo. Los datos de animales parecen augurar que la  vacuna va a ser efectiva y desde luego sabemos que van a van a ser muy importantes para los siguientes pasos.
#11640

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Puede, pero es un hecho que sin Stan y los demás hoy no estaríamos aquí. Y no tendríamos  el Matrix, que es un factor absolutamente diferenciador en las vacunas de Novavax.  (por seguir discutiendo y tal...) 
Brokers destacados