Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
710 / 2.209
#10636

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya!!! Ya no hay histórico!!!!
Lo que vale es desde que uno conoce esto, lo anterior????? De 300 a por debajo de 4....... No existe?

Si ese es el baremo para si este señor es mejor o peor y tomamos los datos desde que a cada uno nos conviene, pues la balanza no resulta muy positiva no.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10637

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo estoy en tu línea con los pronósticos.

Nvax
#10638

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

Un artículo en la web de nasdaq, en el que nos "ponen" muy bien y con ventajas respecto a otros candidatos.

 https://www.nasdaq.com/articles/7-perfect-10-healthcare-stocks-to-buy-now-2020-03-18 

Respecto al precio que tendremos de aprobar o no  Nanoflu,  creo que si falla los 2$ será mucho, creo que nos iremos a los céntimos.

#10639

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo dudas?
#10640

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con nanoflu no vale más de 1.2 billones.
#10641

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A qué te refieres, a que si falla nos vamos a los céntimos? Si te refieres a eso, no tengo duda, si falla esto ya nos olvidamos solo quedan deudas,  indemnizaciones y sueldos de los  jefes.
Si te refieres  al artículo, ahí ya tengo más dudas pero lo cierto es lo que es, que se han alcanzado  objetivos  que otras  farmas en etapa clinica no han logrado. Eso hasta que no suelten noticias nos sirve de bien poco.
#10642

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿El potencial mercado del NanoFlu no es de 4B$?
#10644

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Corta el pastel entre 4, 1B$. Una empresa con un producto en semejante mercado vale bastante más que 1.2B$.
#10645

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La historia es que Novavax no comercializaría, entonces ahí se pierde bastante margen yo creo no?
#10646

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola a todos,
Soy nuevo en este mundillo de la bolsa, también lo soy en este foro, aunque llevo algún tiempo leyendoos a todos con atención, sobre los pros y contras que puede tener mantener una posición en NVAX.
Me queda claro que cuando haya conclusiones sobre los resultados de las pruebas de su vacuna hay consenso en que se puede ir arriba o se puede ir muy abajo hasta posiblemente céntimos de dolar.
Leo muchas advertencias sobre el riesgo de mantener este valor hasta los resultados si acaban siendo negativos.
Entonces mi pregunta de novato es si los stops evitan un desastre total o ruina, es decir, funcionan en una debacle total de quiebra tecnica y una bajada brutal?
En el caso de que funcionen, porque tanta alarma al referirse a una situación futura en terminos de ruina o desastre total?
En principio y en espera de una respuesta a estas preguntas veo una posición aqui como una opción de poder perder aquello que uno decida con los stops o poder obtener notables beneficios  a corto plazo.
Gracias.

#10647

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La noticia sale con el mercado cerrado; si la acción estaba en 10$ y el resultado es negativo, abriría el día siguiente en 2$ o en 0,2$ es igual, la cuestión es que si tu tenías el stop en 8$ el precio "salta" tu stop  y no te vende la posición al nivel que querías. 

Otra opción son los stop garantizados, los cuales aunque el precio salte tu nivel te garantiza la venta; la parte negativa es que en valores volátiles como ésta sólo dejan ponerlos muy alejados del precio y te garantizaría sólo las pérdidas a partir de los 2$ por ejemplo. Además, en eventos binarios del todo o nada como éste, cancelan los stop garantizados, no los permiten hasta que pase el evento.




#10648

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, los stops no funcionan … porque cuando hay resultados negativos o una noticia negativa se produce el bajon de la cotización antes de apertura de sesión, en un PREMARKET ( premercado muy ilíquido antes de apertura ) donde no pueden operar los brokers de nuestro pais, entre otros.

En resumen y con un ejemplo bien claro.
Si tu tienes, por ejemplo, tu posición comprada en 10,00$ y un stop loss en 9,00$ ( por suponer ... ) y liberan unos resultados negativos … vamos a suponer que eso produce un impacto en la cotización del -75% en premarket, unos 2,5$. La sesión te arranca en 2,5$, el bróker te ejecuta el stop loss al haberse perdido los 9,00$ y te lo ejecuta a mercado normalmente salvo que te permitan hacer otra cosa … se te ejecutaria la orden de stop loss en 2,5 y te comerías ese -75%.

Creo que queda claro porque advertimos del riesgo.

edito: no había visto el post de Oliaras
#10649

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No funcionan...con los anteriores resultados hace tres año bajó de 8 a 1,2x ..aunque hubieras tenido un stop en 7 no te habría vendido a esos precios porque no habría contrapartida a tu orden de venta. Te las hubiera dejado sin vender o venta al precio de apertura (dependiendo del tipo de stop que hubieses puesto)

Edito:Yo no había visto los vuestros😀

Nvax
#10650

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por las respuestas.
Estoy en DEGIRO, que tiene dos clases de stops según veo,   sotploss y stop limitada.  La que yo tengo activada es la de stploss permanente, y creia que se vendia si o si al precio marcado en el stoploss en caso de descalabro, pero por lo que decis todos eso no va a ser asi¡
Menos mal que me he decidido a preguntar, porque no entendia el porque de tanta advertencia y precaución añadida a la que en estos temas siempre hay que tener.
Entonces ahora mi opinión es que no compensa el riesgo adquirido y lo mejor es la venta antes de las noticias definitivas sobre la vacuna.
Brokers destacados