Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
722 / 2.209
#10816

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi duda es si van a ir a cerrar el gap de ayer sobre 10,75. 
#10817

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El maximo de anteayer fue 11,17 no? O solo tienes en cuenta el cuerpo de la vela?
#10818

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, me refiero al cierre del lunes, el día antes de la noticia
#10819

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues eso, anteayer. Pero para el gap se tiene en cuenta toda la vela no? Cuerpo y mecha, y el máximo fue 11,17.
#10820

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdona, no te entendí.

Yo considero gap desde el punto de cierre, pero hay múltiples formas de entenderlo.

Si no lo cierra sería el segundo gap de esta subida desde los 4 dólares sin cerrar.

El anterior creo a estaba sobre los 5,75 aproximadamente.
#10821

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

gaps en el movimiento de un precio hay en todo momento y según que temporalidades.
Pero los gaps por técnico se consideran cerrados teniendo en cuenta el máximo, por ejemplo en diario creo que el que tenemos mas cercanos esta en 11,17.
Pero si te vas a otras temporalidades menores , por ejemplo de 1h … ahí el gap va en otro nivel … y si vas a temporalidad 5 minutos pues otro.
Depende de como te muevas y lo que uses.

Yo tengo en cuenta el diario porque a toro pasado es lo que ves en un grafico ….  y luego a la hora de entrar y por ser centimero me fijo en velas 1h

#10822

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por la explicación
#10823

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Compradas 1500 mas
#10824

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me ha llegado una alerta al movil. AH 9.14 que ha pasado =?¿
#10825

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mejor mas compro. Por cierto este ea el ultimo post que te leo. Block. Bendito boton.
#10827

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo con los 1.000 que llevo creo que estoy completo. A ver si Trump nos baña de billetitos cuando le empiecen a caer infectados por las calles.
#10828

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por qué todas las pre de martes, miércoles y jueves están siendo mucho más positivas que cuando empieza la sesión?  De momento ha sucedido todos los días, esperemos que hoy cambie la situación.
#10829

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Siento mucho si le ofenden mis comentarios, todo el mundo esperaba subidas de treinta. Entiendo que estemos molestos con el comportamiento. Le deseo lo mejor en sus inversiones. Suerte.
#10830

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mensual


Esa vela..... 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados