Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
738 / 2.208
#11056

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo https://charts.stocktwits.com/production/original_205481316.png

#11058

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Al que esté despistado recordarle que mañana no abrirán las bolsas, por si las moscas. ¡Buen finde!
#11059

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues no parece el mismo ...
#11062

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues se le ve confiado y optimista sobre el éxito de la vacuna, aunque prevé que saldrán más de una viables. Tiene buena pinta, aunque dadas las circunstancias, cada día que se demore se hace eterno. A ver si los reguladores les permiten acortar los plazos del procedimiento.
#11063

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues lo es 😉😉
Responde a escala log. En los máximos de 15$ hizo la cabeza de un HCH, cuya proyección sólo era posible en esa escala, y que cumplió el día de la caída.
Desde entonces uso esa escala que según creo es a la que responde, más aún en largo plazo.
Si te fijas lo dejé dibujado y su proyección, lo volví a poner en ese último gráfico para que se viera ya que para mi eso le da más importancia y fiabilidad al canal dibujado.
Edito: por cierto, en su día comenté la posibilidad de ese HCH, yo aún no conocía la escala logarítmica, y me respondieron que era imposible dado que su proyección se iría por debajo de cero, era en otros lares, repuesta de alguien ducho en AT, pero que tampoco usaba y creo no había usado esa escala,  no quede contento con la respuesta y le di vueltas, hasta que di con ello, esta escala que se usa para muchas figuras del AT que de otra forma no servirían.  

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11065

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por la aclaración.
#11066

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#11067

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja, pues no que yo recuerde, alguno hubo por ahí 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11070

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Echad un vistazo a esta entrevista a Faucci. 


Viene a confirmar lo que escribía el otro día sobre la estrategia de Novavax con los ensayos con animales y la importancia que estos van a tener para avanzar con rapidez y seguridad. Por cierto tanto INO como Moderna, al contrario que Novavax, apenas han hecho ensayos con animales. 

En la parte final, desde el minuto 32:10 habla de la importancia de los test con animales en los ensayos de la vacuna del Covid19 para comprobar los efectos de la misma y descartar lo que se conoce como “disease enhancement” 
Este hecho llamado mejora de la enfermedad hace que las personas vacunadas desarrollen la enfermedad de forma mas grave que los no vacunados.
Por eso los ensayos con animales resultan fundamentales, a los animales se les inyecta la vacuna y luego el virus. Así se mide la seguridad y la eficacia real de la vacuna y se puede descartar ese “disease enhancement”. 
Para hacer un ensayo amplio con personas y poder acortar plazos los ensayos con animales van a ser claves.
Brokers destacados