Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
716 / 2.212
#10726

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si venden el offer, será mejor ahora para el futuro de la empresa. Hasta donde llegaran, se vera pronto.
#10728

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso, Framus, es el resumen perfecto y el mejor ejemplo de lo que supone esto para Novavax. Como leí a alguien esta mañana.
Esto es “Un nuevo comienzo.”
Desde hoy al invertir en Novavax lo puedes hacer en una empresa que, como todas, verá fluctuaciones en el precio, pero que tiene un valor que no debe perder y que debe incrementarse con el tiempo. Eso es mucho. Muchísimo, pienso yo.

#10729

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo comente yo, y es como lo veo, es como el resurgir del ave fenix. Los datos son muy buenos, supera en todas las cepas a fluzone con diferencias muy amplias en algunas de ellas.
#10730

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pat, menos de 1.2 billones no debe de capitalzar esta empresa. Menos de eso, es un regalo. Y mira que tu y yo no nos ponemos de acuerdo en casi nada. Pero igual que critico a la directiva, tengo que ser objetivo. Ese es mi valor a dia de hoy con la noticia. La gente se equivoca al invertir en bolsa. Cuanto mas caro estás mejor para comprar!!1 y cuanto mas barato menos compran...... En fin,  ahora mismo, con el cambio que supone estos datos, para mi esto vale1,2billion. Todo lo que esté por debajo es compra agresiva.

Sin ir mas lejo, ayer compre dos acciones. FNMA Con un gran pack y oxy que multipliqué mi inversión.  Están muy muy baratas y tengo la paciencia de esperar. Me van a doblar la inversión, no tengo la menor duda. Como las AER, etc,etc.
#10731

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena a los que estén dentro!

Se ha demostrado que la ciencia era buena. Por mucho que la directiva fuera un desastre y algún ignorante viniera por aquí a dárselas de listo.

Yo llevaba los 200 cromos con los que me iba a quedar, no pillé puts porque las probabilidades eran muy buenas de ser positivo ya que este sí que era como la fase 2 y no compensaban.

He comprado otros 200 en premarket a $13.72. Esto vale bastante más. Ni de lejos voy a recuperar lo palmado pero por lo menos algo rascaremos...

Jodo tutamen. Qué huevos (o locura XD). 
#10732

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tengo una primera resistencia pintada de yo no se cuando sobre los 14,50, por ahora no ha podido ni con estas.

Ups, edito, ya si 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10733

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acabo de comprar 5.000 más a 14,2 vía CFD
#10734

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y 3.000 acciones directamente a 14,30.

Ya voy servido
#10735

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo he escrito. Un modelo, que es el me trajo aquí y que para bien o mal. debo de seguir. Gracias,
#10736

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues si quieren, lo próximo 16,50/17,00

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10737

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues nada, que hay le anda
Que hará que hara

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10738

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sólo tiene un objetivo, subir mucho. Dale tiempo, ya sean horas, días o semanas, pero tiene q subir mucho desde estos niveles, mínimo un 50% más.
#10739

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, de momento en 0,7$ antiguos.
Si este dato sirve de algo.
Yo creo que ante la nueva situación .....

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10740

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ya lo leí ya. Aún así, fiarse tanto... Yo aún con lo positivo que lo veía estaba con poca carga, yo no me fío ni de mi sombra ya.
Brokers destacados