Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
709 / 2.206
#10621

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creeis que con el auge de los coches electricos subiran a como estaban antes en un futuro? O perderan valor en general.
#10622

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues no entiendo porque, la cloroquina es un tratamiento, no una vacuna.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10623

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo igual que tú vajonvax solo que x10.... habrá que estarse tranquilos ahora que estamos en verde.👍
#10624

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que si aprueban el NanoFlu por lo menos triplica. Salva una bola de partido y se le pone el futuro de cara, con más productos en fases avanzadas por probar y con cash en el banco para afrontarlos. Ni punto de comparación con la situación actual.

Si no aprueban, apuesto por los 2$ nada más abrir.
#10625

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Habrá que ir a la iglesia a poner una vela a Santa Rita.
#10626

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No os da miedo el valor actual de la empresa?¿ No estara descontado ahora mismo.?¿
#10627

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me fío del trilerismo del mercado, y más en farmas y pajaras de este tipo. mi inversión en la empresa es por su ciencia.

#10628

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Descontando qué?
#10631

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sten es el mejor en su clase. Ha convertido 150 millones en 650 millones en tres meses. 3.50 hace unos meses a 13.00 ayer. No es el mejor ?¿ Descontando el valor de nanoflu sin la deuda. 800 millones esta bien.
#10633

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Deseo todo lo mejor a los que esten dentro. Ojala llegue a los 40.
#10634

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Precisamente por eso, porque son cosas distintas y de ahí la incoherencia del mercado. 

#10635

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuenta con ello.
Brokers destacados