Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
773 / 2.217
#11581

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy buenas
no solo con las noticias de mañana. Si cambian de fase, también serian muy buenas noticias.
no creéis?
#11582

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todos las casas están subiendo el TP

12-May-2020 11:10AM, DJ Novavax Price Target Raised to $45.00/Share From $23.00 by Cantor Fitzgerald


hay algunos que ya se han quedado atrás..
Es la primera vez que veo los TP caducan a los 5 minutos
Esto es una puta locura, no me decido por tirarme de la moto... esperando mañana
#11583

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

en serio???????????????
a dia de hoy yo aun pierdo 15000 pavos....llevo 6 años pillado hasta que no llegue a 100 no habre recuperado.....y no habre ganado 
se lo debemos a el?
que otras tantas web creo despues ....? de suscripcion cobrando para recuperar el la pasta...otra vez abandonadas.....


#11584

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues otro que se sale... después de seis años... le pude sacar bastante antes del primer crack, luego me comí el primer fail y el segundo... promedie a tope a finales de año pensando en NanoFlu y viendo que quizás esta vez nos tocaba de perfil este nuevo coronavirus... :)

deshago la posición completa en cerca de 43... que el último dólar se lo lleve otro 

Enhorabuena a todos y mucha suerte a los que sigáis dentro... si corrige igual se le pueden hacer mete sacas


#11585

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fuera a 43.5

Enhorabuena todos!
#11587

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La próxima será vaxart
#11588

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me pàrece muy injusto tus comentarios. Alucino con la gente.  Ese señor nos regaló la mejor enciclopedia de AT que había en esos momentos en la web. Solo por eso se merece un respeto.  Siempre advirtió de los riesgos en todas las inversiones, siempre!!! . Argumentar que montó una web de pago para recuperarse del castañazo..... vaya tela.... Monto una web de pago, para al menos no tener que pagar de su bolsillos los gastos de hosting, etc que tiene ese tipo de páginas. 

En fin, cada uno que piense lo que quiera,!!! 
#11589

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes,
Llevo aquí enganchado 6 años y las he mantenido porque from lost to the river.... 
No entiendo mucho de pharmas y me metí aconsejado. No me arrepiento pero tengo una duda, dices que solo con gripe no vale eso pero ¿te refieres a solo con gripe sin tener beneficios por ventas o incluyendo las ventas de la misma??
Muchas gracias y saludos a todos!!

#11590

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las acciones de Vaxart todavía están en alza en más del 800% anual hasta la fecha. Con la compañía compitiendo por desarrollar una vacuna para COVID-19, los inversionistas esperan que haga una fortuna y recompensen a sus accionistas en el proceso. Sin embargo, si la compañía de biotecnología puede lograrlo, sigue siendo altamente improbable.
#11591

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

un hosting, 60 año...un servidor dedicado 120 que me estas contando...

pues si...que fue de el? 
#11592

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fuera a $42 con las que me quedaban, me ha entrado la orden, vaya subida este rato...

Sí se deja volveré a entrar otra vez.

Yo solo he recuperado un 20% o así de lo que palmé en total, he jugado con mucho menos volumen después ya que había que controlar el riesgo. Contento a pesar de que con un pelo más de suerte podría haber recuperado buena parte.

Enhorabuena a todos los que han llevado un buen pico este año. La ciencia era buena, pero aquí no es todo lo que cuenta.
#11593

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

100% contigo Tutamen 

Aquí es cada uno quien mete la orden de venta y de compra... luego a ese señor sólo agradecerle crear un entorno donde compartir tanta y tanta información. Del súper solo se puede hablar bien... en mi opinión!
#11594

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo soy unos de los pillados a niveles de  7 dólares antiguos . Como han dicho antes “de perdidos al rio” ya que no hay prisa . Aquí hay gente muy valiosa que viene dé allí y de la que da gusto leer .El súper creó un lugar en el que el único culpable fue la avaricia desmedida y los cuentos de la lechera que nos hicimos sin pensar en él fail. Nunca en mi vida le meteré el muerto a otro que no sea yo. 
Mucha suerte a todos y enhorabuena a los premiados 
#11595

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se ha fundido todas las medias móviles de 25,50,100 y 200 en diario y en semanal , las únicas que quedan por petar son las 100 y 200 mensual que están en 63 aprox
Vamos bien!
Brokers destacados