Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
713 / 2.213
#10681

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues me he quedado muy muy frío, está en +30%... o espabila o no entiendo nada de nada.
#10682

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

a mi un +30 con los 53k acciones que llevo me arregla.
#10683

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tú ya estás forrao de antes XD
#10684

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no estoy forrado. Me arruiné con novavax hace tres años. Y tengo que decir, que me hizo mejor inversor. mucho mejor invensor. He jugado fuerte en un binario. Pero a diferencia del pasado esta vez lo he hecho basado con un modelo estadístico. En fin, veremos hoy que nos dá-  Pero pase lo que pase. esto ahora ya tiene futuro. aun teniendo a la mierda de directivos que tienen. 
#10685

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me uno a framus y a otros tantos, ENHORABUENA A TOD@S, y una vez mas mil gracias por los aportes ( en formato global que de lo que mas se aprende y por recalcar el riesgo que  a los noveles ) 
desde mis 23 dias confinado mando un fuerte abrazo virtual y mucha salud a tod@s
#10686

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eres una gran persona. Solo hay que confiar en Sten. Volvere a entrar cuando pasen  las semanas. Ahora necesitan dinero para volver a comprar todo lo que vendieron. Producir en casa.
#10687

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

nvax

Recuerden esta operación................ 14/20 = 0,70
#10688

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que es?
#10689

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sigo estando economica, pero con el mercado actual. No veo mal tomar beneficios, es lo que hacen todos los dias. Nada que ver con un momento natural de años pasados.
#10690

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo mejor que me ha podido pasar, han tenido los resultados hasta dejar un buen dia en el mercado. Apostaria a la filtracion de la seman pasada, ese ataque a los 6.
#10691

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A 14 dólares de cotización supone valorar la empresa a día de hoy en 700 millones.

Con 200 millones en caja y la deuda convertible no se tiene q devolver hasta dentro de 3 años.  

Si esta semana no superamos mínimo los 20 sería para mí muy muy extraño.
#10692

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Claro, pero nadie, yo la primera, dejara de hacer caja. Nadie regala nada en estos momentos. Los beneficios en estos tiempos, no de los dejamos para otros.
#10693

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax, 
Tania cada uno tiene que operar siempre según su criterio y sus circunstancias. Pero, lo cierto es que lo que significa esta noticia es que NVAX es viable, su sistema es capaz de conseguir nuevas metas. Pronto van a llegar nuevas noticias, la aprobación, posibles partners, en el tema covid cuando demos una  noticia seremos más creíbles, las agencias van a modificar sus precios objetivos al alza, etc
Lo único que hemos conseguimos hoy es al menos no tener una nueva ruina, que ya es mucho.
#10694

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Felicidades a los premiados. !!!!
Ya era hora.
Eso si, no veo mucha chicha para lo que yo esperaba caso de ser positivos.
Tengo que darle una vuelta, igual hay algo que no convence del todo, pero por lo comentado todo ok,, a ver  

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10695

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No le deis vueltas. Se ha validado la tecnología. Supone tal cambio en las vacunas de la gripe... sin necesidad de cadena de frio..... que esto vale los 1.2b con esta noticia, si no te los da esta semana, te los dará en un breve espacio de tiempo. Los que no están dentro pueden esperar a la dilución que la abrá en breve, pero a diferencia de otras veces, creo que será a modo de warrants para dar entrada a un socio.... Así, es como se gestiona el acceso de un socio al accionariado de una empresa... con derivados (Los yankis suelen usar los warrants).
Brokers destacados