Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
711 / 2.209
#10651

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y ahí está el otro problema..no sabes la fecha exacta en las que se liberan los datos de ensayos...otra variable con la que tienes que “jugar”.

Suerte con lo que decidas.

Nvax  
#10652

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo




de hecho los stop loss normales cuando se disparan te ejecutan ordenes de venta A MERCADO, es decir, alla donde encuentra la primera contrapartida te las vende. 

en los stop loss limitadoste vendera al precio que le marques si o si. 
es decir, si pones stop loss limitado a 9,00 (siguiendo con mi ejemplo), y abre sesion en 2,5 el stop loss se dispara pero como no encuentra contrapartida a 9,00 no te vende nada. Nunca los he usado, cuando tomo la decision de salir de un valor lo hago lo antes posible sin importarme unos centavos arriba o abajo. 

#10653

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

China ya inicia Fase I vacuna COVID

 El 21 de marzo, el reportero del 21st Century Business Herald se enteró por múltiples fuentes de que la nueva vacuna contra el virus de la corona desarrollada por China ha sido inyectada en humanos. Los voluntarios se dividieron en tres grupos de dosis baja, dosis media y dosis alta, 36 personas en cada grupo. Un total de 108 personas serán puestas en cuarentena durante 14 días después de la inyección. El tiempo de participación es del 16 de marzo al 31 de diciembre.

 https://dailynewsx.in/zhong-nanshan-said-the-vaccine-is-the-solution-chinas-new-crown-vaccine-has-been-injected-into-humans-for-experiments-108-first-volunteers-zhong-nanshan-new-crown-pneumonia/ 

Newlink Genetics, que se acaba de fusionar con LUMOS, creo que tiene derechos de propiedad (plataforma tecnológica vacuna ébola)


#10654

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ummmm

Vaya y porque no me responde Tania.
Aún no lo habrá leído??
O no le interesa???

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10656

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que a estas alturas de la película, y con el Coronavirus desatado en todo el mundo, plantearse sin más el valor de Novavax en base  éxito del NanoFlu, carece de cierto sentido o desde luego ese cálculo se convierte en algo secundario.
No cabe duda de que, en circunstancias de mercado normales sería algo a tener muy en cuenta, que duda cabe. Y ahí cada uno puede sacar sus propias conclusiones en base a diferentes criterios, y asumiendo que ese potencial valor no se alcanzaría de modo inmediato.
En cualquier caso, no deberíamos olvidar que incluso en circunstancias normales el éxito del NanoFlu situaría a Novavax en un nivel hasta ahora desconocido para la compañía. El hecho de poder comercializar una vacuna supone para Novavax alcanzar un nuevo estatus, el de ser una compañía que no solo desarrolla sino que también comercializa vacunas. El éxito del NanoFlu valida de modo automático y definitivo la tecnología de Novavax, y aumenta el valor de todos y cada uno de los programas de su pipeline. 
Las certeza de futuros ingresos otorgaría  a Novavax una fortaleza económica que le permitiría dar un tremendo impulso a los programas del RSV. Y por ende también al Combo del RSV y la Gripe. No olvidemos que, pese a todo lo sucedido, el liderazgo de Novavax en el RSV sigue siendo un hecho. Y hablamos de un potencial de ingresos muchos mayor que el de la gripe.
Tampoco olvidemos que, en el mundo de las Biotech, igual que se castigan de modo implacable los fracasos, se recompensan de modo extraordinario los éxitos.
No es raro encontrar empresas que factorizan sus ventas por 10. Así que cada uno que saque sus propias conclusiones.
De todos modos, insisto en que el Coronavirus lo exacerba todo y cambia completamente el escenario si los resultados del NanoFlu son positivos. Vivimos una situación dramática y desconocida, que está teniendo un coste humano brutal pero que además tiene y va tener un coste económico descomunal. Y las vacunas van a resultar la herramienta más importante para contener el futuro impacto de esta pandemia y de su coste en vidas y en términos económicos. 
Se van a necesitar miles de millones de vacunas. Y se van a necesitar ya mismo. Soy consciente de que las pruebas tardarán meses en estar finalizadas, pero para las empresas que estén metidas en el desarrollo de las vacunas va a haber una lluvia de millones para que, de forma paralela a la realización de las pruebas, se vayan fabricando los cientos y cientos de millones de vacunas que se van a necesitar.
Eso quiere decir que Novavax puede recibir una cantidad de dinero este mismo año que, en circunstancias normales tardaría al menos un año o un año y medio en llegar.
Así que, imaginad la importancia que tienen en estos momentos dramáticos los resultados del NanoFlu. Brillar con más fuerza que nunca en estos días seria la publicidad soñada para Novavax. Fracasar sería la peor pesadilla.
Así que me temo que para bien o para mal, lo que haga el precio de Novavax puede ser algo histórico.


#10657

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que jodida va a ser esta semana. Ver un mensaje de Novavax en el correo me va a acelerar el pulso por lo que se nos viene encima. Y a 7 días laborales de acabar el mes de marzo cada día puede ser “el día”....

 
#10658

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y que lo digas...que idea tienes si sale bien? Vender con la noticia porque igual distribuyen o aguantarlas? El offering ya esta anunciado así que bajadas por otro anuncio no debería haber, en todo caso que vendan el día de la noticia las acciones del offering lo cual disminuiría la subida, estoy con dudas, esas positivas si sale bien, si sale mal adiós muy buenas.
#10659

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo cuando den los resultados me largo, sea con 30.000€ o con 2.000€.
#10660

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veremos qué pasa, pero lo lógico es que si los resultados del Nonoflu son buenos, no tardarían en llegar y entrar en el valor las manos fuertes, ahora, en su mayoría y por la volatilidad predominan las manos débiles.

#10661

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ok, es lo que estoy dudando, entonces si son buenos es un "Mantener". Es cierto que es como el titulo del Foro, "Un Nuevo Comienzo" para Novavax si se confirma la viabilidad de su sistema y ya que hemos esperado hasta aquí, esperar a ver como se da la situación no esta de mas. 
#10662

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si los resultados son positivos, dependiendo del precio haré ventas parciales y buscare puntos de reentrada. 
Después de tantos años, y con tantos momentos jodidos, para mi (repito lo de “para mi”) seria absurdo no tener algo más de paciencia si por fin las cosas se ponen de cara. 


#10663

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy en la misma tesitura en cuanto a la paciencia, y eso que lo mio es un año escaso. 
#10664

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que os decía, menuda semanita me espera, desde las 12:00, cada vez que me suena el móvil por un mail me da un sobresalto.
Y la semana acaba de comenzar....

 
#10665

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo estoy contigo pat.
Después de estar montado en esta pájara desde antes de resultados del 2016 y haberme comido una locura de diluciones y haber visto menguar el valor y el numero de títulos que tenía de forma escandaloso, ya me sa exactamente igual esperar al binario. 
Pero efectivamente, sería fantástico ver que después de seguirla durante tantos años y con tantos sin sabores,finalmente consigue un hito. 
Suerte!
Brokers destacados