Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
630 / 2.208
#9436

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y ahora sale uno del consejo q vende unos 15.000 $ en acciones a 3,82.

Me parto...
#9437

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

From lost to the river … estoy esperando a una vela verde para añadir algún cromo mas …
A ver hoy en los 3,62 que hace …



mi "esperanza" es que IWM rompa pronto los 160 e inicie un nuevo impulso alcista … eso podría empujar para arriba a las small caps de Nasdaq … y espero que eso incluya también a este zurullito … 
#9438

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta mierda ya en 3,55

Q impresentables.
#9439

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si de estos mínimos (anunciados por tutamen casi al milímetro) iniciamos la recuperación, para mí este forero estará en la categoría olímpica desde este momento.

Que precisión!

Y ya si tenemos los 10$ el día de Navidad es para contratarle directamente.

👍👍👍👍👍👍
#9440

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

In a 3.85

#9441

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si tuviera más pasta bajaría mi media, pero en 4,35 estoy de momento tranquilo.
#9442

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos a ver se no es una trampa. Pero los dos pack que he visto eran cierre de cortos.aqui hay alguno que no quiere que baje mas
#9444

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay una regla no escrita en las mesas de trading. El movimiento de la tendencia semanal se revierte los jueves y se confirman los viernes. As lo hacen los operadores ingleses. Los yankis los hacen los viernes🤐🤐🤐🤐🤐
#9446

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jaja si no es indiscrecion que cantidad indecente de cromitos llevas?? :)
#9448

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jaja supersticioso??  Es un numero bonito
#9450

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaa buena estrategia.

Tenemos cantidad similar. Tenia 1500 cromos los de toda la vida y ahora tengo 6000-5. Y yo tb ahi me quedo. A ver si al menos recupero algo. He cuadruplicado carga. Este era el plan y eso lo he podido hacer. Ahora solo falta q....haya patapum parriba. La verdad es q merecer creo q nos lo merecemos todos pero...vamos a ver....
Brokers destacados