Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
340 / 2.208
#5086

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Grande framus, como siempre, cuando estas y cuando no.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5088

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

22222222 bienmmm, ya se q al lado de 15 no es nada, pero que alegría la de hoy, después de tres o cuatro palos, por fin cojo algo, me alegro por todos los que estamos dentro y os agradezco a todos los que escribís, yo me alegre tb por goyo cuando lo de watg y eso que no entré, de eso se trata en este foro,...voy a largo y no voy a deshacer nada de lo q tengo en nova va, y solo tengo de este valor

#5089

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo me he emocionado en el micro tiempo que ha estado en 2 y pico pero por lo demas, no me inmuto mucho. Sigo frio desde Sept de 2016. Con temple y calma. Ni me vuelvo loco ahora ni cuando ha estado abajo. Debo seguir dentro por lo que...sin mas.

Gente como Seguidor Framus,triskis....muchas veces cuentan entradas o salidas y deberiamos de estarles agradecidos los que no tenemos ni p idea.Por lo que no proceden esos mensajes a mi entender.

 

Ale, a ver si sigue escalada y el descanso se lo coge en el rango del 2 y 3.

#5091

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que aquí nos conocemos todos (al menos los que llevamos un tiempo). De los de la vieja guardia es tontería no creer lo que dicen, es de los pocos foros de bolsa (este con el de farmas, e incluso los chicharros aunque por ahí no paso mucho y no lo puedo afirmar) en los que la gente no se la mide ni intenta vender nada. Cada uno aporta lo que puede y sabe y entre todos tratamos de adivinar qué intentan hacer esta panda de trileros.

Yo me alegro cuando la gente pincha porque sé lo complicado que es hacerlo y lo que hay que aguantar muchas veces. Y me fastidia cuando se les ha escapado por un pelo porque sé cómo jode. Y más en esta bicha.

Yo estoy dentro pero migajas en comparación con lo que me pilló. El objetivo es recuperar la cantidad con esta y otras bios en 4 años, pero ni voy a correr más riesgos ni me voy a obsesionar con ello. Poco a poco, buen análisis y mejores decisiones.

#5092

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus solo me refiero a que los que no sabemos de bolsa cono yo, y que llevamos desde que bajo de 9 a 0.73 en este valor, y no tradeamos xq no entiendo, pues que hoy estoy contento, os agradezco la creación de este foro y vuestra gran dedicación, me parece que el que menos sabe soy yo con diferencia, por eso hoy estoy asi...buenas noches a todos.

#5093

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

21:47 llevan 75 M de acciones negociadas, sino meten hoy el ATM vamos... brutal....

#5094

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya tocaba una buena subida por aqui. Como no escribo mucho ultimamente, aprovecho para felicitar el año, a los afortunados en el dia de hoy y especialmente a Framus por lo que le toca (con retraso,sorry). Saludos y que siga la fiesta

#5095

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena a los de NVAX,,,,os lo mereceis,,,ya tocaba y que no se quede ahí.........que sigaaa!!!!

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#5096

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ole esos profits, yo estoy fuera pero me alegro muchísimo por el que pille algo.

Que la fiesta continúe.

#5097

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jeje, y no te ibas a ofender !!!

Este es mi ultimo comentario sobre este tema. No pienso hacer una discusión de mi opinión.
Pero por aclarar, INSISTO en que no va dirigido a NADIE en particular.
Ni siquiera a lo comentado en el día de hoy o en la pagina tal o cual. Ayer pensaba lo mismo, y la semana pasada tmb.
Pero amigo Seguidor, no me digas que "hoy solo lo has hecho tu".
No me hagas tener que volver a leerme todos los mensajes de hoy, que estoy co la tablet !!
Pero si pillas POR EJEMPLO el mensaje 5053 o 5055, verás que hay mas usuarios que han comentado lo mismo.

(Expatriado / Investing_saints: No me lo tengáis en cuenta, tampoco va dirigido a vuestras personas. Es una opinión NO CONCRETA Y CON VISION GENERAL)

saludos y saludas.

#5098

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y ese gap up como lo negociarías de estar dentro framus? ( Como un ejercicio teórico claro)

#5099

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo lógico sería ver nuevas subidas con este cierre y caliente que está, pero yo no entro en tierras movedizas.
Nunca he tenido una subida así, joer pedazo subida.
Con mis 100k que llegue a tener, seria 60k en un día. Es lo bueno de estas bichas cua suben, y lo malo...cuando bajan...en fin, otra vez será.

#5100

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues el after no descansa, un más 7%

Brokers destacados