Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
339 / 2.209
#5071

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los DSMB no son la FDA pero son independientes y estan sujetos a los preceptos que la FDA les obliga; por ejemplo en un ensayo que advirtieran cualquier  evento adverso deben informar a la FDA, es más o menos como aqui en España  una OCA (organismo de control autorizado por la administracion). Tambíen la FDA en ciertos ensayos recomienda que los mismos sean monitorizados por DSMB

Imaginate que el DSMB de este ensayo comunicara a la FDA una deficiencia. Afectaría?

Entonces si hay unos analistas que suben el precio objetivo a diez, pues dejalos que lo digan, no se a qué viene dudar de ellos, ya sabemos como actúan  y cuáles son sus intereses, pero dejalos, ojala  mañana se unan otros dos más y digan que el PO es 15$

#5072

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En fin, debe quedar escrito las luces y las sombras. Intentaré ser comedido.... después de estar esperando esta subida efímera o no durante año y medio quedándome dentro de todos los eventos me quedo fuera por pérdida de confianza en la directiva.
Supongo que para invertir en bolsa hace falta capital, inteligencia, experiencia y una alta dosis de suerte....creo que me faltan todas... en fin...
Lo dicho no quita que me alegre sinceramente por todos los s que la habéis pilllado. Enorabuena a todos.

#5073

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

leioa, el único que lo ha hecho hoy he sido yo.

O sea que por alusiones te respondo y ojo, no estoy ofendido, ni mucho menos, solo por no haber aprovechado algo más.

Bien, he cantado las entradas y salidas casi en tiempo real desde que recuerdo en este hilo, igual desde que se abrió, supongo que no todas pero casi.

Hoy he dicho la operación que ha salido tras las compras que hice ayer (problemas personales a parte) y las ventas que he hecho hoy.

El que piense que es por engrandecimiento propio, pues me la pela, creo que ya no tengo nada que demostrar.

El que dude de ello, pues repito, me la pela, sigo sin tener que demostrar ya nada.

Y por último, y aunque no la tengo tan larga como el negro del whatsapp, pero en el foro y en este hilo en particular pondré lo que considere cuando lo considere, y por supuesto, que cada cual piense lo que quiera y que lo diga, faltaria más.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5074

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo lamento, joder, no sabes cuanto, yo he dejado volar 100.000$ en esta subida (lo crea quien lo quiera creer), aunque pillo algo. Eso representaba mi recuperación del batacazo, al menos del capital inicial.

Vamos ÑAKO, hay que seguir en la pelea.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5075

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entre las dos fechas has hecho alguna vez mas pollo al horno?

 

Fuera de coñas, el destino no existe, no esta escrito en las estrellas, el destino lo creamos nosotros cada dia peleando.

Cuando compre a 1.57, despues cuando duplique a 1.17 y la vi a 1.05 dude, porque esto es un billete de loteria que se sortea cada mes.

Novavax entorno al euro o euro y medio esta en mi opinion en su valor, porque esta empresa tiene un valor, todo tiene un precio, me refiero a patentes, estudios..., adonde voy es a que yo no compro novavax a 8 euros porque ahi si compras expectativas, pero a 1 o 1.5 o 1.2, estas comprando abajo, que puede quebrar? si y GE tambien el riesgo existe en todo, pero la probabilidad es muy razonable

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5076

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo os cante las dos entradas y las dos salidas, eso si de julio a aqui y de diciembre a aqui, como que vas metiendo muchas mensajes... jojojo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5077

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues entre las dos fechas no he vuelto a hacerlo para cenar. Y no ha pasado poco tiempo. Destino o no? Casualidad o causalidad? Jaja.

#5078

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias seguidor, lo haces muy bien!. Que framus no haya enganchado esta, tampoco me preocupa, ya le tocó hace dos días algo mucho más trascendente.
Lo dicho, enhorabuena a los premiados y por favor no seamos ni pinchones ni picajosos. Todos estamos en el mismo barco, todos estamos acertados y desacertados en al gun momento y por último todos buscamos lo mismo y la decisión de cada uno no perjudica ni beneficia en la de los otros, por lo tanto seamos colegas,

#5079

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues tú lo has dicho..éste DSMB no era de la FDA..estamos de acuerdo entonces que no era cierto.

En cuanto al resto que pones tampoco es del todo correcto pero no voy a entrar porque es gestión de ensayos clínicos....como esta discusión no me lleva a ningún sitio yo por mi parte la dejo aquí..

 

Nvax

 

 

 

#5081

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me alegro mucho por tu entrada y tu salida, nadie se imaginaba este subidon. Pero profits son profits y es una muy buena forma la tuya de empezar el año, vamos que si es buena, ya la quisiera yo para mi!!! Bravo por el timing de la entrada, Seguidor! 

Idem a los que han hecho profits hoy!!!

Kochi! me alegro mucho por ese paston, menuda forma de arrancar el año eh!!?!?!?!?!?

Theveritas! las aguantaste, las aguantaste ... y toma $$$$ ! je,je

#5083

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No veas que alivio ... buffff tenia ganas de materialitzarlo

Ahora continuar como un killer ;)

A ver si tienes algun ratito y te escapas hacia "esa panatalla" de la cual te van poniendo cuotas :)))

 

#5085

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, toco los 2$, casi un 30% más arriba de mi "gran" operación.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados