Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
341 / 2.206
#5101

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena otra vez,,pero joer,,no entiendo nada de nada.

Os sube un 60% y parece que no estais contentos y comiendoos la cabeza del porqué de la subida y de lo que va a durar.

Os dan más miedo a algunos las subidas que las bajadas.

Disfrutad ostias!!!!!.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#5102

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena a todos los afortunados, por supuesto ....yo no estoy dentro ....la sigo esperando por debajo del $.....y me mantengo firme, ...., si se da perfecto, es un motivo más que justifica la entrada, pero sino se da , seguiré con otros peces del inmenso océano , y como bien dice sniper , a disfrutar de este fantástico día , para los maltratados accionistas , ojalá siga subiendo , y sino es así , ahí seguiré esperando pacientemente .... Pd. Editado con foto , y me ha borrado parte del mensaje anterior ....mas o menos es lo de siempre en mi caso , que el último $ lo gane otro 😉

#5103

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que no te hayas enterado de los movimientos no quiere decir que no se hayan puesto. Además, que cada uno pone lo que quiere cuando quiere, nadie obliga a nada. Esto es un foro libre y te lo puedes creer o no lo que se escribe. Pero vamos, dar esa opinión cuando en esta bicha ha habido bastantes más chascos que alegrías y se han puesto prácticamente todas...

Creo que no merece la pena explicarlo, pero yo he puesto prácticamente todos los movimientos en tiempo real (o al llegar a casa) desde hace casi dos años que empecé con NVAX y las farmas. Y no es para presumir sino todo lo contrario, quedar expuesto para no engañarse a uno mismo. Y si a alguien le viene bien o cree oportuno dar una opinión o poner un gráfico, más que bienvenido.

Sobre mis últimos movimientos (los anteriores si quieres los buscas en el foro de farmas y este):

19/12/17 (11:36)

He vendido las 4K que tenía en PM a $1,31 y le he sacado para unos cafés. Me quedo limpio para tradearla, a ver si me devuelve al menos parte de lo mucho que me quitó...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3387826-novavax-nvax-nuevo-comienzo?page=310#respuesta_3764205

Mensajes donde completo el análisis del comunicado y los precios posibles en el futuro:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3387826-novavax-nvax-nuevo-comienzo?page=310#respuesta_3764248

Hace una semana:

Ahora es más complicado que baje cerca del dólar antes de resultados, pero con esta pájara nunca se sabe.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3387826-novavax-nvax-nuevo-comienzo?page=329#respuesta_3773798

Hace 5 días:

Primera entrada de 1K cromos a $1,3. Si tira para abajo iré completando posición.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3387826-novavax-nvax-nuevo-comienzo?page=332#respuesta_3776662

Y generalizo, no te mosquees, pero como para gilipolleces estamos...

 

#5105

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cierto ....en mi caso , siempre pongo mis entradas y salidas , es lo único que puedo aportar ...porque de bolsa , tengo claro que no tengo ni idea ....En ocasiones he puesto hasta capturas de operativa en el Broker ....con el único objetivo de ayudar al que se inicia , ya que a veces lo evidente para unos es menos evidente para otros ....pero el foro está para eso , para ayudarnos los unos a los otros , con el mismo objetivo ...SUMAR 😉

#5106

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja.... manzanas traigo....
a mí me gusta más : en inviernete inviernete... las farmas me siguen dando por el culete...

#5108

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La lección positiva de hoy: novavax no esta muerto! Independientemente de porqué ha sido o la evolución futura, se puede decir que hay un gran volumen de compradores al acecho y vigilancia de esta acción. Emo

#5109

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Además no se porque me da que vas a pasar al lado oscuro corto ... así que sería: comprar barato y vender caro en ese orden 🤔... o vender caro comprar barato más bien ummmmm

#5110

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver a ver a ver muchachos la pregunta que todos deberían hacerse ahora mismo es si la pájara nos la esta jugando con esta noticia, si seguirá subiendo(en mi opinión si pq si los putos que dijeron que la vendieran y en su momento todos la vendieron, correcto, ahora están diciendo que pa riva, pues pa riva sera), la otra es que si de verdad hay q creerse todo este pintado bonito, pq en realidad parece que estamos en el PAIS DE LAS MARAVILLAS, ya las predicciones que todos dimos por echo desde la semana pasada se fueron a la M......A ahora cuáles son sus predicciones...
Sube
O
Vaja

#5111

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena a todos los que seguís dentro!!!
Yo les tenía compra de unas pocas en 1.25 pero no pille ninguna, estos días atrás.
Lo dicho, a disfrutar y que cada uno consiga su precio 🙄🙄🙄

#5112

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Investing, yo suelo tener bastante mala memoria pero recuerdo perfectamente tu entrada reciente en 1,3 porque fue a la par de comentar mi decision de no entrar a esos niveles y tu justo posteaste que si ... Y se me quedo. De todos modos ya sabemos todos como somos aqui, no nos conocimos ayer.

Con respecto a lo sucedido, le he dado un par de vueltas al asunto y llego a la misma conclusion. Voy con movil y eso limita extenderme pero en resumen mi opinion es la que sigue:
La compañia ya anuncio en la CC Q3 que para finales de año se pediria el comite independiente que controla la Fase 3 materna para que echara un vistazo al estudio e informara si la cosa iba mal o no, vamos, si podian seguir. Pero que en todo caso esta informacion no seria hecha publica. Paso el tiempo y se nos informo semanas atras que el Comite permitia seguir con el estudio, es decir, que no habia nada para recomendar lo contrario, lo que en principio establece un perfil de seguridad sin contratiempos. El precio no se alegro a este respecto en su momento porque NVAX jamas ha tenido ninguna mancha en su perfil de seguridad, no se esperaba menos. Y hasta aqui la good new era que se podia seguir y que los interim data caerian a mediados de año. Bien, vale, la compañia seguia teniendo una fase 3 en marcha y no se nos caia el tinglado, un alivio y a seguir el dia a dia que lo que importaba era el nanoflu. Como ya comente en su momento, esta consulta al Comite tenia mucho que ver con el tema financiero, saber antes de lo que tocaba si debian cancelar el estudio y dejar de quemar cash ... O si podian tener alguna argumentacion para poder pedir algun institucional pasta ofreciendo algun caramelito.
Bien, pues el caramelito ha sido endulzado con estos datos que no iban a ser publicos y que demuestran eficacia y significancia estadistica. Se hicieron publicos en un slide de la ultima conferencia en el evento JPM Conference. Sin press release ni nada. Datos significativos en un slide de un powerpoint de tu unica fase 3 y ni liberas news ...premeditado, por supuesto. La reaccion del precio es plana, el mercado esta indiferente .... Pasa inadvertido.
Entonces el colocador de la ATM entra en accion y empieza el pumpeo con sus 10$... CITI lo sigue... El resto ya lo conocemos, un pop del +60% con mas de 85 millones de cromos negociados y los interim data ya no los tenemos hasta Q4 2018 como muy temprano.

Que eventos proximos tenemos por delante este año?
- Nanoflu en febrero y a ver que dice BARDA.
- "Supuestamente" la fase 2b mas adelante ...
- Interim data fase 3 para Q4 2018 - Q1 2019.
- Dilucion ATM 75 millones $
- Offering al uso de 125 millones $

En mi opinion, estos datos preeliminares de eficacia liberados por el comite deberian ser un estimulo serio en el proceso de recuperacion de la confianza en la tecnologia y ciencia de NVAX. Hace que los interim data de finales de año cobren relevancia en interes. Sin duda un balon de oxigeno que la compañia necesitaba, seguro que sus trabajadores y directiva se han visto aliviados por estos datos tan prometedores de un estudio que todavia esta a un par de años de finalizar. Ahora saben que estan quemando caja por un objetivo potencialmente factible (esto no garantiza nada) y que no son castillos en el aire por ahora.
Este balon de oxigeno lo va a saber aprovechar la compañia. Encuentro dificil de creer que la direccion no haya aprovechado el dia de ayer para colocar parcialmente la dilucion ATM. Asi mismo , el offering de 125 millones $ deberia estar al caer.

No estaria nada mal encarar un potencial jugoso rally para finales de este año con las necesidades de financiacion cubiertas. Personalmente tradearia mas tranquilo.

#5113

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, hay empresas que han tenido subidas y bajadas brutales con mucho volumen, y al final suspendieron pagos, mira Abemgoa. Lo que creo que que nos dice es que hay especuladores, y fondos al acecho sacando pluses rápidas.
Por ello no comporto esa teoría (que también pudiera ser), aunque me gustaría que fuese como dices para poder sacarla pluses ya que al menos hay mucha gente que la conoce bien.

#5114

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola, pues yo lo tengo claro si hoy abre con gap up, liquido todo y espero retroceso para volver a comprar. Y mientras tanto a quedarme en liquidez y esperar el momento que me vuelva a dar entrada (Espero no equivocarme como siempre, corto las ganacias antes de tiempo). Pero, tampoco sabemos que puede pasar en el corto plazo, si la van a llevar a niveles de 2.5 si la van a volver a tirar a niveles de $. Esto es lo que demuestra que esto de la bolsa es harto difícil y muchas veces inexplicable. 

A mi lo que  me sigue mosqueando, es que la ppt, no hablan de ederly fase 2b. Se han centrado en el nanoflu y lógicamente en el maternal. 

Yo soy de la opinión que a final del año, la compañía estará en los 3 dolares y ahí si pienso que tendremos la dilución de los 125 millones. Discrepo en este punto con framus, en que el offering está al caer. 

Por otro lado, se nos olvida algo importante, el partner, aunque teniendo ahora liquidez, la compañía vuelve a tener una posición privilegiada para alargar las negociaciones. Espero que stan, no peque como de costumbre de prepotencia y aprendiese del fail del ederly, para mi es el momento de negociar y asegurar la viabilidad de los estudios a medio plazo, a cambio de un buen pedazo de la tarta. 

En fin, lo mismo esto es un calentón para luego darnos con la estaca con el influenza, por eso, vuelvo a pensar qué difícil es esto de la bolsa. 

Suerte a todos con vuestras decisiones y enhorabuena que ya era hora que esta pajara nos diese una alegría.

#5115

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cortar ganancias, bajo mi punto de vista, nunca es un error ( en mi sistema tampoco), simplemente es un dato objetivo, de que estabas en el valor adecuado. 

Pensar que sabes algo que el resto no sabe, y ver que tu entrada no ha sido buena en las primeras 48 horas... es lo que considero un error.... luego esta lo que para uno es bueno o malo....que eso es otro mundo, pero en mi caso, en Farmas, estoy mentalizado a aguantar hasta un 50% de perdida sin ponerme nervioso, y siempre consciente de saber que puedo perder el 100% de cualquier valor en el que estoy invertido...(pero nunca opero en corto....no me interesa....me gusta tener controlado lo que estoy dispuesto a perder).... Pero sumar siempre lo considero Acierto .....hasta salir en even de determinados valores, a base de promediar....lo considero un acierto.

Que pasará con NVAX?......cualquier cosa, pero no le falta razon a Framus, en saber quien esta vendiendo esas acciones .... su CEO?.... o peor aun , puesto a pensar mal.... quien las ha comprado para prestarlas y hacer negocio a Corto..... Como siempre , es solo una opinión , pero esta empresa ya demostró ante todos sus accionistas, como se las gasta ... nunca hay que dar nada por evidente, y menos creerse los rumores....el negocio esta en el tradeo diario, no  me cansare de decirlo, ya que el mercado vuela, y oportunidades como las de ayer, son fantasticas para sacarle un 10% en plena subida.... eso si, tienes que creerte el precio y estar seguro.... en mi caso ayer, ni me crei el precio, y cualquier planteamiento de entrada , era todo dudas.... para muestra un boton de una de mis capturas donde dude en entrar, y finalmente no entre.....

NVAX

Brokers destacados