Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33,2K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
83 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
386 / 2.252
#5776

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Según he leido, el 90% de las recetas que se dispensan en EEUU son genericos. Así que las grandes, con la reforma fiscal necesitan acaparar  todo lo que las biotecnologicas investiguen y tenga mercado. 

http://www.legalbusinessonline.com/features/healthy-competition/75414

#5777

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La falta muy poquito para darnos largos. Estamos casi, casi. Para meterle un paquete y hacer un intra. Está tapando un hueco que tenía del 19.01.2018. Asi que preparo el fusil. 

#5778

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El hueco donde exactamente? A ver si rebota y no sigue la bajada

#5779

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dentro con 30k a 1,84

#5780

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Añadidas 1K a 1.92.

#5781

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fuera los 30k en 1,94 ni tan mal. Y que conste que estoy cerrando posición porque no quiero quedarme antes de la new.

#5782

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No está nada mal!!! Enhorabuena por esos rápidos pluses

#5783

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy estaba fácil, lo estaban cantando claramente los indicadores.  Que estoy fuera de viaje y sin niños, y lo más importante de todo,  he podido estar viendo las  pantallas toda la tarde.   He trincado cortos del nasdaq... :) 

#5785

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues tal y como esta el mercado, hoy tira hacia el siguiente, es decir, los 1,69 de cabeza.

Si tienen los resultados podrían soltarlos ya y así evitaban estas bajadas más q probables. (siempre siendo optimistas).

#5787

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

OFFTOPIC:

Buenos días,

Ayer puse orden a mercado en bankinter a las 21:58 por 5.000  (nvax) acciones y no se ejecutó la orden.

Os suele pasar esto en vuestro broker ??  Realizais reclamación ???

 

Un saludo y gracias.

#5788

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bankinter es como si no existiera en los ultimos 3-4 minutos de sesion americana. Las ordenes no terminan de llegar a mercado, se quedan encoladas y no es que a BK le dan mucha prioridad que digamos. Todo lo que he operado a 21:55 me ha ido siempre bien. Pasado ese umbral ... Asunto incierto. Mas alla de 22:58 no suele entrar la orden ni de coña. Son lentejas.

#5790

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Está otra vez a punto de darnos largos para rascarle unos centimos a la acción. Voy a vigilarlo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar