Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
350 / 2.209
#5236

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 

Os vais a comer las uñas el lunes estando dentro y NO HAY BOLSA.

 

#5237

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No sabia que fuera fiesta el lunes. Muchos días, ains....

#5238

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ir, voy largo. Como siempre. Que sea la zona de abajo o de arriba, pues a saber. Los precios posibles que pienso son los que puse, por eso en esta zona la rentabilidad/riesgo parece buena.

Mi idea es añadir unas pocas más a los precios más bajos posibles y luego tradear un poco, seguramente cubriéndome con puts para febrero si le da por volver a subir.

#5239

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¡ Entró, entró!  a 1,61 como diría Jose Manuel Castillo

#5240

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Exacto, no hay bolsa el Lunes es el día de Martin L.K, aunque pronto el pelucas se carga este día. 

#5241

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, si veo alguno relevante lo suelo subir. Hay gente que suele postear contenido interesante muddy, Stock Warrior, flucurious, Wily.Coyote... Sabiendo que la mayoría suelen ser demasiado positivos.

https://www.investorvillage.com/smbd.asp?mb=193&mn=39421&pt=msg&mid=17876103

-

Assuming that is a 95% confidence interval, the appropriate statistical statement is: 

One is 95% confident that the efficacy for the general population (maternal) will fall between 45% and 100%; 

With reference to your last sentence, For the first 1307 infants of the trial, we would be 100% confident that the efficacy is between 45% and 100%. Not most probably sure, absolutely sure. And in fact, and this is why I spent some time on it, one can actually deduct a narrower range for these first 1307 patients -- one would have to put scenarios together, but we would have 100% confidence that the measured efficacy for that patient group would be from around 70% to around 85%. 100% confidence in that narrower range, although as I said is around 70% and around 85% (probably within a percent or two of these, and perhaps narrower, one has to do this my running scenarios).

https://www.investorvillage.com/smbd.asp?mb=193&mn=39417&pt=msg&mid=17875921

#5242

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El nanoflu está lejos aún
O sea una subida brutal de volumen 85 millones y después bajadas con menos volumen. Esto lo hemos visto muchas veces
Seamos realistas, todavía no tenemos nada ni nanoflu ni embarazadas
Así pues seguimos únicamente tradeando, y para tradear 1.60 no me vale pues nos puede pillar un tiempo, 1.30 suena mejor pero nada es descartable
Voy a ver hasta dónde va y cuando este un 10% por debajo de lo que me parece razonable comprare, si sin embargo se va arriba sin mi, mi más cordial enhorabuena a los que estén dentro y me alegraré de sus beneficios

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5243

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ídem..esa va a ser también mi operativa

 

Nvax

#5244

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos dias, limpio mi grafico diario y volvemos a empezar.

Cada stock tiene sus manias, sus costumbres.

Veis que las señales de venta estan de un modo que es para mandarle un jamon al creador de mercado en agradecimiento, blanco y en botella. Estilo shooting star fuera de las Bandas de Bollinger + zona de sobrecompra por RSI. 

Tengo dos potenciales zonas de compra por RSI. Preferiria la segunda, por supuesto.

Esta semana debieramos ver al gato de marras pegando un brinco, cuento con ello, pero no lo voy a jugar.

Suerte a los que compraron ese boleto.

 

#5245

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo no me complico... replicaré a framus jajaja😜

#5246

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con su permiso y me lo canta claro

#5247

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

asi es como han dejado la maquinita del ATM

#5248

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya me coinciden tus fibos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5249

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Uffff, ya la cague, el indicador Framus en rojo y yo dentro, ojo, y no lo digo de coña, hablo por experiencia. Bueno esperemos que caiga de pie, ugggg.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5250

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es decir con RSI entre 30 y 40 si rebota... Anda que mira como han dejado las bollinger ... que amplitud! ... que bestias!... pobre vaca...

Brokers destacados