Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
345 / 2.206
#5162

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Exacto, muy bien resumida la situación.

Si te acuerdas también comentamos que la acción tras el anuncio del offering fue muy rara, que no nos extrañaría que alguien supiera algo... Pues eso parece.

Lo de no sacar una PR es aún más extraño. Yo ya no sé qué pensar con esta directiva. La opción más plausible es que pasen información a sus amigos analistas y la gente se esté forrando para arriba y para abajo. Porque esta la han colado pero bien, excepto a unas cuantas manos fuertes que sabían algo.

La otra opción posible (pero menos) es que no hayan hecho PR porque querían que el mercado se enterase pero no tenían el permiso de la FDA y luego decir que ha sido un error, que se les ha colado. Y otra más rara es que la FDA les haya dado un balón de oxígeno dejándoles poner el dato sin dar mucho bombo como si no quiere la cosa.

En cualquier caso, si las cosas van bien los $10 no me parecen nada descabellados. Con datos excepcionales de la gripe y del RSV son $20, pero ese es el mejor caso posible.

Lo de febrero va a marcar mucho el resto del año y puede cambiar la valuación bastante, con lo que hay que ir paso a paso. Es difícil saber qué va  a hacer el precio con el último calentón pero me extrañaría que bajara demasiado. Hay que tener en cuenta que el RSV vale $4 siendo conservadores (y el mercado ahora le asigna probabilidad alta de éxito) y si sale bien lo de la gripe mínimo un par más de dólares se pueden sumar. Además esto le daría mucha flexibilidad porque podían buscar un partner para la gripe (que seguramente deberían hacer, ya que salir a mercado es muy jodido). Pero bueno, queda mucho y hay muchos escenarios intermedios.

 

#5163

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora si podría haber en 15´un HCH, con proyección sobre zona 1,71$ aprox. Pero ya sabes, con estas temporalidades, todo menos fiable.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5164

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

O otra opción más que la directiva sean meros empleados (marionetas) colocados allí por una serie de grandes fondos de inversión, etc, etc.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5165

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aquí lo único claro y totalmente objetivo es la necesidad imperiosa de conseguir el dinero para subsistir y financiar la fase 3 srv ancianos... creo que es la prioridad de esta directiva para este año.
Tal y como decía Stan :” se deben alinear todos los astros...” y en eso están... alineando y manipuletendo todos los astros para que se dé la alineación....lo de ayer es , yo creo, solo el inicio de un plan de financiación un poco chusquero.... y lo que nos queda!... creo que vamos a ver juegos de manos muy sorprendentes....😎

#5166

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo hace ya tiempo que con tanto trilerismo no es que no sepa donde esta la bolita, es que ya no se ni CUAL es la bolita!!!!!!!

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5167

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como que no!!! La verde ... no la ves .. jajajaja

#5168

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De todas maneras... no se porque dices trilerismo... ni que novavax fuera el que nos marea la atención moviendo la bolita y que el calificador fuera el clásico gancho...
Que mal pensado ! Seguidor😎

#5169

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues va a ser que no, las figuras es lo que tienen en temporalidades bajas.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5170

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues mejor!!'
Hagan sus apuestas señores.... Donde acaba hoy???
1,99

#5171

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No? Yo sin mirar gráficos, a ojímetro había calculado que podía retroceder en algún momento antes de resultados a 1,75. Pero no había dicho nada porque no está respaldado con nada salvo intuición y porque quizás aumentaba algo ahí los cromos que llevo...

No sé si marionetas, creo que han obrado como han querido en la directiva, pensando a lo grande y con mucha complaciencia. Pero amistades y negocios interesados seguro. Hay mucha pasta en juego y le han tenido que apretar a Stan con lo que les ha hecho perder a unos cuantos.

--

Sobre el RSV ancianos, ahora pasa a un segundo plano, al menos hasta que se sepa qué pasa con la gripe. La empresa tendría futuro prácticamente solo con el maternal y su plataforma, pero sumando la gripe tras demostrar la ineficacia de las vacunas actuales, es una oportunidad en la que se tienen que centrar. El RSV ancianos es mucho mucho más complicado que el resto. De todas maneras, seguro que oímos algo como falle la gripe.

#5174

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver si se anima el bastardo también y nos la tiran un poco más que quiero cargar unas pocas al menos :).

En mi anterior mensaje me expresé mal, lo he vuelto a leer y parece que no quería decir nada de los $1,75 porque iba a comprar ahí. Lo que quería decir es que tenía pensado entrar sobre esa cantidad (según cómo se vaya comportando si llega) pero que no lo había comentado porque no me basaba en nada tangible.

Esperemos que la directiva al menos haya aprendido la lección. Si sale bien y no pillan un partner es para matarlos.

Los precios que di antes fueron antes de leer esto:

https://www.investorvillage.com/smbd.asp?mb=193&mn=39366&pt=msg&mid=17873254

Con lo optimistas que son por ahí (aunque los hilos con datos son impagables), me preocupa coincidir.

#5175

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas, con el enlsze que has puesto, echo en falta la opinión de Sergio, el del misil del otro foro de supefung, que hace tres años o así hablaba siempre del misil pata referirse a novavax

Brokers destacados