Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
343 / 2.217
#5132

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vendo atraves de Bankinter paquetes de hasta 40.000$, por tema comisiones que te cobran 20$ sino te pasas.

Normalmente el poner varios paquetes es por guardarte en la recamara caso de que mejore el precio al que entras o sales.

Si querias que te entraran todas en la venta, ayer era muy facil dado el volumen que hubo, 30K eran un suspiro, real en Nasdaq por ejemplo y orden en esos momentos de venta que tal como subia seguramente se te ejecutara por encima del precio que estuviera en el momento de ponerla.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5133

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Je, y como no lo sea demasiado (liquido) haces una barrida por todas las ordenes de compra o venta, llevandote todas las ordenes que haya en mercado en ese momento y a saber hasta que precios.

Uys esas ordenes, yo no sabia que las usabas tanto framus.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5134

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con acciones , opero con bankinter por tema de comisiones, un dia de operativa normal de mas de 4 M de acciones de volumen no tendrias problema para meter 40K acciones, la profundidad de mercado en principio sino haces mucho intradia no lo necesitas... este es un chicharro que salta rapido.

Si tienes problemas en tiempo real hay muchas plataformas que dan ele precio muy bien como puede ser investing, o tradingview...

#5135

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los q estáis comprados q tenéis pensado hacer?
Yo pensaba yo q empezariamos tan en rojo. Me descoloca

También consejo d los maestros q están fuera se aceptan sugerencias!

#5136

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo he tenido que sufrir dos pump & dumps antes ... ayer me sali a 1.82, sin news oficiales sin CC.. 

si aun estas dentro con beneficios ... es tu elección si cojer el dinero y correr... 

#5137

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Beneficios q vaaaaaaaaaa.

Si tuviera no dudaba ni un segundo. Intento recuperarme del hostion. Jjj

#5138

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para mi. susto de entrada y a seguir subiendo

#5139

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

pero es que si no es liquido el valor no lo hago, hombre. Vender a mercado 4 o 5k cromos de un stock que es liquido ... no tiene ningun problema, ninguno.

Claro, si tienes 90k cromos de NVAX y le das venta a mercado en un dia tranquilo de poco volumen pues lo mismo si que te das un susto... pero eso ya no es lo que estoy diciendo.

 

#5140

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver si aguanta la primera hora y luego q se gire hacia arriba.

#5141

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo he liquidado casi todo. Espero que retroceda un poco para volver a subirme. 

#5142

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tengo unas tentaciones enormes de vender, pero me hago el siguiente planteamiento:

En este foro, al menos, nadie está comprando en estos niveles y sí son varios los que venden o se plantean vender. Me da la impresión de que están vendiendo los pequeños y que compran los grandes.

#5143

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

pues yo con mi jugada en venta 2,03 ya le gano un %  a la venta. No sé, todo es ver como va la sesión.

#5144

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Compra de unas cuantas a 1,98$.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5145

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En diario, parece que está haciendo un hombro cabeza hombro de libro,,,,,,,

Brokers destacados