Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
321 / 2.209
#4801

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Theveritas, tu que falle el Nanoflu o la RSV  y verás si caemos el 60% o el 80%

Estamos al borde de la ruina si falla cualquiera de las dos posibilidades.

#4802

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No viene mal recordar que siempre se puede estar peor y que en algún momento este valor virará generando pillados (dios quiera que no que ya está bien) o frustrados (aquellos que no estén dentro). No va a estar eternamente tocando el $ y subiendo un 50%...

 

 

#4803

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En bolsa todo depende de si se está dentro o fuera. podríamos llamarlo de la siguiente manera...si estás dentro eres alcista y si se estás fuera eres bajista.
Si estás dentro eres optimista y si estás fuera pesimista.
Psicólogica sin más.

Nadie sabe que pasará con el Nanoflu y el RSV.
Solo sabemos lo estudiado en monos,y....parece ser fueron buenos.

#4804

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Disculpa Alejandro pero con esa filosofia y modo de ver las cosas no vas sino a frustarte mas y mas. Solo cuentas cada vez que ves las cosas a toro pasado. Que se supone que debieras haber hecho con WATT? comprar? porque? porque UNO en un foro ha dicho no se que ( y esto no va por Goyo, no es a donde quiero llegar ). La habias mirado por AT?, seguro que no. La habias estudiado por fundamentales?, seguro que no.  Ahora imagina que la compras y al par de semanas se casca un -70% y tu cagandote en todo por meterte donde no te llaman y a ciegas al primer canto de sirenas de un forero. Dicho esto, Goyo enhorabuena! chapeau!

Por esa misma, porque no compraste PHR? La recomendaron por aqui, se fue de 0,3 a 0,5 en cosa de menos de un par de meses, claro que no era para vender en 0,5 sino en muchisimo mas arriba segun el folleto publicitario que se expuso aqui, en 3 o 4 $ al menos porque el asunto iba ser la repera ... asi que no hubieras vendido y te hubieras comido la correccion que lleva ya del -60 y pico % y de nuevo te estarias cagando en todo.

Que no, que asi no se pueden medir las cosas, creo yo. Hay decenas de stocks que ayer hicieron un +70%, me apuesto lo que sea a que asi es. Y por ello no nos vamos a rasgar las vestiduras por todas esas oportunidades perdidas ... 

 

#4806

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pssss, si sube y sigue subiendo cualquier precio es bueno.

Yo dejé Apple en 640$ por que la veía cara, ahora en 1700$ (precio pre split) es caro????

Cada día soy más Madrigalista 😜

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4807

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Toda la razón del mundo Framus, tengo la suerte de tener novavaX con las últimas compras hechas a un promedio de 1.6 o asi, así que no me muevo,porque no se apenas nada, de técnicos nada y de fundamentales muy poco, entre aquí y aqui me quedo hasta ver otros precios sea a medio o largo plazo....tienes razón en todo Framus

#4808

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me refería a la psicología de las masas.
Bien sabes compañero que la percepción cambia si se está dentro o si se está fuera.

Por cierto,saludos al súper, por si nos ve por estos lares.

#4809

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Framus, totalmente deacuerdo con lo que comentas,por eso no quise entrar en detalles, simplemente respondí de forma escueta cuando seguidor preguntaba si estabamos dentro antes de resultados, además de no ser el hilo apropiado esa noche tenía cena y no me daba tiempo para mas........

Veremos como abre , que hasta el rabo todo es toro", aunque tiene un 30% de cortos sobre las acciones diponibles.

Feliz navidad y un fuerte abrazo

#4810

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un matiz. En RSV hay varias fases 2 positivas en personas. Y nanoflu (los de la gripe) se hacen primero en hurones, no monos. La enfermedad y su comportamiento es similar a la de los humanos.

#4811

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si a ver hablamos aquí varios del 1.17, que resistencia y soporte en fin de lo que significó y significa y al llegar a 1.20 lo resalte
En fin humildad soberbia no comments

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4812

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

También los hay que están dentro a la fuerza, casi en contra de su voluntad, que llevan comprando y promediando con la esperanza de algún día salir a toda pastilla cuando el precio alcance su media. Están porque no tienen más remedio que estar.

Estos, creo que son los peores,porque psicologicamnete al tener mucho apostado no son optimistas y ademas están dentro, están atrapados en el precio.

El refran aplicar al caso sería........ a la fuerza ahorcan.

#4813

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En pre sigue sin moverse
Desde luego el foco no está puesto sobre NVAX

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4814

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para Navidades de año que viene lo preguntas.
Dos cosas podrían pasar,o se arruinan, o no.

#4815

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

WATT,

 Premarket + 89,36 %, enhorabuena, te tocó el Gordo de Navidad. Que envidia sana ..grr....

Brokers destacados