Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
552 / 2.209
#8266

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Otro fondo que incremento posición , UBS Group AG reports 385.41% increase in ownership of NVAX / Novavax, Inc.
https://fintel.io/soh/us/nvax/ubs

#8267

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Según dicen hay 3 entidades suizas que estan comprando de manera oculta acciones para Sonofi..... ahi lo dejo.

#8268

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es cojon... Macanudo, lees un aporte de compra de alguna sociedad o artículo de posible éxito y tal.. Y te da un palpito el corazón, un subidon de energía de la leche.
Lees

#8269

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me salto sin acabar, disculpas, quería decir..
Lees un artículo de gran cantidad de cortos, de analistas que no creen que esto vaya bien etc.. Y notas una sensación de frío en médula espinar un sudor en la frente acompañado de una sensación estraña en trasero.
Madre mía, que acabe esto ya de una p. Vez..

#8272

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te lo agradezco,

Tengo mis dudas como todos, la razón que de momento aguanto, es que veo una diferencia substancial con la F3 anterior, todos los indicadores ahora estan muy fuertes, incluso el de mensual esta todo dentro de bullish, la otra ocasión tenia muy claro que no se daban las condiciones ,en semanal no habia ningun indicador que me invitara a entrar a pesar del media storm (que por cierto era infinitamente superior que ahora)

Me he puesto una meta , que es vigilar los indicadores en H2 y H4 y a la que se acabe el siguiente swing me salgo, salvo news antes...

#8273

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora mismo tenemos esa super resitencia que señaló @seguidor en modo LOG, una directriz muy significativa y totalmente psicologica. 

#8274

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De momento es VIERNES y en PM no han anunciado nada ... buena señal..... ;)

#8275

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

el técnico te debería dar igual para esto, compañero … directrices, movimientos … nah ...

mas significativo me parece que no suba un carajo, no crees?

el mercado simplemente esta a la espera .. y será lo que tenga que ser … 

… y, en mi opinión, si da el pelotazo se dira que el técnico ya apuntaba maneras … y si da bajonazo se dira que como ya se sabia … el técnico en estos casos no sirve para nada ...

 

la misma vieja canción de siempre ...

 

#8276

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sino me equivoco hoy vencen opciones¿no?

#8278

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aqui las teneis,

#8279

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Referente a los comentarios sobre los días previos a la noticia, por remitirnos a la ultima fatídica del 15-sep-16, durante los meses de julio y agosto permaneció estable - lateral  el valor entre los 7$ / 8 $  ( y venia  de una buena subida desde los 4,4 $).

Los últimos15 días   una subida desde los 7$ hasta los 8,5$ ......   Teniendo en cuenta que por aquel entonces el numero de institucionales era de un 90% creo recordar ,  si hubiera habido movimientos significativos por conocimiento de la bad news , serian estos bajistas y no alcistas ,creo...   .  No será fácil detectar algún movimiento en uno u otro sentido ..

#8280

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues que suba una acción antes de resultados o baje para mí no significa ninguna pista,puedes encontrar ejemplos de ambas situaciones si te pones a buscar,personalmente casi me da mejores sensaciones cuando unos días antes de la noticia, la acción baja! A estas alturas de la película el pescado está ya todo vendido!

Brokers destacados