Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.194 / 2.209
#32896

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Total de acciones de institucionales de anteayer (arriba) y total de acciones de institucionales de ayer/hoy (abajo)

Ahi lo dejo.

#32897

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tuve la orden a 3,55, la cancelé, me cagué. Acabé comprando a 3'7.

De los últimos 5 cruces alcista que ha tenido en Vigia, con 4 de 5 se disparó la acción, siempre en temporalidad mensual. Me gusta bastante el VPM del último mes, creo que han entrado muchos cortos solo con el fundamento de hundir la acción. Por la parte no técnica, creo que esta empresa está bastante mejor que hace unos años, vendiendo productos, no humo, ya sean con algún partner o ellos por cuenta propia. No la veo en 300 otra vez, pero los 3,54 que se tocaron ayer hubieran sido 0,18 centimos del día previo al reverse split, por ponernos un poco en perspectiva.

#32898

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

muy ineresante
#32900

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

3000 cromos

Si llegara a 70$ 
Me cambia la vida esto
#32902

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojito chavales, recordais mi post del otro día?

Pues....



Esto está pasando silenciosamente sin que nadie se entere mientras el precio se mantiene a minimos sin moverse

#32904

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues en tiempo real no, pero diario tiene que serlo, porque cada dia cambia la cifra. Aunque sea mínima, se actualiza. Y llevaba tiempo rondando sobre los 65M de acciones con unas pocas arriba y otras pocas abajo, pero en los dos ultimos se ha incrementado a casi 68M

De hecho en esa misma pagina hay un apartado que pone el detalle diario. Aunque no puedo ver todos los detalles a falta de alguna versión premium que seguramente se necesite:

#32905

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


si, cambia cada dia acorde a los filing 13G que los institucionales van registrando a la SEC por estas fechas, creo que tienen obligacion 45 dias despues de haber finalizado el año.


edito:
si, eso.

 Pursuant to Rule 13d- 1(c), however, any shareholder so exempt from filing Schedule 13D must file a Schedule 13G within 45 days after the end of the calendar year in which the Exchange Act registration becomes effective


he visto tu imagen y salen filings 13F ... eso son 45 dias despues de cada trimestre.



#32907

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Morgan ha publicado hoy que ha adquirido 7.3 millones de acciones. 

En este mes se han publicado por parte de institucionales la compra de 14 millones de acciones, entre Morgan, blackrock y city corp, que oye, igual las ceden a la baja, pero no creo, esta gente cuando entra fuerte es para hacer billetes. 

Fuerte entiéndase para el contexto de la acción, para ellos 30 millones de dólares es calderilla. 
#32908

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo sí que creo que ahora en unas cuantas semanas, sí sería un buen momento para entrar. Igual poco antes de las elecciones de Rusia.

Pero me puedo creer que aunque fuera el momento lógico, hasta lo fuercen para llevarla más abajo aún, desesperar a los más pacientes para que vendan o no compren y luego pumpearla intentando quitarse a muchos de estos de encima. 

El caso de esta bicha debería verse en los centros de estudio bursátil y las facultades de economía de cómo teniendo un excelente producto, las conjuras políticas y la corrupción de una junta directiva pueden hacer que una empresa se vaya a la mierda, cuando podría haber dominado su nicho de mercado  

Cuando Iturralde simplemente viendo su gráfico, la definió como un atajo de cuatreros y recomendó no entrar ahí, se ganó todo mi respeto como analista, desde mi profundo analfabetismo, pero teniéndole por un tipo honrado y que sabe de esto.

Así que me quedaré quieto parado sin comprar ni vender, para esperar que no tarden mucho a pumpearla. Entiendo que por las gráficas bimensuales le quedaría poco y que por la gráfica y la cifra del spx500 debería ser así, aunque pueden hacer la trampa de bajarla aún más, para desesperar a los que cuando todo el mercado suba, la bicha maldita no lo haga (todavía) y que ya desesperados, suelten lastre...

Porque entiendo que el spx500,  llegado ya a los 5.000 debería quedarse ahí recopilando entradas desde las entusiasmadas gacelas, gracias a los artefactos publicitarios que surgirán con la noticia, para que las grandes manos les vendan algunas acciones, dar el recorte después (no espero mucho) y volver a subir para apoyar el año electoral. 
Solo tienen que pumpear 7 grandes valores, y habrá un buen efecto de arrastre.

Por eso creo que justo después de esa hipotética caída adicional (que lograrán causarle a la bicha) sería un buen momento para entrar sin arriesgar mucho, para quien quiera pensar a muy a largo plazo. 

Pero claro, es que yo también creo que con lo que estoy leyendo y escuchando, que con las elecciones EEUU y habiéndolas adelantado en tantos países de europa 2024 va a ser cojonudo en bolsa y que 2025 va a ser una mierda (yo ahí preveo estar fuera).

Esta es mi hipótesis personal, ya no pensando en esta puta bicha, sino en global. Para mí NVax es un ahora o nunca. Ya veremos lo que pasa...
#32910

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



Tras un reset total del -98,94% en 36 velas mensuales ( exactamente 3 años ) este mes hemos testado y rebotado medio dólar desde mínimos históricos y ademas ha vuelto a poner a prueba con éxito la linea pivotal maestra ( purpura ).
Quedan 3 semanas para cerrar esa vela mensual , mucho tiempo , pero por ahora es una vela mensual prometedora y de esas que se compran si cierra tal y como esta ahora o mejor ( mas cuerpo verde )

Mucha coincidencia para que esto no sea SUELO y nivel de fin de ciclo.
Por estocastico bi-mensual aun no hay señal, hay que decirlo. Pero en cuanto lo haga lo comentaré por aquí , seria la confirmación para mi.

La superación de resistencia #1 podría dar alas para irse a resistencia #2



He comprado stocks muy locos con muchas menos razones...

ER:  February 27th, 2024 Pre-Market 
Brokers destacados