Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.193 / 2.209
#32883

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si esto se extiende en otros paises es un game changer importante...
No se que impactos podria tener en numeros pero, entiendo que a esos precios....se reducen los ingresos unitarios...aunque quiza pudieran aumentar los ingresos totales ¿?...perdida de monopolio de los hijos de p???
#32884

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Recordatorio por si alguien está tentado en entrar en esta mierda: lo más probable es que baje del dólar 💲su camino es meteórico hacia el infierno. Es una opinión personal, no un consejo. Pero basta con mirar el gráfico a un año. Y sí, es una mierda de empresa. Repito, mi opinión 
#32885

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Minimos historicos perforados jajaaj
#32886

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hace 4 años pintaba muy parecido.

Imposible predecir cuando se dará la vuelta, pero subir de estos niveles subirá y mucho,  eso seguro 
#32887

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para q a alguien se le olvide, tendrias q dejar algo de tiempo entre tus mensajes apocalipticos, y como no lo dejas,el recordatorio pierde sentido.
#32888

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojala...pero...lo hacen bien para q parezca una quimera...
#32889

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es el juego:

 acumular, subir,  crear euforia y empezar a distribuir, después lateral y Comenzar a bajar, crear pánico y volver a empezar a acumular.

Salvo q se vaya a la quiebra, pero no tendría sentido
#32891

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si no me equivoco hoy se paró en la línea morada de framus (3.5X)...será mínimo y empezamos a subir o vamos a por la línea negra de debajo? Echamos ya el último tiro o esperamos un poco? Tic-tac...
#32893

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por el gráfico, parece que la recuperación tiene que consumir tiempo.......no me extrañaría una dilatación hasta 2,80-3

Ojo es mí opinión......
Brokers destacados