Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.177 / 2.217
#17641

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos que entonces......si Unblinding 2 semanas hablamos de 27-28 de mayo.

Publicar datos.....pues fácil que se vayan a la segunda quincena de junio no???
#17642

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Solo dos semanas para procesar datos para reunirlos de todos los centros y procesarlos sabiendo que están ya desbordados de trabajo?
Solo dos semanas? Ojalá me equivoque pero no sé yo...

Edito: uy perdona se me ha ido la olla dijiste segunda quincena y yo leí segunda semana
#17643

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Os adjunto una definición de la expresión "a couple of weeks", yo no tomaría al pie de la letra lo de dos semanas sino un periodo inferior a un mes.
Pensemos mejor en que publicarán resultados durante el mes de junio para no llevarnos sorpresas desagradables.

 How long do people intend when they say “a couple of weeks”?  It’s a common phrase that is often said in casual conversation.  Most people know that “a couple of weeks” is slang for a time period that is more than one week but too short to be measured in months. 
#17644

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días, ya que en este grupo hay muchos expertos que siguen la ciencia de NVAX, conocéis algo acerca de un estudio publicado en 2014  que acabó de ver en Twitter ? 
shows the Matrix M  adjuvanted virosomal H5N1 induced balanced Th1/Th2 CD4 T cell response. Th1-dominated response is highly correlated with autoimmune disorders.
Podría esto tener implicaciones para que la FDA lo apruebe?
No había leído nada antes al respecto 
#17645

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Haciendo búsqueda me sale esto en pubmed:

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/25424948/

Las conclusiones en el abstract muestran un enfoque positivo al respecto:
"Results presented here show that the virosomal H5N1 vaccine induced balanced Th1/Th2 cytokine responses and that Matrix M(TM) is a promising adjuvant for future development of candidate pandemic influenza vaccines."

Voy muy liado ahora y no tengo mucho tiempo de mirar más a fondo, y aunque no respondo del todo a tu pregunta, parece que en todo caso es un dato positivo. 

Seguro que otros foreros pueden decir algo más...
#17646

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, gracias leí el estudio y conclusiones, es por ello que me ha llamado la atención leer que esto pudiera ser negativo para la FDA. 
#17647

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí parece algo positivo, por debería ser negativo para FDA?
#17649

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy leyendo por Twitter que será difícil que FDA apruebe Matrix? O sea si no aprueba Matrix adiós vacuna?
#17650

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cómo cómo??

Eso dónde habéis leido???

Enlace please!!!


Edito: Oye estas cosas tan relevantes, por favor, no las pongáis así a la ligera y por lo menos poner el enlace. Si es verdad lo que se comenta en twitter, yo ahora mismo con las prisas no encuentro nada, obviamente la cotización estaría de otra forma (bastante peor) pero ante la menor duda creo que es importante que todos lo conozcamos. 
#17651

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#17652

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No tiene enlace
#17653

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dejo enlace al tweet de China Blog.

https://twitter.com/chinablog/status/1392705348868452358?s=20

El tema de la isla bajista, sí que lo veo más posible. El tema del Matrix....no encuentro nada más, hay opciones de que eso suceda???

En cualquier caso, cuenta sin gran repercusión. 300 seguidores, me preocupa más el que lo ha retuiteado.

https://twitter.com/Gambiste1?s=20


Para contrarrestar.  El amigo de Beño.

https://twitter.com/gualestrit/status/1390329160959205376?s=20


Pd: 

#17654

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y le dáis credibilidad a estas cosas? "I speculate" dice...me parece un poco ridículo. Entiendo que una cuestión así debe estar más que resuelta. Y si no lo está, a ver esos argumentos.

No estoy puesto en el tema en absoluto, pero en una búsqueda rápida sobre adyuvantes y otras vacunas covid encuentro esto:

"Over the past couple of decades, the regulators have approved only a few adjuvants, other than aluminium salts. Novartis’s MF59 – an emulsion containing naturally occurring squalene oil and water - has been licensed as part of the seasonal flu vaccine. And three adjuvant systems by GlaxoSmithKline (GSK) are approved as part of vaccines against shingles, pandemic flu and HPV.

Another potent and safe adjuvant is a compound called immunostimulating complex (Iscom). Iscoms are cage-like nanospheres that form when saponin is mixed with two types of fats. An example is Matrix M, included in the COVID vaccine, made by the US biotech company Novavax.

The authorised mRNA vaccines against COVID – made by Pfizer and Moderna – also contain an adjuvant. Messenger RNA (mRNA) is a set of genetic instructions for our cells to make the spike protein, which is found on the surface of the coronavirus. The adjuvants in mRNA vaccines are lipid or polymer-based nanoparticles that protect and stabilise the fragile mRNA and improve its uptake by our immune cells
De nuevo: lejos de ser experto, por muy restringidos que estén nuevos adyuvantes por la FDA, el Matrix M en definitiva no parece muy diferente de las "mezclas oil and water" que se usan habitualmente y que se han usado en otras vacunas covid...
Brokers destacados