Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.195 / 2.212
#32911

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es cierto.

Pero si te fijas en las imagenes anteriores, son fillings 13D/G
#32913

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estos no dan puntada sin hilo a la hora de sacarle dinero a los inversores. Algo tramarán 
#32914

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Esto es estocastico trimestral ... cada circulo verde es un cruce alcista que ha marcado el fin del ciclo bajista y el inicio del alcista ( ya el tamaño ciclo depende, ya lo sabemos )
Por mvto natural y si no hay nada dramático que lo impida el Q2 2024 deberían cruzarse %K y %D. ... y , claro, mantenerse activa la señal para todo el Q2.
Y antes de que esto ocurra estocastico de 2 meses debería activarse también para ir avisando.

Alguno recordara que en Q3 2023 ya se dieron señales de cruces alcista de estocastico 2-meses que al poco fueron anuladas ... para cuando aquello ocurrió el estocastico trimestral estaba muy lejos de un cruce alcista ... pero ahora ya no es el caso.





#32915

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por tiempos me cuadra. Es decir, resultados anuales, ventas por ahí que cimentan el futuro de la empresa, etc...
#32917

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchas o que?

Ojooooooo....



Hemos pasado de unos 65M de acciones hace pocas semanas en institucionales, a 75M.....

Lo raro es que la cantidad de institucionales "largos" no para de disminuir, y la de cortos no se mueve.
#32918

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


si , muchísimas, casi la SEC me obliga a presentar un 13G también. je,je

nah , el mercado esta lo suficiente volátil y animado como para inmovilizar capital de modo indefinido en una empresa que no para de bajar ... pero si que creo en lo que dije y pongo pasta.  Por supuesto la perdida de los mínimos 3,53 me obligarían a replantearme seguir o no.
El tiempo dirá ... 



#32919

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No te fíes de los %, fijate solo de las compras y ventas institucionales porque el % lo contabiliza mal. Simplemente hoy se ha plasmado la adquisición de 7 millones de acciones que ya se hizo el día 9 (creo) y por eso ha subido el % hoy. 

Abajo donde aparecen las variaciones en la compraventa de acciones es lo más representativo, al menos a nivel legal. 

Lo que le gente no tiene en cuenta y desprecia mucho son los peces, pero hay millones de peces que mueven hasta 100.000$ con relativa facilidad, al menos en estados unidos. 

Solo que 5000 peces estén a corto con 1000 acciones (que representan 4000$ hoy día 1000 acciones) ya se te van movimientos de 5 millones de acciones a cortos que ni tu ni nadie controla y he dicho 5 millones tirando por lo bajo, que tendrá muchas más, eso sin contar ballenas que estén metidas a título personal fuera de su fondo. 
#32920

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me auto respondo que no puedo editar el mensaje, benito foro.

Hoy ha habido mucho movimiento en fintel y mucha compra institucional (mucha venta tambien) pero en general han ampliado mucho. 
#32921

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Bueno, dejo el semanal y el viernes miro a ver como queda
había un par de maneras de pintar esa cuña descendente, me he quedado con la mas restrictiva, con esta siempre el vaso medio vacío y nos curamos un poquito en salud , ya sabéis ...

una vez el breakout en marcha y si esto no es fake ( que esta semana tendria que dar mas pistas al cierre ) , tenemos DOS canales bajistas, dejo las resistencias indicadas para ambos canales.

En resumen, para pensar en pastos mas verdes ( y otras activaciones mas serias ), vamos a necesitar superar esos canales bajistas y ademas la zona de 5,3.
Aunque la zona mas chunga esta en los 6's ... ahí se reúnen varias medias móviles importantes de varias temporalidades.

Paso a paso, a ver como cierra esta semana

#32922

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojo... Esto sigue aumentando... y demasiado por lo poco que se ha movido el precio. Ya vamos por las 85M de acciones para institucionales, respecto a las 65M de hace una semana.

Para mi esto es una dilución del carajo. No se me ocurre una opción para que se compren 20 millones de acciones sin que el precio se mueva... a no ser que sean acciones nuevas vendidas por la compañia.

Además, esta es una captura del 30 de diciembre:



El numero de institucionales era de 400, de los que 366 iban en largo.

Esto es captura de hoy:



372 de institucionales, y 338 en largo. 28 institucionales menos en largo.
Ahora bien, no se que valor tiene este dato, pues ha habido mas en largo durante los ultimos meses y aun asi no ha hecho mas que bajar.

Lo significativo para mi es este cambio de 65m a 85m de acciones.

Si no es dilución, no se que puede ser para este pedazo incremento sin que el precio se mueva.
#32923

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Además... considerando que los 13D son a vencimiento de 10 días... Entiendo que estos datos son de aprox el 5 de febrero, lo que coincide con la caida a 3,53$

Mi teoria es que este incremento de acciones, han sido nuevas acciones añadidas que han causado la caida a 3,53$ y que las estamos viendo reflejadas ahora, 10 días después.

Si alguien tiene una teoría mejor soy todo oidos.

#32924

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para eso no tendría que hacer un aviso público? No sé si me explico...
Brokers destacados