Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.183 / 2.209
#32731

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo siento por ti en serio. Creo que no estas bien, y me da pena, pq no quiero ver mal a nadie. Aparte se ve q estas super ocioso, y me alegro por eso tb, lamentablemente los demas no tenemos tiempo para sacar la coma de todo.

Creo que si cuentas los mensajes de los ultimos 3 meses te saldra que el 95-99% son tuyos. No te responde casi nadie y te da igual sigues y sigues. Cuando te responde alguien te pones nervioso...

No se, insisto, espero que te vaya todo biien y te pongas bien cuanto antes.Quiza me equivoco pero...es mi opinion.

Suerte en tus movimientos, que no se cuales son ya que no suelo leerte mucho,ya que como dije ahora a penas leo.

Buena suerte
#32734

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para ver q un mensaje es tuyo no necesito leer el contenido. Lo lamento por tu ego, pero no te leo.
Y estoy muy bien no te preocupes.

Desconectar del foro no creo q haya sido la frase sino no leer lo q no aporta y no perder el tiempo con ello.

Suerte y que te hagas millonario
#32735

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y a tí suerte con apoyar a los que insultan sin motivo.
Y suerte con tu apoyo a los que pretenden que se vacune a los bebés y niños con ARNm de Pfizer y Moderna.
#32738

Re: NOVAVAX una decepción de compañía. Cómo ganar pasta sin que te desplumen. Intento de encontrar el suelo

INO se ha hecho un x2.

Es muy fácil la manipulación cuando no hay peces:
Premarket +6% con 60 dólares.




#32740

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tirando del foro de hace 1 año:

La acción estaba en 30$.

#32742

Re: NOVAVAX una decepción de compañía. Cómo ganar pasta sin que te desplumen. Intento de encontrar el suelo

 
Te veo muy activo. En mi opinión el inversor se centra en los fundamentales añadido a alguna corazonada y para ello va promediando, pero se olvidan de acompañar la decisión de un analís técnico, aunque sea rudimentario 

NVAX dejo muy claro donde salirse



Pfizer, mas de lo mismo

#32744

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, si a mi me da igual, no se ni de que estáis hablando ni me interesa.

Lo único que digo que en el momento que alguien dice "esto es solo es para inteligentes", esta afirmando que hay un colectivo de "estupidos". Y después de decir algo así, quejarse de que hay malos rollos pues hombre.... X-D No se que esperáis con estos comentarios


A mi ni me va ni me viene. Yo solo comento lo que veo. 
#32745

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, si a mi que me insulten en un foro me la pela bastante. 
Alguien que ni conozco y ni me conoce al final es un problema de el mismo contra el mismo

Y si encima es con memes por lo menos me entretiene
Brokers destacados