Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.787 / 2.210
#26791

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo haber leído que se extendió hasta octubre el uso de emergencia.


“The emergency use of this product is only authorized for the duration of the declaration that circumstances exist justifying the authorization of emergency use of the medical product under Section 564(b)(1) of the FD&C Act unless the declaration is terminated or authorization revoked sooner”
#26792

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En fin que la pifie con lps 60 del otro dia. La madre q los pario...
#26794

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No he querido mostrar lo que me rondaba en diario ... un breakdown de bear flag porque la proyeccion seria bastante apocaliptica y he preferido pecar de prudente.
Si RSI diario se fuera por debajo de los 46 aprox estaria haciendo breakdown de soporte ascendente y no molaria.
Hay varios soportes tendenciales algo mas abajo asi como la MM50 que si quiera respetarla pues los 50-52 pavos no deberian perderse ... 
...movimiento  bajista serio si perdiera los 47's.


Con esa vela doji en semanal, tras la ansiada aprobacion una decepcion pero ya sabemos lo del sell on news en farmas ... pero es una vela que ofrece posibilidades de mejora de cara a la proxima semana ...


pero no lo tengo nada claro porque el sector podria haberse topado ya con resistencia
XBI semanal


La proxima semana creo que liberan sus ERs las grandes compañias y va a ser fundamental para determinar la direccion del mercado en Agosto ... 

#26795

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estare atento. Me he marcado en rojo los 50 y vigilare. Como le gusta hacer la cobra....
Me deje llevar por las emociones sabiendo que esta CASI SIEMPRE da una mejor entrada....
#26796

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ídem, estoy esperándola fuera :)
#26797

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo la he vuelto a cagar volviendo a entrar en 58. Me voy a tatuar esa frase tuya "Esta casi siempre da una mejor entrada" y rezaré por que no baje de los 50. 

Muchas gracias Framus por tus fotos y comentarios de AT, son oro a nivel didáctico y dan ganas de aprender de esto.
#26798

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La diferencia es q yo me las he marcado por si tengo que proteger :(
#26799

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora mismo mi media esta en 125$. Nada,solo pido que se vaya a 250$ >_<
#26800

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


a ver ... habeis comprado en un tipico "sell on news" ... la vela martillo invertido/shooting star del otro dia cuando la comenté os avisó del peligro ... que pudiera confirmarse o no se sabe despues, claro ... al dia siguiente os dio salida y ayer tambien si hubierais querido ... otra cosa es que tengais esa ultima compra metida en un paquete promediado, ahi ya no te libras, claro.

Ya veremos que pasa ... suerte

edito:
pero no olvideis una maxima del refranero popular farmaceutico ...
 Una farma sin noticias a la vista ... a todos sus soportes pasara revista. 

Que hay despues del ER que sea de calado y no pudiera estar descontado?

#26801

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Je je...

Entre eso y la puta de la FDA...siempre dando porculo...
#26802

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De todas formas las ER no deberian de ir consolidando el precio en cotas superiores, siempre que sean buenas?
#26803

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Solo faltaría que tuviéramos ingresos por 5.000 millones y capitalizaramos  2.000 millones.

#26804

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Lo que den en el ER sirve, a mi entender, al proposito del corto plazo, que con esta bicha ya sabemos que los meneos son tela marinera.

El mercado tiene que tener la confianza de que los revenues seran reiterados ... lo serán? Para este Q2 bueno ... pero para el Q3 se tiene que ir sabiendo que se tiene previsto para 2023 ... en Q4 se tiene que saber con certeza ... 

En general, y no solo farmas o esta pajara ... los guidances que se vayan dando van a determinar la direccion del viento en los proximos meses ... me mantengo en maxima liquidez hasta saber mas.


#26805

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

la proyeccion seria bastante apocaliptica
Yo lo veo de otra manera: sería un chollo para el que esté fuera.
No te cortes y proyecta todo lo que veas tanto por arriba como por abajo. Todo escenario es posible y más con esta acción. Creo que la gente lo agradece.

Una farma sin noticias a la vista ... a todos sus soportes pasara revista. 
Jajajaja muy buena esa máxima.
Brokers destacados