Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.152 / 2.209
#32266

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En el historico desde sus inicios tambien tiene un 100% de acierto?
#32268

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Os sigo desde que me sali. No hay mas que ver el grafico de framus. Esto es un mamoneo... Siempre lo fue y siempre lo sera, pero como esta vez no se ha visto nunca
#32270

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


vale, quiero aclarar estos últimos gráficos

Este es el gráfico de estocastico 2 meses con el que os llevo dando la tabarra desde Octubre del año pasado. Como sabeis, indica los cruces bullish con éxito que se produjeron desde zona de sobreventa y que marcaron el cambio de ciclo en mayor o menor medida ( aunque debería decir en mayor o descomunal medida ) .

2 cosas:

  1. En lo actual, vemos un estocastico 2 meses plano ... si que es cierto que he mencionado creo que hasta en dos ocasiones que me saltó la alerta por activación de cruce bullish pero ya sabéis que no vale solo con eso, tiene que cerrar el periodo de 2 meses con el cruce activado y eso no ha sucedido. Hemos visto intentos, amagos ... todos anulados en cuestión de dias. Eso ya lo sabemos y ya veis como queda en plan "encefalograma plano" los ultimos tramos de ese estocastico de 2 meses. Lo que no sabemos es como discurrieron los anteriores cortes bullish, sucedieron a la primera? hubo mamoneo como ahora, yo diria que no tanto como ahora pero no he profundizado como sucedieron los anteriores cortes.
  2. Solamente 1 de los últimos 7 cortes falló. En su momento ya comenté esto también y que esperaba que no sucediera esta vez. Por ahora no ha sucedido puesto que no ha habido corte. Pero este punto me lleva al planteamiento del estocastico trimestral.


Estocastico TRIMESTRAL

  1. 6 de los 6 cortes trimestrales desde zona sobreventa que se han producido en los últimos 25 años han traído cambios de ciclo.
  2. El único fallo del estocastico 2-meses en Septiembre de 2008 fue enmendado por el cruce estocastico trimestral en Q1 2009. 
  3. Que son las flechas naranjas?  Son suelos que no tuvieron un nuevo mínimo relevante. Que quiero decir con relevante? El ultimo suelo este año fue 5,6 y ahora 5,3 ... un 5% de diferencia no es un nuevo mínimo si lo miramos con esta perspectiva trimestral. Solo en la subida 3 la del 2006 se produjo un nuevo mínimo como podéis apreciar en el gráfico si lo ponéis a tamaño original.


Soy consciente que puede parecer dar vueltas sobre el mismo tema una y otra vez ... pero esto va muy despacio, esto es así ... terrible aburrimiento el que han causado en los accionistas hasta que se ha producido el cambio de ciclo. Acordaros del anterior gráfico en el que marcaba las bajadas ... la ultima vez fueron mas de 4 años!!!

para concluir, me encantaría ver un repunte en estas ultimas 3 semanas y a ver como afecta eso al estocastico 2-meses.

y en lo mas inmediato ... dejo el semanal , hay que volver a 6 para ruptura alcista de esa cuña descendente. No queda otra.
 La perdida de los 5 pavos no auguraría nada bueno ...




y aquí termina la chapa.



#32271

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora hay 2 cosas claras, 2 mamoneos claros:
  • Han reconocido en un juicio que nos mintieron y han pagado 47 millones.
  • Ahora tienen producto en el mercado. Todo es distinto. Los gráficos ya nunca serán igual que en el pasado histórico. Quien no entienda eso las lleva claras aquí. Esta empresa va a valer lo que venda. Si no vende, continuará bajando.

Y continuarán las mentiras...

Comprad por favor, comprad. 
Así bajará antes a mi objetivo.
#32272

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo aquí te responderia:

1- Lo de los 47M no es preocupante porque lo pagará el seguro. Lo preocupante como bien dices es el reconocimiento de que mintieron, y como eso afecta a la confianza de los inversores. Ahora bien... la gente creerá lo que le apetezca creer. Tienen la excusa de que fue con la anterior dirección, y que por lo tanto no volverá a pasar. 

2- Tienen producto, pero pueden inventarse mil productos nuevos con los que especular y crear hype. No es como una empresa de coches que una vez vende coches no va a vender otra cosa. Es una empresa biotecnologica y mañana capaz se inventan que van a sacar vacuna para un nuevo Ebola, una vacuna para un Sarampión Zombie o la vacuna definitiva contra la pereza.

El tema es que los veo demasiado enfocados en el Covid. Un poco hasta a la desesperada. Si no se inventan una nueva semipandemia de este, no veo por donde la van a subir, porque al Covid no le queda mucho recorrido. La gente esta quemadisima y muchos prefieren pasarlo una vez al año con sus leves sintomas que arriesgarse con las vacunas.

Así que veremos como se da. Muchas veces pienso que el anterior ciclo podría haber sido el último si no hubiera sido por la pandemia. Pero... quizás la Pandemia entraba ya en sus planes?

Veremos que pasa ahora. Se estan dejando pasta en publi y tal, pero la cosa no esta muy clara.
Veremos.
#32274

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Framus, por el tiempo que echas aquí, dándonos a los que no tenemos ni idea de técnico, otro punto de vista 😉
#32275

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El problema es que parece que van a vender un mieelda pinchá en un palo.
Están desesperados en usa poniendo publicidad por todos sitios, veremos a ver si sirve de algo.

Como no dejen de vender ARN, lo llevan claro.

Según Novavax sólo tendrán ventas en Q4 y Q1 nada.
Pero claro si Q1 nada, entonces Q2 nada, Q3 nada y Q4 otra vez ventas.

Pinta muy mal.
Pinta a que volverán a rebajar por enésima vez el guidance que ahora ya está en 1B a por ejemplo 500M.
#32276

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#32277

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Oro puro, gracias framus, toda la chapa que quieras por favor. Salud.
#32278

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso no va a pasar, ya lo verás.
Van a seguir vendiendo ARN por desgracia. Da igual que muera gente. Es más importante la pasta.

La única forma de que eso pase es si pfizer compra novavax.
#32280

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se si jistificaran los millones. Solo se que en condiciones normales 12.000 muertes supondrian la desaparicion del mercado de las farmas normales q vendiesen tal medicamento. Si fuese Nvax....ya no se donde estariamos...
Brokers destacados