Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.170 / 2.209
#32536

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo he sido de los pocos, que en plena pandemia, ha dicho que no se se usen vacunas para toda la población. Que debían usarse solamente para aquellos en riesgo, para aquellos que morían.

Y esto hablando de antes de conocer el veneno que eran las ARNm.

¿Quienes morían? Ancianos y personas con mala salud.
¿A quien había que ponerle vacunas? A ellos exclusivamente.

Esto lo dije yo, incluyendo todas las vacunas, suponiendo que "no te mataban ni te creaban efectos severos de por vida".

Y dije claramente que ni la de Novavax se debía de usar con toda la población. No hacía falta.


LA REALIDAD

La realidad ha sido esta:

  • Se han comprado gobiernos enteros para poner pfizer y moderna.
  • Se han comprado todos los medios para adoctrinar a la población.
  • Se ha obligado por ley a vacunar en algunos paises y en otros te echaban del trabajo, te quitaban derechos y te señalaban y perseguían.
  • Se han puesto vacunas hasta a los bebés. Se han puesto a gente que no las necesita con la excusa de proteger a los demás cuando sabían perfectamente que era mentira. ¿Tú no estás ya vacunado con una vacuna que te protege al 100% contra la hospitalización y muerte? ¿Para que necesitas que yo me vacune SI ESTÁS PROTEGIDO? Quien no entienda este punto es retrasado mental y no entiende ni entenderá jamás que fue todo por dinero.



EXCESO DE MUERTES

He puesto varios artículos y videos sobre el exceso de muertes.
Esto es un hecho comprobado y pasa desde la pandemia. Tenemos un exceso de muertes que no se quieren investigar porque saben perfectamente que es por las vacunas de ARNm.



Yo ni sigo a nadie ni me uno a nadie. Si alguien dice que las ARNm son veneno lo apoyo, no a él sino a lo que ha dicho. Si alguien denuncia la mafia que hay montada con la OMS(WHO), las bigfarma, Billgates y compañía, lo secundo.
Si alguien defiende la hidroxicloroquina y la lejía, allá ellos con su realidad virtual.

No me encierro en un mundo de fantasía donde me trago, cual tragacionista, todo lo que me cuentan los medios comprados por estos poderosos.

Si todavía, a estas alturas, hay alguien que defienda, las "vacunas" ARNm contra covid, gripe, RSV, tiene un problema de dimensiones colosales.


#32537

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El otro día puse un artítulo en el que claramente se ve como Pfizer paga a científicos para que publiquen en The Lancet, lo que ellos quieren que publiquen.

Pero sigamos negándolo.
#32538

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Efectivamente. 
Los medios los compra Pfizer y la élite y lo repiten y lo repiten hasta que te adoctrinan.
Te hacen pensar hasta que es científicamente correcto.

Vacunemos a los niños y a los bebés que se nos están muriendo en las guarderías. Cuando era justo al revés, quienes se morían eran las personas mayores. Pero la "ciencia pagada" decía que había que vacunar a los bebés.

Desprestigiamos y compramos a la ciencia con dinero. Esto, por desgracia, no es nuevo.

Cuando se compran científicos=MAL.
Cuando hay dinero por medio=MAL.

El tio puede haber sido subnormal, charlatán o haber bebido lejía, pero el ataque que ha realizado contra toda esa élite y las pseudavacunas hay que defenderlo. Si vuelve a vender lejía se le vuelve a mandar a la mierda. Es así de simple.

#32539

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así es. Pasé horas, muchas horas, rebatiendo en rankia a antivacunas de todo pelaje. El mecanismo es exactamente el mismo: soltar su ristra de argumentos, que pueden rebatirse objetivamente uno por uno, y cuando los has rebatido todos, van al ataque personal. Se enfadan cuando demuestras que su avalancha de argumentos la única cualidad que tiene es la de la cantidad, pero es puro humo. El colmo es que, en su idiotez, te tachan de defensor de X vacunas o X farmacéutica, aunque uno no declare lo que piensa a ese respecto. Les da igual, funcionan así, o con ellos o contra ellos.

Si dediqué esas horas en los años de pandemia, no era para luchar contra ellos, nunca van a cambiar, sino para que los despistados que qusiesen saber, pudiesen contrastar. Como dices no son capaces de juntar dos conceptos científicos seguidos. Es un tipo de personalidad contra el que no merece la pena perder el tiempo. 

Yo siempre digo que el día que pueda leer un artículo científico que defienda sus tesis, seré el primero en interesarme. Pero 4 años después de la pandemia, en el tema más estudiado en menor tiempo, con más bibliografía publicada, más mirado con lupa de la historia de la ciencia, por ahora nada ha cambiado.
#32540

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero es que yo no niego que existan lobies, ni juzgo a Pfizer, mucho menos los defiendo. Los he criticado en este foro ampliamente. Pero a lo que me niego rotundamente es a aceptar tu argumentario, lleno de agujeros, de falsedades y de ignorancia. De hecho lo considero, por esos motivos, peligroso.
#32541

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

2013 señores, 2013.

https://twitter.com/MelondeH2O/status/1386648488042246144

Mira este video y cambia de opinión. Abre los ojos.

¿A qué te suena esto?
IDÉNTICO A LO QUE HA PASADO CON EL COVID. Sólo que esta vez, SI ha colado.


  • Presiones para comprar la vacuna de la gripe A.
  • Presiones de los medios de comunicación.
  • Presión de la unión europea para que la decisión conjunta fuera comprar el 100% de vacunas para toda la población.
  • Los efectos adversos de la vacuna no fueran responsabilidad del laboratorio.

Idéntico a lo que ha pasado con el covid. Pero en su día no coló.


#32542

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Pero a lo que me niego rotundamente es a aceptar tu argumentario, lleno de agujeros, de falsedades y de ignorancia. 

¿Y qué es?
#32543

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tirando de hemeroteca.
Borreguismo y tragacionismo en estado puro.

Si no te vacunavas para proteger al que ya estaba vacunado y a salvo eras un criminal.
No eras un criminal por eso, eras un criminal porque no le estabas pagando tus 2 dosis a pfizer y moderna.

Si no vacunabas a tus niños eras también un criminal.


https://twitter.com/i/status/1740735450602770580
#32544

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo he puesto muchos.

Uno de los más recientes:
https://news.yahoo.com/more-one-four-had-mrna-171724613.html

Cójete el estudio del NATURE y leételo.

Concretamente el que digo es este párrafo que menciona la noticia:

In the case of the Covid jabs, the end result is a nonsensical and harmless protein, the team found, which the body attacks and leads to an immune system flare-up. The new study, published in Nature, found this occurred in around 25-30 per cent of people.

El estudio dice que el 25%-30% de las ARNm que han inyectado, es básicamente solución salina. Al 25%-30% de las personas es como si no les hubieran puesto nada. 
#32545

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y para corroborar tus tesis, me pones un artículo que defiende a capa y espada el uso de las vacunas de ARNm. Si es que no tenéis remedio...
#32546

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jooooooooooooooooooooooooooooddddddddddddddddddddddddddddddddddddooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

¡¡¡¡¡¡Pero si es lo que ha pasado con el virus del Covid!!!!!

uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
#32547

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Pero que te estoy poniendo que 1/4 - 1/3 de lo que os habéis inyectado es agua y me respondes eso?
Ya lo has dicho todo.
#32548

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando alguien crea un grupo "Los antivacunas, los fachas, los catalufos, los blabla" ya hay algo chungo....

Que mucha gente estuviera en contra de esta vacuna no significa que estuvieran en contra de las vacunas, si no de esta en concreto solo.

Porque? Porque se ha hecho con prisas, de repente, con muchos intereses y sobretodo sin tiempo a que se vieran resultados a largo plazo.

Y la unica forma de saber los resultados a largo plazo, es eso, tiempo.
Que mas da que se haya mirado con lupa o con 30 lupas y haya estado tanta gente pendiente, si lo necesario para la seguridad y tranqulidad completa, es algo que no ha habido, lo cual es el tiempo? 

Y afirmar que todas son mortiferas, es tan obtuso como afirmar que todas son seguras.

Yo no estoy para nada en contra de la vacunación, pero si de la vacunación del Covid. Hasta que no haya pasado mucho tiempo para verse claro sus efectos y despejado todos los intereses economicos, no la voy a tener en cuenta.

Y que no haya un minimo de escepticismo sobre ello, es preocupante
#32549

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

OLE.



Yo me puse la del tétanos hace poco.

LA VACUNA DEL TÉTANOS NO ES SEGURA.

Pero me la puse porque el riesgo/beneficio me compensaba.
¿Me pasó algo? Absolutamente nada, el riesgo era mínimo.
Efectos secundarios ninguno. Dolorcito después del pinchazo y ya está.
Pero no es segura.

No se pueden usar palabras como "SEGURA/O" para algo que NO LO ES.
#32550

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Y esto está bien dicho así?

Es SEGURO que Novavax nos va a robar el dinero.
Brokers destacados