Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.108 / 2.212
#31606

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Izad los cortos!!!!!!!!
A toda vela!!!!

#31607

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Guerras, situación económica de mal a peor, covid inexistente(a la peña se la suda), pfizer dando caña bajista, cortos atacando moderna y novavax, ¿sigo?

Muchos decían que era imposible verla en 10$. ¡¡Comprad ahora que estamos en 7!! Claro ahora ya es todo de color oscuro y nadie ve compra clara aquí.

Ya se ve claro el panorama, parece que veremos los mínimos históricos o por lo menos los de este año.


#31608

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que va a ser debacle, si estamos en lo de siempre. No hay news y aprovechan los osos. Hay news y tambien. Aqui hay acumulacion clarisima. Todo se dirimira, creo yo, el 14 noviembre con los earnings y, sobre todo, con la guidance. Si a Jabocs se le ocurre decir, despues de decir numeros, que "quizas" la empresa pueda salvarse, esto cambiara, solo con un puto "quizas". Habra que esperar. Mientras tango sigamos estategia de pedropaez, cabezas metidas en tierra
#31609

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La Ema aprovara dentro de nada, Canada, Uk, Suiza, Suecia, Autrralia... Unos cuantos seran aprovados en noviembre, y se publicaran contratos de compra: 500.000 por alli, un millon por halla... Hasta que el Jabos diga que la empresa se puede salvar esto no va a ningun sitio. Peso mucho lo que dijo hace unos meses

#31610

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como es en ingles? el noseque Concerning. Hasta que no se quite eso sobre Novavax... nada de nada. Puede cambiar el 14 de noviembre
#31611

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y yo os sigo de vez en cuando desde hace años, solo he invertido aqui dos veces. Una durante el covid,compre en ¡90! putos dolares, saque, y ahora estais a 7 y con las mismas dudas de siempre. Este cabrona es un puto ave fenix. Quizas sea la ultima , yo que se, pero despes de la debacle del rsv la cosa si que estaba chunga de verdad, a punto de la desaparicion. Ahora teneis producto en mercado, y ya solo depende de lo que vendan (que ya es chungo, vale), pero joder, lo que ha cambiado la cosa.  Confiad en esta ave fenix o no, pero pasad del puto vaiven del precio intradia, que total, en 6 meses ha tenido un rango de 4 dolares. lo de hoy es lo de siempre
#31612

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y menuda chapa, perdon, me voy a dormir. Saludos
#31613

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Resultados del Q1, más bien. Para entonces todo clarísimo como el agua cristalina que man del arroyo.

Hasta entonces...
#31614

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Solo unos pocos saben lo que pasara, pq tienen el poder de que pasen cosas cuando ellos quieran.

El covid no va a ser la causa de tirar para arriba si es que tira algun dia...a no ser de que haya una nueva cepa mortal que nos recuerde el apocalipsis vivido.

Creo que como empresa(sin entrar en los movimientos espaculativos que puedan hacer con... humo), cualquiera que vea Nvax pensaria....aqui hay que diversificar. Con un producto no se va a ningun lado. Luego...el covid a la minima qie vendan algo, puede ayudar a sobrevivir en la travesia, pero creo que deben añadir mas producto a su tuberia...
Quuza deben cambiar la estrategia y ampliar campo en lugar de solo centrarse en virus  respiratorios....
Digo yo que si el matrix es tan potente...




#31615

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


de molestar nada, Nachete, hombre!

cuando comentais vuestra media y situacion es cuando me motivo a seguir posteando.

Bueno, para lo que pudiera servir ... mas de lo mismo en una semana chunga en general.
Los 6altos siguen actuando como soporte. Me preocupa su RSI semanal, si pincha a la baja podria haber latiguillo bajista ... otro mas, ya lo se ... pero no me gustaria ver como pierde el soporte #2 que mirado con ojo de oso bien podria ser la clavicular de otra especie de HCH ... no la marco en el gráfico porque me ha venido al ojo ya después de haber guardado la imagen.


#31616

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una vez mas, tu motivacion muestra tu bondad y generosidad.
En esta contaminada sociedad,eres una GRAN EXCEPCION.

CHAPEAU!!!
#31617

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Given these uncertainties, substantial doubt exists regarding our ability to continue as a going concern 

 

Novavax reports surprise Q2 profit but reiterates 'going concern' warning

 
#31618

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero esto es de hace tiempo no? 
#31619

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Q1 y Q3
#31620

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aquí también se olvida alguno de la última presentación de resultados. No he visto más trilerismo en mi vida. Vaya presentación y qué de números "curiosos" se vieron... más de lo mismo. JJ juega también muy bien con la bolita y los 3 vasos. Le habrá enseñado Stan...
Brokers destacados