Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.156 / 2.210
#32326

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajaja
#32327

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Django mira tus institucionales:

Han bajado a tope por la dilución, que parece que la han comprado los pezqueñitos.
Los insti siguen en 65M.

Yahoo

fintel
#32328

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero y dale, que siguen siendo los mismos que los maximos de agosto:




Habia en agosto 69.29% de institucionales de 92M, 69.29% de 92M = 63,746M

De hecho es que hasta hay mas ahora, 65M vs los 63M

#32329

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues eso te digo que no han variado. Que siguen estando igual aprox.
Que los 20 millones de acciones de la dilución las tienen los peces. Y les harán pupa porque se las querrán robar a menores precios, por eso tiran la acción para abajo, para recomprárselas mucho más abajo.
#32331

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://www.youtube.com/watch?v=Xo5aJtW0aeM&ab_channel=CapitalRadio

14:00 - 14:15
15 segundos de crítica a la farsa de las vacunas de pfizer y sus efectos secundarios.

Pfizer, yo me imagino que ya se irá desvelando toda la patraña esta que han estado montando durante los 2 últimos años. Y los efectos secundarios y todas estas cosas que han estado ocultándoles.

 
#32332

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://www.youtube.com/watch?v=nYIJxoh7gqw&ab_channel=WION

Brasil
1.- Brasil renuncia a la soberanía de sus activos en el exterior.
2.- Que no se apliquen las reglas del pais en Pfizer.
3.- Que se tome en consideración un retraso en la entrega de dosis.
4.- Pfizer no será penalizado en un retraso.
5.- en caso de cualquier efecto secundario, Pfizer quedará exento de toda responsabilidad civil.

Contratos en general con todos los paises
1.- Pfizer se reserva el derecho de silenciar a los gobiernos.
2.- Pfizer controlará las donaciones y no el pais que compra y posee las vacunas. Pfizer decidiré dónde, cuando y cómo se donarán si es que lo considera necesario.
3.- Pfizer se asegura una exención de propiedad intelectual para ellos mismos.
4.- Si hay disputas, árbitros privados, y no los tribunales públicos decidirán al respecto y en secreto.
5.- Pfizer puede ir tras los activos del estado para asegurar su compensación.
6.- Pfizer toma las decisiones en todas las decisiones clave.
7.- Pfizer decide plazos de entrega.
#32334

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bien, "pabajo" con el corto. A 4$, vamos.
#32335

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tengo una para tu colección de boñigas de pfizer

"The decision not to vaccinate will not affect only your health or your life," Pfizer Chairman and CEO Albert Bourla told CNBC's "Squawk Box" Monday when asked about individuals who may be hesitant to take the vaccine. "Unfortunately it will affect the lives of others, and likely the lives of the people you love the most, which are the people that usually you are in contact with.
"La decisión de no vacunarse no afectará solo su salud o su vida", dijo el presidente y director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, al programa "Squawk Box" de CNBC el lunes cuando se le preguntó sobre las personas que podrían dudar en vacunarse. "Desafortunadamente afectará la vida de los demás, y probablemente la vida de las personas que más amas, que son las personas con las que generalmente estás en contacto.
#32336

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Juntas eso con la dilución y ya poco más queda para convencer a los excepticos. Que es lo que buscan, vaya, y cargar más abajo.

Lo del estocástico bimensual que pusiste muy bien traído, señor. Lo tengo en mente para aquí, y a Ud. en mis oraciones.

Un saludo, señor.

P.D: Me reía de lo del de Futurama, nada más. Por siaca...
#32337

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto es la bajada que nos debía del otro día con las 3 aprobaciones.

Las aprobaciones no son nada. Lo que se necesita es vender y traer pasta a casita. 
Y eso, esta compañía, de momento, no lo hace.
Cuando lo haga subirá. Mientras tanto caminito a 4$ y luego a 2.8$-3$ mi objetivo perfecto de suelo para largo plazo. Pero veremos de qué manera llega allí y con qué noticias, que eso es muy importante.
#32338

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Qué va. Mi instinto me dice que se va en meses (y no muchos) por debajo del dólar y en un par de años la veremos desaparecer o cotizar en el OTC. Una empresa con un producto que no se vende es absolutamente insostenible y más con un pipeline de mierda. Ojo, es mi opinión. Por ahora no me he equivocado 
#32339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo también lo veo y que la trocean y se quedan sólo con el matrixm. 

Pero es que esa idea se topa de bruces con que esto es una tapadera de una compañía que está fundada con el objetivo principal de ROBARNOS. Si se va al otc y desaparece se acabó el negocio para ellos, los que nos roban. No creo que les compense.

Y creo que ahí está su juego. Tienen el mejor producto del mercado, pero oye que no vende. Eso no tiene ni pies ni cabeza. No tiene nada de sentido desde un punto de vista racional y ético. Pero cobra todo el sentido del mundo cuando pones a la empresa como he dicho antes, de tapadera para robar a todo dios.

Y con eso en la mesa ahora habrá que ver qué quieren hacer con ella. Seguir sin vender, más atm y offerings adicionales para el combo y diluir hasta el infinito y más allá o por el contrario, convertirla en una farma respetable.

Veremos.
#32340

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

60.44% de cortos hoy. Llevamos muchos días sin apenas cortos en torno a 40%.
MALÍSIMOOOOOO
Brokers destacados