Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.095 / 2.209
#31411

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#31412

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El cabroncete RIÉNDOSE:



#31414

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy bien, una incertidumbre menos, y esta vez a tiempo. Ahora a producir, vender, ganar pasta y a salvarse, y todo lo demás vendrá. Parece que, por ahora, el Jacobs esta cumpliendo.
#31415

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 
Kungsgatan 109
Uppsala, Uppsala Län 75318, SE



#31417

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://www.thelancet.com/action/showPdf?pii=S1473-3099%2822%2900054-8




4496 muertos.
22527 reacciones severas.

Death certificates or autopsy reports were available for clinical review for 808 (18·1%) of 4471 reports of deaths. Among these, causes of death were most commonly diseases of the heart (376 [46·5%]) and COVID-19 (102 [12·6%]

#31418

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver, lo que no se cree nadie es que el volumen de cortos sea SIEMPRE SIEMPRe alrededor de un 50% independientemente del volumen.
Si el volumen son 2 millones, 1 millon de cortos. Si el volumen son 6 millones, 3 millones de cortos.
Si el volumen son 30 millones, 15 millones de cortos. Y si el volumen son 500.000 millones, pues 250.000 millones de cortos tambien, claro. Porque no.

Hoy que hay subida, 9 millones de cortos.
Si realmente quisieran tirarla, porque no se metian ayer esos 9 millones de cortos?
o anteayer? o el anterior? o el anterior del anterior? etc etc

#31419

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues porque a alguien con mucho dinero le interesa tenerla por aquí. Ni las, ni menos.

Por qué? Eso ya, a saber...
#31420

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Veo en Frankfurt el precio a 7,26€ maximo del dia por ahora ...  para igualar los 8,15$ de ayer en USA no deberia la cotizacion subir hasta 7,7x € aproximadamente???
O no tiene porque funcionar de esa manera¿???

es que ademas ha abierto con gap y como le de por cerrarlo ya la descorrelacion sera mucho mayor ... a menos que haga lo mismo la cotizacion americana ...


velas BI-MENSUALES
esa vela en curso finaliza esta mes de Octubre
aun hay tiempo para cumplir con la profecia ... hay que superar la MM5 que ahora anda en 8,00. Joder tampoco es pedir tanto, leñe!!!
y luego ya los 10,2 hay que romperlos de una puñetera vez.
las dos ultimas velas dejan bien claro donde están los limites tanto por arriba como por abajo


velas TRIMESTRALES, vela en curso vigente hasta final de año Zzzzzz
su MM5 por los 7,91

en resumen, si queremos aspirar a cambio de ciclo hay que volver a recuperar los 8$ como mínimo.


................................

y en lo intradia me pongo el grafico de velas de 30 min para ver si veo oportunidad de re-enganche


suerte
#31421

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La explicación es muy simple. Es mentira todo. Está manipulado y los todos los datos son falsos.
Supuestamente todos los cortos, esos 9,5 millones son de 7.7 a 8's. Es todo mentira. No hay volumen en todo el día, de repente aprueban y hay 1/3 de las acciones en circulación en volumen. No se lo cree nadie. Por lo menos yo no me lo creo. Son ellos mismos comprándose y vendiéndose acciones entre ellos.
Antes cuando los cortos se acercaban y llegaban a 50% durante 3 días le pegaban una ostia descomunal. Ahora es normal siempre un 50% y no pasa nada. Manipulación de datos.
Lo que creo que están haciendo es tratar que peces se pongan cortos para luego reventarlos, pero a saber...
#31422

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que esta es la razón por la que no sube.
Mucha gente entrando a la mínima que sube. Por eso la paran en 8 y la bajan. La suben unos minutos a 8. A los peces no les da tiempo. Cuando les da tiempo se enganchan en 8 o alrededores. Son muchos y hay que hacerles perder pasta. Pues para abajo de nuevo.
Me da a mí que a esto le falta el gran ostión...

#31423

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Menudos HDLGP.
Ponen esto a las 9.10 de la noche en usa. Horas después de dar la aprobación.
No mencionan al aprobado: NOVAVAX.
Es increible.

#31424

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos dias. Una pequeña reflexión sobre la decisión de la FDA.

La importancia de la decisión de la FDA va mas allá de la simple autorización. La recomendación del CDC y de ACIP del uso de las vacunas de Novavax, de Pfizer y de Moderna sin distición alguna y sin restricciones de ningún tipo abre un nuevo panorama para Novavax en USA. 
Es la primera vez  que Novavax aspira a lograr una cuota del mercado de vacunas, a quitar a Pfizer y Moderna una parte del pastel, puesto que antes solo se contemplaba el  uso de Novavax en caso de no poderse usar las vacunas de ARNm por cuestiones médicas. 
Si, es evidente que Novavax no tiene la capacidad de hacer publicidad ni el poder mediático de Moderna y sobre todo de Pfizer, pero las crecientes y mas que justificadas dudas sobre las vacunas de ARNm y sus reacciones adversas, y la mayor presencia en los medios de comunicación de esos problemas son una gran publicidad para la vacuna de Novavax por su excelente perfil de seguridad.

Por cierto, la EMA deber ser la siguiente en autorizar la versión adaptada de la vacuna de Novavax. Y en Europa, como empieza a verse en USA, el hartazgo, las dudas y la desconfianzza en las vacunas de ARNm es muy considerable entre la población y  científicos y en las autoridades de bastantes países.

Y una cosa mas, en las estimaciones de ingresos de Novavax las ventas en USA son algo casi inexistente por lo que las ventas que se produzcan deben tener un impacto muy positivo en las cuentas de la compañia. 
#31425

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues vuelta de la burra al corral
Brokers destacados