Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.207 / 2.210
#18091

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jeje los 215...no es mejor q pongas 214 ;) ?digo si realmente apuestas pq no la pasa. Pq como los toque y pase...te vas a cagar...en Seguidor jajaja
#18093

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, si no es mucho pedir y sin ningún tipo de compromiso. ¿Cuál es tu opinión desde el punto de vista técnico? Creo que estás fuera y además sueles ser muy objetivo con esta bixa (menos para shorts ;-)).

No quiero desmerecer a nadie, pero creo que opiniones con la cabeza bien fría y a ser posible fuera del valor son muy útiles.

Gracias.
#18094

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo estoy fuera a 210..desde 170 las mías y 160 las de mi hermano. Suerte con los datos

Nvax
#18095

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


No estoy siguiendo el tema pero estoy seguro que  tanto @draghinibal como @seguidor han descrito la situación acertadamente. ( edito: visto, reitero lo dicho ).

En cualquier caso no creo que sea una cuestión de AT,  aqui el tema es si te vas a quedar dentro a resultados ( al parecer inminentes ) y aceptar lo que llegue .... o no. Si es lo segundo y tras 100 pavos de subida sin respirar ... ya estas tardando en empezar a salir , quizas,  parcialmente/escalonadamente. 

#18096

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas pluses, más de un 20% en ambos casos. A disfrutarlas compañero, muchos años ya con esta pájara.
#18097

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Al final no he vendido, a ver mañana como viene en el pre.

Mañana con la mente más descansada tomaré una decisión. Solo hay una cosa que me atormenta, estocástico diario que amenaza corrección (lógico tras el calentón que lleva) y cualquier retraso de esta gente. (seguramente no se tiene porqué dar pero.....).





Por estar en las que estamos, dejo 5h y 1h.

5h , la verdad que todavía quedan cruces alcistas de MMs y eso siempre me gusta.



1H.

MACD está peligroso, amenazante, y si le añadimos las últimas velas horarias.....PERO queda un cruce alcista que se dará mañana a primera hora (salvo sorpresa mayúscula).

 

Pero claro, faltan news , que de darse y ser como deberían, la cotización puede salir disparada. (Principalmente cualquier avance respecto a la aprobación). La PH3 en mi opinión, en esta ocasión, no creo que deba ser una megacatalizador, salvo para negativo (cosa que no queremos).

Luego está el tema del evento de mañana (que en mi opinión no espero algo distinto a lo que sea la visita institucional). No me veo anunciando el mayor hito de la empresa (en USA, porque en UK ya han hecho la PH3) en medio de una visita institucional. (ojalá me equivoque y mañana a las 10 de la mañana saquen PR y reviente la cotización hacia arriba). 

En fin....mucha suerte a todos con vuestras decisiones. Como se suele decir, que cada uno siga su plan y no se deje llevar ni para bien ni para mal.


Edito: Si alguien se anima, se agradecen gráficos también, 4 ojos ven más que dos!!!

#18098

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy buenos pluses!!! Bien hecho triskis!!!!

Enhorabuena!!!!
#18100

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Redplate opina lo mismo:

"PFE is not 88% effective against the Indian variant by way of a blinded placebo controlled study. Very different analysis than the recent data vs the Indian variants.".
#18101

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El pre viene muy tontorrón!!!

En mercado en general y Novavax en particular. Ya me estoy arrepintiendo de no haber vendido ayer.


#18102

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Calma
#18104

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aparte de otros posibles motivos, hoy le han dado un buen palo a OCGN (la FDA les pide un cambio del tipo de solicitud, lleva en torno a -30% en pre), y no me extrañaría que, aunque no tenga nada que ver, la confusión de muchos arrastre un poco a NVAX...pero en pocos días creo que el efecto debería ser justo el contrario, y que nos beneficie. Cierto que para trading las rayas podían marcar venta y compra un pelín más abajo. Yo, que tengo estrategia más de semanas/meses (a día de hoy) sigo aguantándolas tranquilo. Veremos.
#18105

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

5 min


Y ahora???

Edito: canal roto en 5 min, aunque en estas temporalidades poco valor, pero indicaría que va a por los máximos de ayer.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados