Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.107 / 2.209
#31591

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto dejó de ser un foro serio.
Bye, bye señores. 








#31592

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jejeje

Me encanta.
#31594

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Weno, diría que Nvax no deja muchos gaps abiertos y viendo que igual está en 11como luego a casi 6,no le viene de estar en algún momento a 4,ask es ke si las pocas noticias buenas se hacen de esperar los 4no están muy lejos
#31595

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya podrian irse asi los indios...
#31596

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero si es que con noticias baja la muy cochina. Mejor que no haya noticias.
#31597

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Oh, vaya...
#31599

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No creo que sea tanto rajar como ver la realidad. Evidentemente cada cual invierte donde quiere y es responsable de su decisión. Pero cuando leo determinados comentarios que "incentivan" compras en un chicharro como este...Es sano que se diga lo que hay. Por ahora el mercado deja clarísimo que esto es un agujero negro para quien invierte. Una tendencia bajista brutal desde hace prácticamente 2 años, que se dice pronto y algunos diciendo que se verán los $100... peeero a esos no se les dice nada porque es bullish. Algún incauto podría caer y meter pasta aquí sin informarse. Hoy han sido los resultados de $PFE, empresa que vende y mucho, la hostia ha sido épica. Las ventas de todo lo relacionado con el covid19 se van a ver afectadas por eso mismo, porque es del 2019. No tiene interés. Muy pocas vacunas se van a pinchar. Ni la población de riesgo tiene sensación de riesgo. Conocéis a alguien de vuestro entorno que se vaya a vacunar? Yo no. Conocéis algún medio que hable del COVID? Luego tenemos el tema malaria. Reiteradamente hablando de algo sin aportar lo que implica para la empresa en términos de ingresos...ya os digo yo que será calderilla... Entonces nos encontramos con una empresa que va tarde, de nuevo, en Europa. Que va tarde con el combo. Que no vende un carajo. Con los cortos durmiendo muy tranquilos mientras destruyen la cotización...y hablamos de chat serio? Really George? Da miedo ver el abismo que hay. Por desgracia, algún familiar mío está metido en esta empresa, precisamente por dejarse llevar por los siempre alcistas. Evidentemente no culpo a nadie,es merecido. Cada uno es responsable y decidir por opiniones en un chat es absurdo y estúpido.
Dicho esto, ojalá esto suba y mucho. Ojalá esté equivocado y ojalá se repita la historia (único aspecto positivo que veo). Y cada cual recupere su inversión. Todos, menos uno, por supuesto 
#31600

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y no, no voy corto porque, por desgracia, no pude abrirlos con DeGiro. Ojalá 
#31602

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seguiremos entre el Sahara y la casa de Lucifer....

No obstante no entiendo ese tortazo...
Lo entenderia en el caso de Nvax ya qie ahpra mismo Nvax es 100% covid pero PFE no se deberia ni enterar....en el caso de Mrna lo veo tambien mas entendible.

Sin mas...
#31603

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues si, alguno por aquí cuando la cotización estaba a 300 dijo que esto estaba en suibda libre, el único que dijo esto había hecho top fue Framus, Había demasiada euforia, aunque esta empresa tampoco hay que darla por muerta, ya ha demostrado varias veces que puede resurgir de las cenizas, aunque tiene su riesgo entrar
#31605

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Añadidas hacé unos días,, otras poquitas más a 7,68. Promedio 115
@framus-morrigan mil gracias,,,, que siempre serán pocas, por tu constancia.
No molestó más,,,, me vuelvo al zulo.
Buen finde,,,,

Brokers destacados