Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.105 / 2.212
#31561

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La planta de Chequia Esta certificada. Desde finales del 2022.
Antes no por eso en un principio la FDA soolo aprobo lo producido en SII.
Yo creo que ahora priduciran desde ambas. Desde luego que con SII e igual desde chequia. Pero ese problema que hubi en la primera aprobacion ya ni existe
#31562

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues la vela de hoy va a quedar chula de terminar así...
#31563

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Son para enmarcarlas en cuadros por toda la casa.
#31564

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Van a firmar:

Pandemic treaty

 
https://apps.who.int/gb/wgihr/pdf_files/wgihr1/WGIHR_Compilation-en.pdf


Nos quitan todas las libertades. La OMS tendrá poder absoluto sobre nosotros en caso de pandemia y nos podrá forzar a todo lo que consideren necesario, TODO. Se votará a puerta cerrada. Nadie nos informará de esto. Y se hará muy pronto.

Fijáos en lo que tachan.




#31565

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Congresistas de usa compran acciones de empresas de guerra los días anteriores al ataque a Israel.

Wildom apúntalo en tus notas.
#31566

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como hoy no la aprueben ya llegamos tarde en Europa, pues en Baleares la campaña para el refuerzo es de 16 octubre a 3 de Noviembre y en España y Europa debe ser parecido imagino.
Mas que tarde no les daran opcion a vender ni una.
#31568

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero tenéis alguna duda? No van a vender ni un pimiento. Pero es que da exactamente igual. Olvidaos del tema COVID, es pasado y salvo en foros de pillados e inversores de empresas tipo NVAX, ocgn, ino, moderna, etc...a nadie más le interesa 
#31569

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos dias

Por curiosidad, vas a corto?
Tienes algun interes como inversor en esta empresa?
Lo digo pq en general siempre te veo transmitiendo ques es como "una mierdilla y que no van a vender nada y tal y cual" . Entiendo que apostaras a corto.
#31571

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No voy a ser yo quien le quite la razon en que deja bastante que desear el tema.

Pero...no se...con ese pensamiento no creo que anduviese por aqui yo....
#31572

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero estamos en la misma situación que en USA. Los acuerdos ya están hechos, esas ventas no se pierden. En algún sitio leí que en Francia la esperaban para Noviembre, y se hablaba de 2 millones y pico de dosis, aunque no se si es cierto. En los paises con acuerdos firmados da igual que la aprueben hoy o dentro de 5 días. Otra cosa es en los paises en los que todavía no hay acuerdos, si es que no los hay, en esos si podría influir.
#31573

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo me esperaba las dosis y las aprobaciones ya a partir de Noviembre. 
Para mí ha sido una sorpresa la aprobación de usa y las dosis allí.

En europa no hay prisa, nadie o casi nadie se va a pinchar novavax. Pero las dosis se van a enviar si o si a partir de noviembre/diciembre. Por eso no la aprueban, las dosis estarán en estos 2 meses. Han fabricado en exclusividad para usa y le han dado prioridad.

Haced cuentas de que fabrican 5-10 millones al mes. Así que para fin de año estarán todas las dosis en europa.

Yo creo que venderán lo justo para seguir a flote por años y esto subirá cuando los mamarrachos quieran 2023-2030. Lo tienen ya planeado.

Brokers destacados