Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.013 / 2.210
#30181

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tampoco he ido con 1000 pavos, pero joer, mirala. Si se ha de ir a 2 pavos o a bancarrota, da igual el precio al que entres. 
Economia chunga? Hay pasta a porrones. Mira la de trillones que se imprimieron en la pandemia. Chunga esta para los de abajo. Los que mueven estas cosas se lo pasan pipa. 
Yo empece comprando en 14, promediando hacia abajo, y ahora ya estoy en ganancias, y tampoco son 1000 pavos con los que voy.

Y tienes toda la razón del mundo en que es tu dinero y faltaria mas, pero quiero decirlo. Porque a mi modo de ver no me parece una estrategia ganadora. Pero de nuevo, es mi opinión, y por supuesto es tu dinero. 

Y joder, si la cago la cago. Pero realmente me parece la manera mas segura de hacerlo. Es que para mi esta muy claro.

Pero bueno, al final es un foro de inversión y de analisis, no de dar consejos a nadie de como se debe invertir, y menos yo, asi que por supuesto cada uno hace lo que cree con su dinero, y en eso tienes razón.

Pero igual queria dar mi opinion para los poquitos que somos aquí y a quien le pueda aportar.
#30182

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así es !! Los gráficos son muy bonitos pero una acción va a hacer lo que quieran los que la manejan. 
Y menos en NVAX que manipulan la acción a un nivel GORE.

Y si no sólo hace falta ver que han hecho con acciones gordas de verdad, como nvidia, tesla, y compañia. Los gráficos nos han indicado a todos que las compráramos en octubre. Pues nos habríamos forrado con un x3 o x4 que han hecho. Y NO SON CHICHARROS.

Aquí falta que los chicharros hagan los mismo y de momento no lo hacen y no se por qué.
#30183

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El grafico no es una herramienta de inversión. Es un apoyo para tomar decisiones teniendo en cuenta otros factores como principales. 

Ah! Y segun que compañias. Para segun cuales no sirve de nada el gráfico. 

En esta... puf, a mi modo de ver una barbaridad.

Pero bueno chicos... cada uno con su punto de vista!


#30184

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si por eso digo que me tienen hasta los...
Me estoy planteando el "trading de semanas" para nvax porque da mucha pasta.

Pues yo prefiero que la gente se moje y opine porque aquí hablados 2 gatos.
Y que la peña diga a cuando entra y sale y a qué precio. Pero es mucho pedir. Hay varios que entraron en 6.7 creo recordar, no se si habrán vendido ahora o se lo han perdido. De todas formas mola saberlo.

Podríamos montar una estrategia para tradear a la zorra esta y sacarle pasta, pero va a ser que nadie va a estar por la labor desafortunadamente.

#30187

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Funadmentales versus emocionales (graficos)
#30188

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A 4 pavos significaque la empresa vale menos de 350millones ( son 86 millones de acciones) aprende valoracion.. 
#30189

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto se puso no hace muchos meses, y para mi fue un pistoletazo para añadir mas, que, aun siendo pocas acciones, era la primera vez que sucedia en 2 años ( y estoy seguro que muchas de las q se compran no se muestran ahi)

 Novavax Inc (NVAX) Insider Trading Activity | insider screener 

Son tantos indicativos....

La gente piensa de la siguiente manera:
Noticias positivas y eventos positivos = a que suba la accion.

Y yo tengo claro que funciona de la siguiente forma:
Precio planeado para subir/bajar en ciertos momentos = Generar y anunciar una narrativa que encaje con estas subidas/bajadas posteriores.
 
Me reafirme que es asi y lo vi clarisissiimo el día que cayo un 25% hipsofacto en el afterhours sin tiempo mortal de leerse el report y actuar en consecuencia.

Lo miro desde este punto de vista y me encaja todo lo que ocurre.

Y espero no equivocarme.

Me sirvió para salirme de bitcoin cuando estaba practicamente arriba, y mira que odio esas mierdas (jamás me meto en crypto de nuevo en mi vida, y eso que gané algo)

Creo que si se analiza todo con cinismo, se puede ganar.
#30190

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No hay cálculos que hacer. Amplian acciones y tendremos 6.17 millones más.


Con 86304383 acciones el MC es 830M.
Pues con 92474383 acciones el MC será de 889M.
Nos diluiremos un poquito más, que ya ves, no es para tanto (un 7% así a ojo y sin calculadora) y ya se sabía que iba a salir que sí la votación.
O algo así que o se ni lo que hago ahora mismo porque tengo la cabeza como un bombo hoy. ME VOY A DORMIR.

Pero no tengo ni idea de como coño lo harán, si de golpe o poco a poco conforme les vayan dando bonuses.
#30191

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahí estaba la ganga que quería jajaja.
#30192

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con todos mis repsetos.. yo he trabajado bastante en corporate finance ( mas de 800M€) .. el grafico solo muestra el feeling del precio no el valor de la empresa..
#30193

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y eso, por ejemplo, podria suponer que los que estaban pendientes de esto, al ver que es menos, inviertan mas, los shorts vean que la cosa no pinta a bajada y cubran... y por lo tanto el precio empiece a subir ante la dilución.

Es otra forma de verlo que no el quedarse en dilución = bajada.

Y luego igual luego baja. Pero oye. A mi me gusta mas rebuscarlo.
#30194

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Claro... pero es que las ganancias en borsa son siempre ante feelings, expectativas y  demases, no ante el valor de la empresa
#30195

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi feeling y muy a mi pesar es que esto va a seguir subiendo. Así que lo mismo entro mañana.
Las razones que tengo son que la economía va a pinchar pero las bolsas se irán a máximos o más allá para luego caer, y luego es dentro de unos meses.

Es un feeling nada más pero es lo que a los HDP estos de sesamostreet les gusta hacer.
Veremos mañana.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados