Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.641 / 2.209
#24601

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Agenda
Las presentaciones de la reunión se escucharán, verán, subtitularán y grabarán a través de una plataforma de teleconferencia en línea. El comité se reunirá en sesión abierta para discutir una solicitud de Autorización de uso de emergencia (EUA) de Novavax para una vacuna para prevenir el COVID-19 en personas mayores de 18 años.
#24604

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno siguiendo con la logica actual y del ultimo año.. si FDA OK pabajo y si FDA NOK pabajo? >_<
#24606

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No sé,  a mí todo esto de que no tengamos rally previo porque...  faltan seis sesiones y esto no ha arrancado... a no ser que consideres el último mínimo desde los 41 como el inicio del rally y ahora consolidación de este último rebote y si esto fuera acordé a técnico clásico pues tendríamos un triángulo descendente que ya ha roto que la proyección sería llevarla a 63 pero ya me dirás tú lo que apaña el personal los 63...
Le doy vueltas y pienso que el día 1 de junio será el verdadero pistoletazo van a empezar a cerrarse cortos y va a haber un subidón considerable que al que no se suba al tren en marcha lo dejan en la cuneta... pero insisto en cuanto apaña a la gente ver los 63 incluso ver los 80 siendo muy optimista... si luego te la tienes que jugar con la perra de la FDA... 😒

Tengo dos preguntas probablemente ya las habéis comentado respondido pero no me acuerdo la fábrica checa está ya absolutamente operativa está produciendo? y alguna fábrica en USA sabemos si está ya operativa para producir o no sabemos nada?


edito: a esto me referia con los 63 ...

#24607

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Espero que algo haya cambiado en Novavax y lleguen a tiempo y si no pues a sufrir más.

Me llama la atención que el estudio sólo es para personas que tengan la vacuna de pfizer o moderna. Son muy buenas noticias para quitarles mercado.

Exclusion Criteria:

If an individual meets any of the following criteria, he or she is ineligible for this study:

  1. Received COVID-19 vaccines other than Moderna and/or Pfizer-BioNTech in the past, inclusive of clinical trial COVID-19 vaccines.
#24608

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esos 63$ marcan la clavicular de lo que podría ser un HCH invertido con una proyección de unos 22$. No estaría mal para ver de una vez un cambio de tendencia..
#24609

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La checa dijeron en la última entrevista que iba a estar disponible en Q2, es decir en junio.
En cuanto a las demás yo no me haría ninguna ilusión hasta mínimo Q4 o final de año.
#24610

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si no recuerdo mal, la fábrica de la Rep Checa está a punto de incorporarse a la producción de Novavax. Creo que en Junio...
De las fábricas en USA y en UK no se sabe nada. Y te digo una cosa, los de Fuji se lo deberían hacer mirar porque no estar listos a estas alturas no puede ser cosa de Novavax....
#24611

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


si, es como la ruptura del canal bajista en el que anda metido, de darse ( y se daria por encima de los 58 creo recordar ) , habilitaria proyeccion equivalente a la amplitud del canal ... que podria llevar el precio a los 80's ... por donde la MM200 semanal ( que tarde o temprano deberia vovler a testarla de una p. vez ) , zona 83's $.

De diferente modo pero las diferentes proyecciones positivas del precio apuntarian a la misma zona , MM200 semanal.

cabalas y mas cabalas ... 
#24612

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues a mí, los 63 me dan un respiro, poca cosa.Los 80's si que me permitirían poner en tablas el año la cuenta de CFD.
#24613

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En los 87$ está el 23,6% del retroceso de la caída desde los máximo de primeros de Diciembre en los 235$. 
Brokers destacados