Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.012 / 2.210
#30167

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajaa, también te dijo el gráfico que metieras una cantidad irrisoria para tener beneficios irrisorios. Y también te dijo que iba a subir un 40% en 2 días. Todo eso lo dijo el gráfico al calor de la noticia de Canadá.

Si los gráficos te dijeran tantas cosas serías millonario y por lo que parece no es así.

Nunca digo nada en el foro pero es que...no me puedo callar al ver las maneras de hablar a la gente que tienes macho.
#30168

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por el aporte, como siempre. Que te juegas a que vuelve a los 6.5/7$?

No es suficiente todavía, se puede exprimir más la teta...
#30169

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues eso espero yo, pero ahora no lo tengo tan claro. La he estado esperando pacientemente porque quiero entrar en 4 pavos (PARA LARGO PLAZO) o en mínimos históricos y no hay manera. Me tienen hasta los mismísimos. Posiciones contrarias que tengo en mente:

  1. Bajista.
    • La subida de ayer muy rápida, lo que implica que fue para robar.
    • Con los cortos seguimos igual, ayer se forraron a cortos con un total de 7.6 millones de acciones. Veremos a ver los cortos de hoy, supongo que más de lo mismo.
    • Si no sube por encima de 11.36 no hay nada que hacer. Ha hecho hoy un máximo decreciente de los que sigue haciendo desde que comenzó a caer a finales de 2021.
    • Veo muchas ballenas queriendo vender. Esto no se si es bueno o malo. Supongo que bajista por el tema de la subida rápida para vender todo lo que han comprado más abajo, pero no tengo ni idea. No veía tantas ballenas desde el covid.
  2. Alcista.
    • Estamos ante una empresa que es oro pero no la dejan (Pfizer y sus secuaces). O no se dejan ellos porque seguramente están compinchados con los lobbies.
    • Tienen un producto que vale billones con B, aprobado con BLA. Faltan las ventas y ver si fabrican para Otoño.
    • Podría confirmar salida del canal bajista que tengo pintado desde 2021 esta misma semana y eso es bullish. Veremos a ver esta semana. Aunque a mí me la pelan los gráficos por eso iré a largo y cargado jajajaja. Como he dicho otras veces me importa más la "macro" aquí o sea "las noticias para robar" y el tema de cortos.
    • Las putas bolsas están todas alcistas y el russel 2000 me parece que se va a por los 2000 puntos. El XBI tocándose los güevos, pero atacará los 90 de nuevo si todo sigue subiendo. 
    • Aunque el problema que veo es que las pequeñas empresas y/o chicharros están bajas de cotización. Luego hay otras como Carvana que han subido un 700% y tiene un 65% en cortos. Así que puede ser que le toque a NVAX un +300%-700%. Quien sabe. Si ésta ha subido un 700%, NVAX también lo hará. La cuestión no es si lo hará, sino cuándo. Podríamos estar en esa subida ahora mismo.

Así que estoy en un puto dilema.




#30170

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entre tu y el bossteam ese, aportais la ostia en el foro
#30172

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Y el filling de hoy cuando coño esperan hacerlo? ¿La semana que viene?
Según veo por ahí la votación salió que sí para que los directivos tengan más bonuses. 
¿Alguien sabe como harán la ampliación de capital? Al final han preparado los 10 pavos para hacerla, que hijos de puta.
#30173

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver, bro, con todo el respeto del mundo te lo voy a decir, y sin malicia, pero te tienen hasta los mismisimos cuando la culpa es tuya.

Si la acción estuviera a 200, 150, 100, y la quieres esperar a 10 o por ahí, se entiende.

Pero habiendo estanto durante estos ultimos meses a 5 y pico, 6... y no comprar porque la quieres ESPECIFICAMENTE a 4, lo siento, pero es culpa tuya. De los precios minimos a como esta ahora, ya te has perdido un 70%, y si de aquí vuelve para arriba en ciclo alcista (que es lo que marcan los indicadores) ya se te ha escapado el tren.

No comprarlo a 5/6, porque la quieres a 4, es la misma cagada que no vender a 300 porque la quieres vender a 800. 
Se ha de mirar el gráfico y actuar en consecuencia, bro....

Porque está clase de mentalidades las he visto tantisimas, pero tantisisisismas veces (Sobretodo en critpo) y son los tipicos que luego cuando la accion esta sobre los 150$ dicen: Uf, esto no para de subir, voy a comprar. Y compran arriba y se comen toda la bajada. 

De verdad sin acritud te lo digo, y sin mal rollo. Pero es que me parece la mentalidad del mal inversor, y no he visto jamas en mi vida a alguien ganar porque espera una accion a un "precio" concreto


#30175

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo soy un ignorante en estos temas:

 Como se describe en el punto 5.07 infra, en la nueva reunión Reunión Anual de Accionistas de Novavax, Inc. (la "Compañía") celebrada el 11 de julio de 2023 (la "Reunión Anual"), que se suspendió el 15 de junio de 2023, los accionistas registrados de la Compañía al cierre de operaciones el 18 de abril de 2023 (el "Registro" Fecha") aprobó la propuesta para enmendar y reformular el Plan de Incentivos de Acciones 2015 Enmendado y Reexpresado de la Compañía, según enmendado (dicha enmienda y reformulación, el "Plan de acciones enmendado de 2015") para aumentar el número de acciones comunes de la Compañía acciones, valor nominal de $0.01 ("Acciones Ordinarias"), disponibles para su emisión en virtud de las mismas por 6,170,000 acciones.

Como se interpreta el cálculo?
#30176

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Asi es. El grafico sirve solo para el feeling de mercado. Yo no lo recomendaria nunca para acciones.. solo para indices donde lo gumdamental queda liduido
#30177

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es una ampliacion encubierta
#30178

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No depende de eso bro.
No voy con 1000 euros bro.
Tengo más parámetros a tener en cuenta, la situación geopolítica, la económica que pinta chunga, las bolsas en general. Y sí, por 1 céntimo de diferencia no me meto, básicamente porque no me da la gana y es mi dinero. Y si me tengo que meter en 10 pues lo haré, pero lo haré sabiendo que va a subir. Esto todavía se puede ir incluso a 2 pavos. Es muy improbable pero cosas peores he visto.
#30179

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El grafico es útil para manejar la profecia autocumplida, impulsar las emociones y jugarlas a tu favor, e incluso me jugaria que hasta para comunicarse entre los que lo dominan.

Así que a mi util, si le sabes sacar provecho, sinceramente me lo parece.
#30180

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El que invuerte por grafico es porque no entiende el negocio y no sabe de valoraciones
Te puede interesar...
Brokers destacados