Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.007 / 2.210
#30091

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dale duro socio,,,,,,,,,,,,,,,de 6 a 9 y ahora en 6,70,,,,,,,,Enero 12,50,,,,,,,,,,no sé,,poco que palmar,,,,,,,,,que ya es bastante,,,,,,pero poco por arriba.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#30092

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta mierda no tiene suelo
#30093

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://www.politico.eu/article/spike-europe-dengue-cases-fear-more-infections-deaths/amp/

Nos van a introducir enfermedades a propósito.
¿Alguien está o ha estado por el mediterráneo ultimamente? ¿Este/Sur de España? 
Hay una invasión de mosquitos como nunca he visto en mi vida. En mi puta vida he visto algo semejante en las costas de alicante hacia abajo. En mi vida. Y he vivido muchos años allí, muchos.

  • ¿Dejadez de ayuntamientos que no los exterminan? 
  • [Modo Conspiración] ¿Los están introduciendo masivamente a propósito? (¿nuestro amigo Bill Gates por ejemplo?). Recordemos que el tio gilito Bill está y ha estado trabajando con mosquitos. Nada es casualidad.

Viendo este artículo de político TODO ME CUADRA CON LA CONSPIRACIÓN.

Espero que no, pero seguro que nos introducen enfermedades que ha europa no han llegado de momento como en África.

Y nvax podría jugar un rol en esto (con el amigo gilito apostando de nuevo duro con ellos y con los mosquitos.)
#30095

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

16 millones de volumen hoy...

Porque tanto?
#30096

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y 4,8M after hours y el precio a penas se mueve. Que coño?
#30097

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nuevo día patético, como suele ser habitual por estos lares. En algunos chats preguntando por el volumen de hoy. Se ve que no saben lo que es el "rebalanceo"
Manolete si no sabes torear...
#30098

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En vez de ir de listo, podrías explicarlo a los que no lo saben
#30099

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


llegados a este punto el escenario mas optimista para un inversor tratando de buscar suelo firme pasaría por un patrón de double bottom o W ...

del escenario pesimista ... bueno, me ha parecido no ver nada hasta la zona de los 3's ...


se habla mucho del volumen en el ultimo tramo de sesión en nivel 6,70 ... bien podria ser algun ETF rebalanceando su cartera. Aunque 11 millones de cromos a 6.70 ... mas otro millon y medio que me parecio ver en AH al mismo precio ... eso es como que el 15% de la compañia, no??? mucho


#30102

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso es acumulación nivel "y que se jodan los de arriba", no?
#30103

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

OJO, fin del Q2!!! 
El 30 de Junio nos tienen que presentar los posicionamientos los institucionales. Así que el gran volumen podría ser perfectamente por esto, reorganizar carteras para presentarnos los datos falsos que quieren que veamos.
Dentro de 1 mes o 2 veremos los posicionamientos a fecha de 30 de junio. Todo más falso que judas.

Y si esa no es la razón, gran volumen con caida significa más caida a la vista. Cortos diarios a lo bestia, lo que da más  fuerza 💪🏻  a la teoría bajista. Cortos totales hemos alcanzado un pico y ahora va en progresión a la baja a la misma velocidad que subió o sea que tardará esto más de un año en reducirse si va a ese ritmo.

Hay que intentar que no se suba nadie al carro, sólo pueden ganar los de siempre aquí, el tio gilito gates, citadel y sus secuaces, blackrock y vanguard y como no los bancos. Si es necesario la tirarán lo que haga falta y la subirán cuando no se meta nadie.
Brokers destacados