Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.148 / 2.210
#17206

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Biden hablando de Novavax.
Edito.
Este tirón es cortesía suya....
#17207

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Este comentario de Biden

https://www.youtube.com/embed/IxhlIQAUvmw

Minuto 8:42

"El problema es que en este momento tenemos que asegurarnos de que tenemos otras vacunas como Novavax y otras, probablemente"
#17208

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues si solo con eso pega un pico de 10 pavos, como alguno diga lo que debe decir....no me quiero ni imaginar...

No se yo....si hoy a final de sesion....
#17210

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver que pasa mañana cuando toque el tema de los estímulos, miedo le tengo.
#17211

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De nuevo se nos nombra en Xataka, suerte y precaución al volante.

"Todo lo que sabemos sobre CureVac y Novavax, las dos próximas vacunas que muy probablemente llegarán a España
Xataka / by Sergio Parra / 16h"

https://www.xataka.com/medicina-y-salud/todo-que-sabemos-curevac-novavax-dos-proximas-vacunas-que-muy-probablemente-llegaran-a-espana?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
#17212

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, no muy allá. Suficiente pero con bastantes inexactitudes.

La peor es una general.

"así que no hay vacunas de primera y de segunda en cuanto a eficacia."

Con perdón, una polla. Claro que hay vacunas de primera y de segunda. Con una del 95% el número de personas que tienes vacunar para conseguir la inmunidad de grupo es mucho menor que con una del 70%. Por no hablar de que hay más gente que sufre la enfermedad y no es nada agradable, con consecuencias fatales en muchos casos.

Me flipa que Curevac que no ha acabado ni la fase 2b/3, ni se ha visto un dato de tolerabilidad, eficacia o nada salvo algo del estudio de nhp, diga que se va a aprobar en mayo/junio. Si no llegase al 80% de eficacia y la tolerabilidad no es buena con 12μg, es una vacuna regulera. Está claro que la EU está loca por la música con esta, veremos.
#17213

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja, lo cierto es que lo he leído ahora. Es Xataka, gran medio para descubrir pero no para indagar ni precisar (en mi humilde opinión).
#17214

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


solo subo el chart diario que tenia actualizado al cierre de ayer
proyeccion del breakout del banderin ... completada. Precio en el ultimo retroceso fibo, hasta aqui parece mentira pero es hasta lo que llega el gato muerto tras la correccion abusiva desde maximos. Pero fuimos mencionados por el presidente de los estados unidos de america ... todo eso vale un nuevo ALL TIME HIGH, no? >_<


#17215

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Deben dar los sobres más gordos…
#17217

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Diario.....

Ese fibo me indica que hasta aquí por el momento. Que a falta de news... es buen momento para corregir un poquito.

Pero cosas que veo que me hacen pensar que se puede ir por arriba.



Cruce alcista MM20-MM50, MACD y Estocástico al alza ambos......

No sé.....

Diario Taza con Asa parece que estaría completada también.






#17218

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dejo otro mensaje con otra "hipótesis".

No controlo mucho de triangulos, la veis posible??Le quedaría todavía algo de subida para el objetivo....

@framus-morrigan @seguidor @juanmuran

#17219

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre lo suyo sería en algun momento y como mínimo un retest de los 239-241 aproximadamente pero vamos tengo bien claro hasta donde creo que se deberia ir el precio ... Biden ha activado lo del FOMO

Lo del triangulo tienes que proyectar el mismo triangulo desde el punto de ruptura. Por eso es clave pillar bien donde nace el patron para marcar una mejor estimacion de la amplitud de la proyeccion. 
Brokers destacados