Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.000 / 2.209
#29986

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues ahora hay nuevo CEO...que debe poner su impronta....
#29987

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Le han dado muy fuerte, especialmente por como su anterior CEO trató todo el asunto en el momento de pandemia. Ahora imagino que los inversores estarán más reticentes en apostar por ella al menos hasta que realmente haya un cambio de tendencia, no solo en la valoración de las acciones sino en su negocio y trayectoria. Esperemos que vuelva a ser esa bicha que tantas alegría nos daba a diario... de momento dentro con el convencimiento que volverá ... 🤠
#29988

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues no creo que sea así, dudo que tengan algo de vergüenza en sus adentros. Dicho esto, imagino que deben estar dándole vueltas a las proyecciones de ingresos. Saber de dónde pueden sacar pasta para pagar facturas y seguir desarrollando la bivalente. Tiene un problema al apostar su futuro sólo al covid. No me digáis lo de la malaria porque eso da prestigio a nivel empresarial pero nada a nivel ingresos 
#29989

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Porque dices solo al covid? Y el flu?
#29990

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nanoflu? Olvídate de eso 
#29991

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tiene un problema al apostar su futuro sólo al covid. 
Novavax no está apostando todo al Covid, el CIC, el Combo Gripe/Covid es, a dia de hoy, su principal apuesta. Y es algo muy razonable porque su vacuna combinada mejora la inmunegenicidad de sus excelentes vacunas de la gripe y del Covid cuando se usan de manera individual. Y lo hace con unos niveles de seguridad inalcanzables para las vacunas de ARNm.

No me digáis lo de la malaria porque eso da prestigio a nivel empresarial pero nada a nivel ingresos 
Por poco que suponga, son ingresos. 1 dolar por cada vacuna vendida y la posibilidad de vender la vacuna en paises desarrolados. Y, a dia de hoy, cada ingreso de Novavax cuenta.



#29992

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, si hoy sube un 8 significa que mañana baja un 30
#29993

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me encanta ver el vaso medio lleno, de verdad. Gracias!
#29994

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ui, si que hay volumen en el after hours hoy
#29998

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


el cruce bajista de estocastico 4h ya se produjo y rompio por abajo el canal pero con muy poquita fuerza ...

PERO ...

la vista en velas 1h es bien interesante porque el soporte ascendente sigue intacto y eso parece un banderín de toro ...


lo que me sigue tirando para atras es ver a los indices SPY/QQQ tan arriba y animados ...
y luego ves esto en el XBI ... sin fuerza alguna a menos que cambie dramaticamente de aqui al cierre ...

Brokers destacados