Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.818 / 2.210
#27256

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias @luu003
#27257

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tu tienes un problema y no te lo puedo resolver yo.Mira que te lo dije y sigues sin pillarlo...... Lee bien lo q preguntaste y lee mi respuesta q creo te lo resumi en una frase tal y como pedias.....

Te recomiendo que madures, q no vayas de listillo(quiza sea buscando ser inteligente...aspiracion imposible) y por supuesto....no me mandes callar por dios...que no eres nadie para mandarme hacer algo semejante...

Se le comunica que a partir de ahora sera usted ignorado. Un placer hacerlo....suerte con sus inversiones ...
#27258

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Continuamos con el temita de la venda...

Tu lo has resumido perfecto: "El muchacho". Cuando se haga adulto igual le leo.

Suerte. No voy a perder mas el tiempo.Las lecciones de vida las cogere de gente mas sabia e inteligente.

Gracias!!!!!!!!!un placer...
#27259

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, no. Lecciones de vida no. Una opinión más, en un foro para ello, y ya está. 

Pero decirle a alguien que expone la probable dirección de la cotización habida cuenta la multitud de factores ya expuestos, que está rompiendo corazoncitos y que está atacando al que está invertido, no me parece justo. Y verlo así, la verdad, me parece pueril también.

Mis consejos de vida se los doy a mis hijos exclusivamente, a todo esto.

Un saludo y que vaya bien la inversión, por supuesto. No le deseo el mal a nadie.
#27260

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tengo dudas de quien ha sido el infantil que ha creado la cuenta nueva, lo mismo eres tú.
Todavía estoy esperando a que me digas cual es la frase que te ha molestado tanto.
Te lo vuelvo a repetir, estás mejor callado.


#27261

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muacsss guapo!!!!!
#27262

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No gracias. No soy homosexual.
Tanto tú como Framus alardeais de ignorar pero nunca lo hacéis. Aplícate el adjetivo de infantil a tí. 

Y quítate la venda.
#27263

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No puedo estar más en desacuerdo.
Siempre he dicho todo lo contrario.
Y este tipo de comentarios suele venir de quien no usa ni sabe usar el AT.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#27264

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como ves la situación para un mete y saca? Mejor esperar pacientemente hasta noticia? Ya no me atrevo a entrar en la bicha :/

A mi personalmente me dejó muy chafado el Q2 y eso que no estoy invertido.
#27265

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo estoy fuera.
Si te vale……

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#27266

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hablo de memoria.
No puedo ponerme ahora a buscar post creo que de hace un año o algo más.
Tras algunos gráficos que puse y que como dije y me hicieron saber, no iban con el interés general del foro, dejé de ponerlos.
Incluso ya antes el primer gráfico que vi con las posibilidades de ciertas zonas no lo puse aquí, sino en farmas USA, porque sabía que allí más de uno lo entendería y aquí podría no entenderse tanto.
Creo que entre la gente que me dijo que tenia que tener un poco más de empatía y sensibilidad con la gente pillada, estaba Pedro. Así lo hice.
Lo difícil es decir que esto va a bajar cuando está arriba, una vez que está en bajada …. pues si oye, puede bajar más.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#27267

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

SIEMPRE has tenido sensibilidad ademas.
#27268

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como la gente que me conoce sabe, no tenía expectativas en el valor. Desgraciadamente para los que estáis dentro se está cumpliendo. Por eso no he participado desde hace tiempo.
Lo único que te han dicho es la bipolaridad de cambiar de alcista a bajista y recalcando que estás en todo tu derecho.
Contestación: Comentarios de niño pequeño y te lo guardas para ti, sin tilde y tu " familia". Entiendes lo que es una familia? La tienes? Cómo te sentirías ante una ofensa a tu familia? 
Con eso ya,,,,, no hay nada más que hablar.
Si hay una persona que más aporte, más paciencia tenga y menos intención de hacer daño a nadie,  no he conocido en Rankia.
Nada más que añadir.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#27269

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Si tan buenos son esos comentarios por qué son malos que se los guarde para sí mismo y su familia?

Y de esto te olvidas, ¿verdad?
lo tuyo es de tratado de psicologia de libro ... >_< 
#27270

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y dale con la familia,,,,,,
El cambiar de pensamiento se trata en Psicología, si.  



Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...
Brokers destacados