Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.816 / 2.209
#27226

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay datos semanales de las vacunas administradas como primeras dosis en USA de Moderna y Pfizer y la comparación con semanas anteriores?
Gracias.
#27227

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Os leo tras un par de días, me encuentro con interesantes reflexiones, muy edificantes la mayoría, que nos recuerdan en qué mundo estamos, y lidiando con qué valor. Al final todo está en la percepción, que puede o no acompañar al precio. Una de las escasas certezas está en el margen objetivo que usa el maestro y socio sniper: máximos y mínimos de un año, la mayor probabilidad es que no se salga de este margen, y la menor, que lo haga.

Volviendo a la impresión, al tono de los foros (no sólo este) y al precio actual, parece que no estamos "tan mal". O "tan jodidamente mal".

Interesante artículo al respecto:

https://www.fool.com/investing/2022/08/12/novavaxs-revenue-could-fall-even-more-and-its-actu/

Y como muchos, esperando a leer qué opina Pat de todo esto, cuando sus asuntos personales se lo permitan, que espero vayan resolviéndose.

Buen resto del finde a todos.
#27228

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De risa el artículo.


Esto lo llevan anunciando desde que hizo máximos:


There's reason to believe that the company's revenue could fall even more in the near future. Believe it or not, though, that could actually be good news for Novavax.
Y esto es sublime.

También me quedo con que lo que dice Trizzino va a misa y que van a capturar un 20%-25% del mercado. Si si, no será ni este año, ni al que viene, eso seguro.
Y además nunca hablan de los gastos, como no son importantes...

En fin....... 

Buen finde a tod@s también.


#27230

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A insultar y faltar el respeto no podemos llegar.
Yo no te he faltado el respeto nunca.

Así que esos comentarios de niño pequeño te los guardas para tí y tu familia si quieres.

Si fui alcista era porque nos mientieron con expectativas falsas.
Si ahora soy bajista es porque esta empresa va a tener pérdidas este año y seguramente el año que viene también.

#27232

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

de perma-bull emocional repleto de corazonadas ... a perma-bear ... lo tuyo es de tratado de psicologia de libro ... >_< 

Esto es insultar, así que como digo los insultos y la mala educación te los guardas para tí y los tuyos.
#27234

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te doy otra opinion de alguien diferente. Eso no es un insulto.

Solo te dicen lo que se ve, pq parece q tu no te das cuenta o no quieres....
#27235

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cómo se notan los nervios a flor de piel, la leche.

Tranquilidad, y disfrutar del solecico que está muy rico hoy...
#27236

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es ni un insulto ni una falta de respeto, es un piropo, ¿no?
A ver ilumíname, ¿qué es lo hay que ver?
#27237

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si con los diferentes mensajes que ha habido desde ayer,que han sido unos cuantos, no lo ves...yo creo que poco voy a poderte iluminarte.Esto, o se ve o no se ve....

Cuando el mundo ve y uno no ve...ese uno piensa que el mundo se equivoca...


#27238

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Y te cuesta mucho decirmelo en 1 frase?
#27239

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jekill & Mr Hide con falta de tacto hacia los que estan sufriendo.


#27240

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Entonces aquí estoy teniendo falta de tacto hacia los que están sufriendo?
¿En dónde exactamente?
¿He dicho algo que no sea cierto?

Post anterior:

De risa el artículo.


Esto lo llevan anunciando desde que hizo máximos:


There's reason to believe that the company's revenue could fall even more in the near future. Believe it or not, though, that could actually be good news for Novavax.
Y esto es sublime.

También me quedo con que lo que dice Trizzino va a misa y que van a capturar un 20%-25% del mercado. Si si, no será ni este año, ni al que viene, eso seguro.
Y además nunca hablan de los gastos, como no son importantes...

En fin....... 

Buen finde a tod@s también
Te puede interesar...
Brokers destacados